A Quiet Place II con... Emily Blunt

...hay cosas que podrían estar mejor llevadas, como el momento de la multitud donde el sonido de tanta gente, aunque insalvable, acaba sabiendo a imbecilidad general.

Respecto a eso, precioso el momento en el que...

...manda a los dos críos que se unan a esa multitud a pesar de saber ya sobradamente que el más mínimo ruido atrae a los bichos.

¡Qué se jodan esos putos niños blanquitos opresores!
 
Última edición:
Vista!
La película va de una mujer extraordinaria que gracias a sus altas capacidades que ella misma desconocía, consigue entender la naturaleza de…… No, espera, que me he equivocado de película.

Va de unos niños con cuerpo de adultos que lloran mucho y quieren que el espectador también porque tiene una enfermedad terminal y ya. De fondo hay unos monstruos que dan igual... ah y un gato.
 
Es curioso lo de esta pelicula, la de Longlegs y la Trampa que han salido por una misma época y que tienen defensores y detractores por igual

Yo me uno al equipo de los que le gusta. Me he emocionado mucho. Lo del gato, a la altura del perro de Anatomía de una caída!!!

No es una monster movie... es una historia de superación a modo de drama.
 
A mi esta saga me "gusta" y probablemente sea de lo mas presentable que a podido ofrecer el cine en algunos años

Son tres películas bien diseñadas y planificadas
 
Última edición:
La primera me gustó mucho. En la segunda, lógicamente, se repite lo esencial y no hay nada nuevo en la historia que enriquezca la película. En esta última, el tema de la invasión pasa a ser un tema secundario siendo lo más relevante la situación personal de la protagonista lo cual me interesa cero coma. En resumen, esta peli se la podían haber ahorrado.
 
Arriba Pie