"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Jungla de Cristal 5 - el acabose

Acabo de leer en LHP que la quinta parte de la saga deja de ser un rumor

La Jungla 4.0 recaudó a lo tonto 378 millones de dólares en todo el mundo. Un par de meses después de su estreno, comenzó a rumorearse la posibilidad de que la quinta entrega fuera a rodarse en las semanas inmediatamente posteriores. Willis y el director de la cuarta entrega, Len Wiseman, terminaron anunciando otros proyectos, y la Jungla 5 se cayó. Hasta esta semana.
THR nos dice que el guionista de Hitman, Skip Woods, está negociando con 20th Century Fox para escribir un nuevo guión de Jungla de Cristal. No se sabe nada más de la trama, salvo que Willis declaró el pasado mes de febrero su intención de volver a la saga, ampliando un poco más el entorno en el que se movería su protagonista, John McClane, hasta cubrir el mundo entero.
[url]http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/05/05/jungla-de-cristal-5-deja-de-ser-un-rumor/[/URL]


:facepalm

Despues del desastre de la cuarta parte que recaudo por las ganas que teniamos de ver a Mclane no concibo como quieren volver, con el mismo director y encima con el guionista de "Hitman".
 
Respuesta: Jungla de Cristal 5 - el acabose

La cuarta era bastante mejor que la segunda, pese a esos agujeros de bala sin sangre.
 
Respuesta: Jungla de Cristal 5 - el acabose

Siempre dije que la oveja negra de las junglas es la tercera. Espero que le hagan al menos como la última. Como favor personal me encantaría ver a la señora de mc clane en edad madura.
 
Respuesta: Jungla de Cristal 5 - el acabose

La cuarta, lejos de ser una repasada, no deja de ser un título (dentro de la saga) bastante correcto. Es más, dentro de lo que cabe, para ser una cuarta parte es hasta más que potable.
 
Respuesta: Jungla de Cristal 5 - el acabose

Con diferencia la peor es la del señor Harlin. La cuarta he aprendido a soportarla, pero a partir del avión todo lo soportable se convierte en un truño de buenas dimensiones.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

la jungla es Mctiernan. Sin él, no existe.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

A mi la cuarta me pareció una comedia mezcla de acción y englobada en lo que se podria llamar fantasia y/o ciencia ficción. Desternillante ese cuerpo a cuerpo con un helicoptero y luego con un caza. Yo no pude mas que soltar carcajadas todo el rato.

Espero que la quinta como comedia este a la altura. Que lejos queda ya la genial tercera parte.


Un abrazo!
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Y a mi de esta saga la unica que he disfrutado del todo ha sido la primera. Las demas como que no pintan mucho.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La tercera es madre de todo el cine de acción actual. Lástima de media hora final plastosa, aunque el final alternativo para poseedores de dvd, lo arregla.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La tercera es la que mas me gusta despues de la primera pero ese muy irregular. Tiene cosas buenas y otras mucho menos good.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

:palmas Que grande noticia contar de nuevo con John McClane. Me declaro fan absoluta de esta saga, McClane inmortal!!!
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Yo era fan de la saga hasta que hicieron las secuelas.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Joder, pues a mí la segunda me parece aún bastante peor que la cuarta. No hay por donde cogerla...
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La cuarta es un bodriazo infumable. La sodomización total de la saga para que ésta entrega resulte vendible a los nengs poliogoneros del siglo XXI.

La segunda sin llegar al nivel de las firmadas por McTiernan es un un aceptable producto con sus rasgos típicamente ochenteros (violencia explícita, tacos, humor grueso, villanos arquetípicos), sólidos secundarios (Dennis Franz, Fred Dalton Thompson, William Sadler, Franco Nero, John Amos) un McClane actuando en solitario, sin ese halo de buddy movie que envuelve a las últimas entregas, y una competente dirección del excesivamente denostado Renny Harlin .
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

¿TE GUSTA LA 2?¿A TI? Si está hecha por Michael Bay en la máquina del tiempooooooo.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Pues yo juntaría a McClane y a Bauer en una misma película, en una misma ciudad y codo con codo. El disfrute sería total.

Por cierto, ahora los Guy Nitz tendrán que volver a alargar la canción.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La dos me parece la antitesis de Don Miguel, la veo más cerca de Frankeiheimer, del Friedkin. Es acción de la vieja escuela, con mucha diferencia la más violenta de la saga y los malos no resucitan, se los carga a todos juntitos. Una de las secuencias más odiadas por todo el mundo me parece de lo mejor de la saga (la pelea en el ala del avión) a la altura de señorita ha pedido un pizza o dispara a los cristales.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Pues pese a las taras la cuarta entendió todo el rollo old fashined y ridículo en la era internet de Mc Clane, ya podéis apedrearme.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La 2 es una patata, pero no desentona en la carrera de su director...

La 4 en cuanto oí que la dirigía Wiseman, salí por patas.
 
Arriba Pie