PlayStation A SONY le crecen los enanos

Respuesta: A SONY le crecen los enanos

Yo si simpatizo. :juas

Pues a mi ni puñetera gracia y me parece una falta de respeto desear que pase algo así ya que nos afecta a los consumidores

Sony tiene mucha culpa, con semejante agujeraco de seguridad si no hubieran sido estos de Anonymus (q en teoria quieren joder a Sony pero no al usuario) hubieran sido otros q si habrian ido directamente a joder al usuario usando las visas robadas desde el primer momento.

A todo esto ¿a alguien en el mundo le han hecho algun cargo en la tarjeta por todo el follon de Sony? Pregunto, pq lo desconozco y pq no he visto noticias al respecto de gente estafada.

A todo esto ¿a alguien en el mundo le han hecho algun cargo en la tarjeta por todo el follon de Sony? Pregunto, pq lo desconozco y pq no he visto noticias al respecto de gente estafada.

Alguna notícia aislada he visto por ahí, pero lo cierto es que no les concedo mucha credibilidad. Me parece un poco raro que si realmente se han robado tal cantidad de tarjetas no se haya producido un número de casos mayor. :pensativo

telara%C3%B1a.JPG
Buf, yo debo tener caducadísima la tarjeta que metí en su día. De hecho, creo que no es ni del banco que utilizo actualmente.

Alguna notícia aislada he visto por ahí, pero lo cierto es que no les concedo mucha credibilidad. Me parece un poco raro que si realmente se han robado tal cantidad de tarjetas no se haya producido un número de casos mayor. :pensativo

Pues ese es otro tema mosqueante de toda la trama (que es de película, por cierto). Realmente no se ha dado ningún caso de robo de dinero, ni nada por el estilo... :pensativo

Por cierto, habeis visto el corto del Apocalipsis de los italianos:

YouTube - PlayStation Network Offline: The Movie - ZERODX

:cuniao

¿Pero alguno de los que entrais aquí a reiros teneis la ps3?:|

yo he dado de baja la VISA en el banco, creo que ha sido lo más rápido y efectivo

¿Pero alguno de los que entrais aquí a reiros teneis la ps3?:|

Y desde mucho antes que tu compañero, primera versión PS3 japo importada en noviembre de 2006.

y tendréis la xbox también no?? Yo no sé porqué poneis siempre a parir a sony en pro de microsoft y su xbox360.

Me encanta lo de "desde mucho antes que tú". no se si es un comentario sin acritud o esto es una competición de machotes en plan: la tengo de 25 cm y echo 3 polvos seguidos sin sacarla:mparto

venga sin más pero se os nota un pelo el soy antisony.:ok

Err...no entiendo por qué no se puede criticar algo tan LAMENTABLE como el descalabro de la PSNetwork. Sony ha hecho el ridículo con mayúsculas, no tanto por el ataque (que no es culpa suya), sino por su respuesta. Y si estas críticas te las tomas como algo "personal" o te parecen ofensivas, pues no sé...igual va a ser que el fanboy eres tu. :pensativo

Por favor no os empecéis a pelear con los tópicos de siempre, relajaos que Sony ya ha sacado la actualización del software de la ps3. Vía twitter:

PS3 System Software Update is now live bit.ly/mahEYV

A mi me parece increíble y lamentable que una multinacional como Sony, tenga sin servicio online durante un mes (o más, lleva todo el camino) a millones de usuarios. Es inaceptable. Pero lo que es de traca, es que alguien les defienda. Y aún más triste, que juzgue si los demás puede hablar/criticar o no, según las consolas que tengan.

Sólo pueden hablar los que sólo tengan PS3? Lo siento, pero es que me mola coleccionar consolas y tengo todas :juas

Consejo: ves al foro de 360 y critica todo lo que quieras (que las habrá, pero ya te digo que de esta magnitud ninguna), ya verás como allí te intentarán rebatir las cosas, pero no te pondrán etiqueta a la mínima. Que yo puedo ser muchas cosas pero de anti no tengo nada.

Otro tweet de Sony:
@SonyOnline Entertainment LLC (SOE) announced today that restoration of its game services will begin today: ow.ly/4UG5v

Pero de momento no consigo actualizar la consola. Habrá que esperar un poco mas y estar atentos.

Yo tengo el dc del resident evil a medias desde que ocurrió la tragedia. Cobrar me lo cobraron pero ¿quién me compensa las molestias?

Pero los juegos que van a regalan son perrunos, al menos los que dicen para psp. Yo quiero el primer tomb raider, el final fantasy 9 y tener de una vez el resi. ¿Psnplus son los de la marca en amarillo?, los juegos que vienen gratis para sus usuarios se las traen.

Acabo de actualizar al nuevo firm y la PS Network sigue en "labores de mantenimiento"... :mutriste

A mi no me deja actualizar la play todavía, y tengo amigos que si la han actualizado. :l

Yo actualizar sí, ha sido rápido y fácil como siempre, pero la network sigue sin funcionar y en ningún momento me han obligado a cambiar la contraseña como dicen por ahí.

Parece que la restauración va por fases y primero va USA. Esperaremos a ver si a lo largo del día podemos conectarnos...y sino, pues a esperar. Ya no viene de aquí...:doh

Pues al final no podia actualizar porque se me habia desconfigurado la conexión a internet, asi que ya la tengo actualizada. ^^

Yo actualizar sí, ha sido rápido y fácil como siempre, pero la network sigue sin funcionar y en ningún momento me han obligado a cambiar la contraseña como dicen por ahí.

Parece que la restauración va por fases y primero va USA. Esperaremos a ver si a lo largo del día podemos conectarnos...y sino, pues a esperar. Ya no viene de aquí...:doh

No te han obligado a cambiar la contraseña porque dicen que eso se pedira una vez que inicies sesion en Playstation Network por primera vez tras haber actualizado a la versión 3.61.

Por cierto otra cosa que no se si se ha comentado de la actualización es que segun parece todos los usuarios de PSN podrán subir las partidas guardadas al Online Storage hasta un máximo de 150MB por usuario estandar de PSN. Mas información aqui: http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps3/spanish/ps3-361-update-es/index.htm

Arriba Pie