PlayStation A SONY le crecen los enanos

Respuesta: A SONY le crecen los enanos

Sony dice que hacer si no recordamos la cuenta que usamos para PSN: http://blog.us.playstation.com/2011/04/27/qa-1-for-playstation-network-and-qriocity-services/
Q: What if I don’t know which credit card I’ve got attached to my PlayStation Network account?
A: If you’ve added funds to your PlayStation Network wallet in the past, you should have received a confirmation email from “DoNotReply@ac.playstation.net” at the email address associated with your account. This email would have been sent to you immediately after you added the funds, and will contain the first 4 digits and last 4 digits of your credit card number. You can also check your previous credit card statements to determine which card was attached to your PlayStation Network or Qriocity accounts.

Sony dice que hacer si no recordamos la cuenta que usamos para PSN: http://blog.us.playstation.com/2011/04/27/qa-1-for-playstation-network-and-qriocity-services/
Q: What if I don’t know which credit card I’ve got attached to my PlayStation Network account?
A: If you’ve added funds to your PlayStation Network wallet in the past, you should have received a confirmation email from “DoNotReply@ac.playstation.net” at the email address associated with your account. This email would have been sent to you immediately after you added the funds, and will contain the first 4 digits and last 4 digits of your credit card number. You can also check your previous credit card statements to determine which card was attached to your PlayStation Network or Qriocity accounts.

Bueno, pues gracias a esto ya sé que la tarjeta que tenía asociada a la PSN es, precisamente, la que anulé antes del verano pasado, así que ningún problema! :ok

a mi se me ha temrinadod e petar la ps3 de 60 gb, de nuevo paradas de juegos y que no los lee. La arreglé cpor 60 euros pero se ha vuelto a petar.

Solución, me compré hace unos días una nueva de 250 gb con un juego de regalo (mod nation racer) por 269 € y ahora veo que tendré que actualizar el firmware por usb pero habrá juegos que no podré actualizar de momento.

por cierto, es verdad que lo firmware te pueden estropear la consola????

Lo que puede dejar tu consola inservible es, que mientras se está actualizando el firmware, se quede sin electricidad (osease, se apague).

a mi se me ha temrinadod e petar la ps3 de 60 gb, de nuevo paradas de juegos y que no los lee. La arreglé cpor 60 euros pero se ha vuelto a petar.

Solución, me compré hace unos días una nueva de 250 gb con un juego de regalo (mod nation racer) por 269 € y ahora veo que tendré que actualizar el firmware por usb pero habrá juegos que no podré actualizar de momento.

¿Porqué no puedes actualizar los juegos?

Parece ser que los piratas también lo intentan con la 360
http://www.europapress.es/portaltic...taques-phishing-xbox-live-20110427153752.html

Un phising no es lo mismo a un hacking eh?

Phising, el tonto es el usuario.

Hacking, el tonto es Sony.

Si, pero que los "malos" pongan sus ojos en los servicios online no es que sea muy halagueño.

Desde luego q no, igual ahora se han dado cuenta q las consolas con servicios online tb tienen numeros de VISA y acaban de descubrir un "nuevo mercado" de incautos para sus fechorias.

Pero nadie te obliga a poner la tarjeta en tu cuenta. Xbox Live tiene el sistema de comprar tarjetas fisicas de puntos en cualquier tienda...

Si, pero que los "malos" pongan sus ojos en los servicios online no es que sea muy halagueño.

Exacto, si empiezan a meter mano va a ser un lío, la mayoría de los que pululamos por aquí somos veteranos, pero si se meten en el mundo de las consolas pueden hacer sangrías. Teniendo en cuenta que con el phishing bancario caen muchos adultos no me quiero imaginar lo que pueden hacer con los chavales.

Los chavales son el nuevo blanco. Pero q chaval de 14 años tiene VISA propia?

Aqui los padres deben supervisar estas cosas digo yo.

http://www.europapress.es/portaltic...taques-phishing-xbox-live-20110427153752.html

Nexus, te explico.

Se me ha petado la ps3 de 60 gb y me acabo de comprar una nueva de 250gb.

Esta consola de 250 gb todavía ni la he encendido.

Actualizaré el firmware de la ps3 mediante un usb al no poder conectarme a internet.

Pero no podré actualizar los juegos (los parches y mejoras sobre la versión que viene en el disco) y estos juegos entrarán por primera vez en mi ps3 de 250 gb, al no haber conexión al psnetwork no se bajarán estas mejoras.

