Findor
Miembro habitual
Klopek, resérvate unas horas porque cuando veas el episodio 9 no querrás parar hasta el final...
KLopeK dijo:(Claire a Ruth al final: "ohhhhhh gracias por haberme dejado salir de tu vientre" xddddddd y cosas así)
pero acabaré muriendo, porque desde el mismo momento en que nacemos, ya estamos muertos.
KLopeK dijo:A los que habéis acabado la serie, Findor y demás. Es normal que no pueda dejar de pensar en el final?
Claire marchándose y viendo a Nate por el retrovisor ufffffff o cuando se está muriendo Ruth y ve a Nate y le sonrie
SI, con mayúsculas... Yo estuve mucho tiempo dándole vueltas, y aún ahora cuando lo recuerdo, se me ponen los pelillos de punta...KLopeK dijo:A los que habéis acabado la serie, Findor y demás. Es normal que no pueda dejar de pensar en el final?
Magnolia dijo:uffffffffffff, baladita super pop chanante
El trabajo de Alan Ball y todo el séquito de Six Feet Under solo puede ser criticado por gente que esté en un nivel igual o superior de talento. Y dudo seriamente que haya alguno que pueda permitirse el lujo.
KLopeK dijo:Ya he acabado la serie
Me voy a olvidar de la lamentable recreación final de maquillaje de todos o como caen fulminados. Joder, cualquier sket de Cruz y Raya está mejor realizado. Tuvo que ser echo aposta "de mal" a modo de parodia, porque sino es realmente de vergüenza ajena y de juzgado de guardia. De traca. Es verdaderamente nefasta la recreación futurA. Joder es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mi teoria era que todos los protagonistas "en el presente" murieran casi a la vez: de un accidente, suicidio, muerte así es que casi acierto No se porque pero tenía un feeling de que veríamos la muerte de todos de alguna forma u de otra.
Abstrayéndonos de la comentada bochornosa recreación y demasiada bobaliconería y lloriqueos en algunas escenas y frases (Claire a Ruth al final: "ohhhhhh gracias por haberme dejado salir de tu vientre" xddddddd y cosas así) es un final hermoso, de los que nunca se me van olvidar en la puta vida, es increible. Inolvidable por lo que quiere transmitir: LA FAMILIA, LA VIDA... LA MUERTE QUE A TODOS NOS LLEGA. EL PASO DEL TIEMPO. Y sobretodo con el corazón en un puño cuando la última en morir es Claire. encima del 83, yo del 81 (con lo cual me he sentido más identificado por lo de la fecha de nacimiento) y ver como vive hasta el 2085 sola, con ya nadie de la familia al morir tan tarde y no haces sino preguntarte en como viviré, con quien estaré más adelante, que vueltas dará la vida... pero acabaré muriendo, porque desde el mismo momento en que nacemos, ya estamos muertos. Y esa metáfora con la carretera y el coche. O sus ojos ciegos con casi 100 años en contraposición con su nueva larga vida y "carretera". ¿Tiene sentido la vida para que luego nos vayamos al catre todos? Es algo que nos preguntamos desde hace siglos, y nunca nos cansaremos de preguntarlo.
Un nuevo comienzo para Claire, una nueva vida, en contraposición a la muerte inevitable. La cara y la cruz. Vida y Muerte. Principio y Final.
A pesar de que estoy ya lo había visto en alguna que otra película el final parecido, no olvidaré jamás los últimos minutos de A Dos Metros Bajo Tierra y dudo mucho que en próximos días se me vaya de la cabeza. Esa canción, esa carretera, ni es un final feliz, ni es final triste... es LA VIDA. Hasta Siempre.
No cambio ni una coma, fue eso lo que sentí y pensé. La he visto dos veces y quiero volver a verla en plan maratón...Bueno, subo el post.
Serie vista y ayer el último capítulo...
No me quito la jodida canción ni tampoco las imagenes del final, joder.
Nunca me había pasado el ver una serie y tener desasosiego, el ver que te enseñan lo que es la vida, lo que es la muerte, que todos vamos a morir y al final te lo muestran tan claramente que hasta te asustas.
Me da muchísima pena que se haya acabado la serie...
Estoy seguro de que después de haber visto A dos Metros bajo tierra voy a ver la muerte de forma diferente...
De lejos la mejor serie dramática que he visto...