A Quiet Place II con... Emily Blunt

no lo habéis entendido... dice "A mi me pone Dawson" 🌈

no+homo.gif
 
Pues tiene un sonido espectacular 👏👏, los subtítulos que baje se "superponen" a los vietnamitas y no molestan en absoluto. Película muy distraída (a pesar de ese prólogo un poco "pastel"), luego ya entra "a full" y se pasa rápida.
 
UN GATO TRANQUILO DÍA 1

Lo de gato es totalmente inverosímil. Ni se inmuta con un bicho delante (Jonesy si lo hacía con el Alien) y hasta parece que le mola mojarse y nadar.

Aparte de cometer el típico pecado de las secuelas, como ya sabes de que va todo, no se matan en explicarte (de nuevo) el porqué hay que guardar silencio.
 
Última edición:
Un lugar tranquilo. Dia del gato.
El gato merece su propia pelicula, va a lo suyo sabiendo en todo momento a donde tiene que ir. Si acompaña a los pateticos humanos es porque estos le abren los latunes, de lo contrario los abandonaria a su suerte dejando que sufrieran una horripilante y merecida muerte.
Todo pelin ridiculo, criaturas que se guian por el ruido, que cuando se abalanzan el jauria hacia el ruido que escuchan, generan aun mas ruido pero aun asi pueden perseguirte a conveniencia del guion.
Tampoco se que podiamos esperar cuando en la primera parte una niña y su sonotone son la ultima esperanza para la humanidad.
 
¿De qué ha servido?. A ver una precuela es para contar el inicio de todo. Pero ese inicio ha sido en nada de tiempo, para contar lo mismo pero en la ciudad.
La parte en la que el pavo al gato para ver ese nido de aliens, ridículo.
Y como habéis dicho. Lo mejor el gato.
 
Explicarte otra vez? Qué cansinos, para qué? Mira la primera y ya está.
Aparte de que llegan y que le sobra cualquier ruido como si sonara reguetón, eso se sabe.
No sé, algo más de donde vienen. Que ya sé que esa es la gracia, cuanto menos mejor.
Que si. Que sobra.
 
Pues está bastante bien. Me da la sensación de que ese aire sentimentaloide era más habitual hace varias décadas y ahora parece que se haya perdido y escasee. Sienta bien una historia emotiva de vez en cuando entre tanta ficción desarrapada, joder.

Por supuesto, hay cosas que podrían estar mejor llevadas, como el momento de la multitud donde el sonido de tanta gente, aunque insalvable, acaba sabiendo a imbecilidad general. Lo del gato, pues bueno. Los gatos son silenciosos, vale. Pero se asustan de la leche y este, pues convenientemente no lo hace. Tampoco me parece grave. Lo piensas de vez en cuando pero tampoco te arruina la peli.

Pensé que iban a desarrollar más el tema de los bichos y su comida y plantas o lo que fueran. Al principio pensaba que serían huevos con más bichos y no. ¿Se supone que matan simplemente para vaciar el planeta y no para comer? Curioso.

El sonido tiene momentazos en Dolby Atmos, pero me toca las bowlings que haga falta que una película se base en el sonido para que se le dedique atención extra y poder tener así un trabajo interesante en el audio.
 
Arriba Pie