Me equivoco o no????

Puta Sony :cuniao

Se me ha petado la ps3 de 60 gb y me acabo de comprar una nueva de 250gb.

Esta consola de 250 gb todavía ni la he encendido.

Actualizaré el firmware de la ps3 mediante un usb al no poder conectarme a internet.

Pero no podré actualizar los juegos (los parches y mejoras sobre la versión que viene en el disco) y estos juegos entrarán por primera vez en mi ps3 de 250 gb, al no haber conexión al psnetwork no se bajarán estas mejoras.

Me equivoco o no????

Puta Sony :cuniao

Pues si :juas

Se pueden actualizar los parches de los juegos sin haber iniciado sesión en PSN. Si tienes conetada la consola a internet puedes bajarte las actualizaciones y utilizar el navegador de la PS3. La consola me descargó el jueves el parche del Uncharted 1.

comor????:inaudito

donde están los parches?
y donde te lo descargas?

Pásame si eso el link al parche del COD: Black ops versión uk y si puedes el del fifa 11 que quiero jugar offline de momento

gracias

[url]http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-microsoft-confirma-ataques-phishing-xbox-live-20110427153752.html[/URL]

comor????:inaudito

donde están los parches?
y donde te lo descargas?

Pásame si eso el link al parche del COD: Black ops versión uk y si puedes el del fifa 11 que quiero jugar offline de momento

gracias

¿Leiste el mensaje de arriba? :pensativo Si la consola está conectada a internet, al iniciar el juego te saltará la actualización del juego.

No encuentro link ni puedo entrar en web de playstation

¿alguien me pasa link a último firmware para ponerlo en carpeta de usb PS3/UPDATE?

gracias

En esta web te sentirás como un hacker. Solo tienes que teclear al tun tun e imaginar que estás rompiendo la seguridad de Playstation Network y haciendote con los datos de todos los usuarios.. Hack!

Gracias.

Podía actualizar juegos y firmware.

Lo que no puedo es pasar los datos de una ps3 a otra sin el psnetwork. Me requierw conectarme para pasar el contenido descargado e invalidarlo de la antigua ps3. Por lo tanto hasta que no se restablezca esto pues nada.

¿Cuánto pueden tardar en restablecerlo? Indefinido suena a mucho!!!!!!

Según parece hasta el 3 de Mayo, nada. De todos modos las actualizaciones de juegos a mí se me bajaban. Lo digo porque el otro día me saltó la actualización Move del Heavy Rain (que no la quiero para nada) y se descargó.

En esta web te sentirás como un hacker. Solo tienes que teclear al tun tun e imaginar que estás rompiendo la seguridad de Playstation Network y haciendote con los datos de todos los usuarios.. Hack!

Joder!! me lo he pasado de miedo:juas:juas:juas
A la mujer le he hecho creer que estaba crakeando mi pagina de hacienda y sa cagao :mparto

Central components of the “Welcome Back” program will include:
Each territory will be offering selected PlayStation entertainment content for free download. Specific details of this content will be announced in each region soon.
All existing PlayStation Network customers will be provided with 30 days free membership in the PlayStation Plus premium service. Current members of PlayStation Plus will receive 30 days free service.
Music Unlimited powered by Qriocity subscribers (in countries where the service is available) will receive 30 days free service.
:palmas:palmas:palmas:palmas mas info aquí: http://blog.us.playstation.com/2011...-qriocity-services-to-be-available-this-week/

No esta mal, van aprendiendo.

Por cierto q a mi tb me han enviado el email avisandome. Ya ni recordaba q me di de alta en el PSN hace siglos para bajar demos de la PSP.... :cuniao

Bueno, la compensación no está mal para ser un servicio gratuito. A falta de ver el contenido descargable, la suscripción por un mes a Playstation Plus está muy bien. Creo que es algo que tendrían que haber hecho desde un principio para que todo el mundo pudiese probar si merecía la pena.

Yo en cuanto lo he leido he pensado en bajarme el Critter Crunch gratis. Pedazo de juego. Pero tengo la duda de si bajo cosas que con PSN+ son gratis, si en un futuro quiero cambiarle el disco duro a la PS3 no se si podria volver a descargarme el mismo juego gratis ya que en el historial de PSN recordaria que lo he comprado.

Arriba Pie