"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Pues la de los piratas molaba y la de montañismo también, niegalo.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

¿MÁXIMO RIESGO y la de la Davis? Dita sea, en esta casa se me toma el pelo.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Audicomentario cagandote en ellas Magno, moriría Feliz.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

¿acción clásica? Pero por Dios, si eran jodidos diálogos primatados. Enga, salvad la nostalgia. Esa hija de puta os está matando. La tengo un asco horrible.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Tenéis que revisaros la segunda. Es una puta mierda de dimensiones considerables. Peor no se puede hacer.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Por eso no hay que revisarla JAMÁS.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Lo digo por aquellos que dicen que es un producto aceptable, para que se les caiga el mito. Es, muy mala. La película en si y las situaciones, los errores que se pueden ver. Poco más y llega al nivel de House of the Death.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Lo peor de la segunda, es que no tiene ni puta gracia, parece una de Seagal, demasiado autoconsciente y sádica (ahí si veo a Harlim) para encajar con las otras.

En la cuarta hay un momento muy bueno cuando willis despierta de golpe al neng con el fortunate song de la Creedence...
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

¿acción clásica? Pero por Dios, si eran jodidos diálogos primatados. Enga, salvad la nostalgia. Esa hija de puta os está matando. La tengo un asco horrible.

Ostia, friend. Máximo Riesgo siempre me ha parecido un producto decentísimo donde Harlin hizo un buen trabajo. Un alejamiento de Rambo y Rocky y el comiendo de la segunda era dorada de Sly (y última).

Era la acción de los 90 (es más, para mi gusto es de lo mejor que pudo dar esa década - refiriéndome al género Stallonista, ¿eh?).

La 4 de Willis tiene la escena del túnel (luego helicóptero), la visión aerea de como se estampan todos contra todos, la escena del piso y la del guiño al ascensor de la primera.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

stallone no es nada más allá de rocky y rambo (algún acierto espontáneo derivaba de ellos) y esto es otra muestra. Y lo de Harlin buen trabajo..., como te diga que lo demuestres, TE PETO.

APRECIÓTE.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

stallone no es nada más allá de rocky y rambo (algún acierto espontáneo derivaba de ellos) y esto es otra muestra. Y lo de Harlin buen trabajo..., como te diga que lo demuestres, TE PETO.

APRECIÓTE.

Aunque me explote la cabeza a lo scanners un día de estos te diré porqué la considero un buen producto del género de acción.

Abrazos sentíos pa' usté.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Yo díria que salvo sólo Rocky (la 1 claro)

Y puedo ver sin que me sangren los ojos "Copland" y "Tango y Cash" esta última por nostalgía falaz claro.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Lo único que respeto es que termina con el mismo villancico que la primera, pero por lo demás, decir que es mala es poco. Comparada con ella la 4 es decente, pese a esos 15 minutos finales.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

De la 2, la única escena que realmente me hace ver el icono McLane es la cinta corredora y los tíos con monos blancos (y un Robert Patrick muy T-1000).
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Somos muchos fans de tango y cash en este foro

No tengo nada personal contra ti, pero creo que voy a hacer que te tragues el maldito cesped

Tranqui Cash, algún día se te bajara el otro huevo

aprende Wilder.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

LA SAGA Rocky está plagada de buen cine. Lo de SÓLO LA PRIMERA es algo que debería decirlo ya alguien con ARTRITIS.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Tango y Cash no se puede sacar de los 80 (es más, no se debe). Hacerlo es matarla, por completo y encima reirse con recochineo.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Lo único que respeto es que termina con el mismo villancico que la primera, pero por lo demás, decir que es mala es poco. Comparada con ella la 4 es decente, pese a esos 15 minutos finales.

La 4ª la tenía que haber dirigido McTiernan, y demolería el mito desde los cimientos.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La tengo en BD y la suelo ver a menudo para subir la adrenalina. Como siempre dije a la altura de la primera muy por encima de las otras dos. Su guión es potente, tengo entendido que metieron a Mc Clane de pegote, no era para él. Se basaba en cine de catástrofes y el Souza lo adaptó al personaje de Willis. La obra original creo que se llamaba 58 minutes, había poca acción , controlaban los aviones desde un zulu y poco más.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Para mi gusto, hay dos cosas que no la hacen redonda:

- Kevin Smith
- Oliphant
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Oliphant siempre será el Sherrif Bullock pero reconozco que en el personaje de la jungla no era para él. Le hubiese quedado mejor al Cillian Murphy.

Smith es un freak, quién de nosotros a pesar de sus limitaciones como actores hubiese dicho que no a tener un papelito en una jungla. Su conversación con Willis en los estudios fox justifica su aparición en la saga.
 
Arriba Pie