A Quiet Place II con... Emily Blunt

Spin Off... precisamente no tendría sentido que la Blunt fuera protagonista ( pero estando Kaminski detrás habrá cameo casi seguro )
Spin off ¿DE QUIEN?? porque eso tendría sentido si se refirieran al papel de algún personaje de la primera o la segunda, pero menos el sonao de la segunda, el resto es un "visto y no visto"... yo creo más que tirarán por "desde el dia 1" con la misma protagonista (pero vamos, que aquí paz y mañana gloria hagan lo que hagan, porque ambas han sido muy entretenidas, sobretodo de efectos sonoros)
 
Poster y Trailer de DAY ONE

GFvY_pAX0AAuvY0


en cristiano
 
Reconozco que me encanta esta saga. Me tendrán allí seguro con la entrada.

Lupita ademas siempre es un SÍ.
 
El otro día estuvo ahí con Cerezo en flix olé lamiéndole el cimbrel a ese mafioso.
 
Recien vista sin catar trailers previamente. Pues más de lo mismo aunque con el atractivo de Manhattan y si acaso un poco más creíble y natural la interpretación de Lupita Nyongo (siempre me chirrió un poquillo la dirección de actores de las anteriores entregas),
Contundentes efectos sonoros y tirando a flojillos los efectos digitales, supongo que por manejar un presupuesto relativamente modesto para las ambiciones de la película.
 
Un lugar tranquilo: Día 1 (2024).................................. 7.5



El silencio es oro



Mi comentario:


Más tranquilo que las dos anteriores se está, no os voy a mentir, pero la tranquilidad es muy pasajera cuando uno se lo pasa bien. Aunque me hubiera gustado que John Krasinski volviera a la silla del director, esta vez le cede el testigo del guion y la dirección a Michael Sarnoski y la cosa, por suerte, le ha salido bien. Aunque, no para tirar cohetes. Debo decir que el largometraje, producido por Michael Bay bajo su productora Platinum Dunes, cumple muy bien su cometido, consigue mantener en tensión y suspense al espectador durante sus casi cien minutos de metraje, pero las dos anteriores me atraparon mucho más. Está protagonizada por Lupita Nyong'o (vista en Black Panther) y Joseph Quinn (el inolvidable Eddie de la serie Stranger Things), junto a secundarios como Alex Wolff y el veterano Djimon Hounsou. Los diálogos suculentos no abundan, pero bien podrían haber subtitulado algunos, porque hay secuencias que cuestan entender lo que se dice. Llegado un momento del metraje, me recuerda a una nueva versión de La Guerra de los Mundos con mucho menos ruido. Los efectos visuales y sonoros están muy bien conseguidos, sobretodo los sonoros que son como un personaje más de la historia. Te pega sus buenos sustos, por qué no decirlo, algunos que no te esperas ni ves venir, que es lo más chulo. Mi nota final es de 7.5/10.
 
Arriba Pie