"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.573
Reacciones
3.057.824
Ubicación
Desubicada
Bruce Willis dispuesto a hacer LA JUNGLA 5 mas pronto q tarde...

http://www.mtv.com/movies/news/articles/1632353/story.jhtml

The actor told MTV News that "I think we're going to do a 'Die Hard 5' next year... It's got to go worldwide. That would be my contribution to it."
Willis also added he'd like to see "Live Free or Die Hard" director Len Wiseman back behind the camera for the film - "I would hire Len Wiseman right now".
y si fuera por el seguiria con el Wiseman.
 
Última edición:
Respuesta: Die Hard 5

Si señor, viendo los resultados que tendrá o tiene con la de smith o la sci fi lígera mejor volver a la franquicia inicial 100& segura. Precisamente, de tarde estuve tonteando con los extras. Mola el video del grupo heviloncio sobre las junglas: Recuerdas cuando conocimos a john mc clane, el negro (no recuerdo el nombre) le llevó al nakatomi para arreglar las cosas con su mejor... Prestó que mataran a Ellis... Hipy kaye motherfucker
 
Respuesta: Die Hard 5

¿La jungla uno cómo está en BD? Tengo la dos, su calidade no es para tirar cohetes, me recuerda a las pelis de iplus.
 
Respuesta: Die Hard 5

Bienvenida sea otra entrega con McClane y compañia. Que vuelva la Winstead como su hija. La cuarta es muy light comparada con las otras tres, pero esta muy bien. Al menos a mi no me desagrada en absoluto.
 
Respuesta: Die Hard 5

asco

Die Hard es un Mctiernan que ya no existe. Lo demás, no tiene sentido.
 
Respuesta: Die Hard 5

Las dos primeras molas, pero las siguientes me parecieron un poco infumables... Mucho tienen que currarse la 5ª para que me arrastren al cine :no
 
Respuesta: Die Hard 5

La 2 como la 1 es pa versela todos los años en navidad,, y la tercera en verano, de la cuarta mejor me olvido (aunque me lo pase pipa, pero me da pena que se llamara die hard).

Que saquen a McTiernan de donde lo tengan y que haga la quinta.
 
Respuesta: Die Hard 5

que se lo lleven a una jungla de verdad como prometieron en su dia
 
Respuesta: Die Hard 5

Esto ya se hizo en DEPREDADOR :juas
Lo que finalmente acabó siendo la película "Las Lagrimas del Sol", dirigida por Antoine Fuqua y con Bruce Willis y Monica Belucci, comenzó siendo un guión destinado a ser La Jungla 4. ;)
 
Respuesta: Die Hard 5

Elliot, iba a comprar las dos pero ese día solamente encontré la dos. Pero me defraudó su imagen. Tengo dvds de series de Fox mejores que el mencionado bd. Aún así no se me caen los anillos por reconocer ambas me gustan por igual. La única que no soporto la 3.
 
Respuesta: Die Hard 5

Si la cuarta era innecesaria, imaginarse una quinta.

Y mas imaginacion al poder.
 
Respuesta: Die Hard 5

A mi la 4a me gustó más que la 3a, ese Willis encima del camión... me gusta más encima del caza que duda cabe.
 
Respuesta: Die Hard 5

A mi la cuarta, sinceramente, me pareció bien.

Una quinta con Pierre Morel detrás tiene que ser la rehostia.
 
Arriba Pie