PlayStation A SONY le crecen los enanos

Respuesta: A SONY le crecen los enanos

Winchester, hace rato que nos ha quedado claro que te importa todo una mierda.

Dejemos el hilo para cosas más... productivas ¿ok?

Si te quieres autobanear, no tienes más que pedirlo.

Aunque mira que hay cosas que hacer en este mundo para estar aquí dandole a la petaleta petarda... :fiu

Qué ha pasao? Qué me he perdido? Habeis borrado los mensajes de Winchester? Por que no entiendo un pijo :|

Porque no hace más que meter mal rollo :mutriste

En cuanto a lo del pago por guardar y proteger tus datos, creo que no es así, SONY por ley tiene que proteger tus datos (aunque hata ahora lo han hecho con el culo), lo otro es un una especie de seguro por si te roban los datos, un servicio de alerta cotra posibles fraudes. Tampoco es obligatorio contratarlo. Con esto no estoy defendiendo a SONY, en mi opinion deberian regalar menos juegos y pagar ellos el tema este de la protección de datos. :cafe

Saludos

No se ha borrado nada, los ha borrado él mismo.

Me acaba de llegar un mail de PSN, diciendo que ya está restablecido el servicio y NO hace referencia alguna a juegos gratis. :pensativo Os pego el texto:

Nos complace anunciar que se han reanudado nuestros servicios online y que ahora son más seguros. Lamentamos las molestias causadas por este ataque cibernético.
Queremos asegurarle que la protección de los datos que nos confía es nuestra mayor prioridad. Por ello, como medida adicional de seguridad, deberá cambiar la contraseña de su cuenta Station. Si no lo ha hecho ya, le recomendamos que la cambie inmediatamente.

PROGRAMA BIENVENIDO DE NUEVO
SOE ofrece el programa "Bienvenido de nuevo" como muestra de gratitud por su paciencia y apoyo. A través de este programa, se añadirán a su cuenta Station 45 días de juego (30 días y un día adicional por cada día que el servicio no estuvo disponible), El tiempo de juego se añadirá a cualquier juego actualmente activo o que haya sido activado con anterioridad en la cuenta Station.
A los clientes que tengan un plan de pago activo, se les sumará este tiempo de juego al final del ciclo de pago actual.
Para todos los demás clientes, el tiempo empezará a contar desde que se inicie sesión por primera vez en cada uno de los juegos. Nota: para poder disfrutar del tiempo de juego gratuito, es necesario iniciar sesión en cada juego antes de las 11:59 pm PST del 31 de agosto de 2011 (8:59 am del 1 de septiembre, hora española).
Si necesita el software del juego, entre en www.soe.com/getthegame. Además, muchos de nuestros juegos ofrecen objetos y celebran eventos especiales para darle la bienvenida de nuevo a los jugadores.

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE IDENTIDAD
En SOE estamos comprometidos a ayudar a nuestros usuarios a proteger su información personal. Por ello, damos 12 meses gratis del programa de protección de la identidad ofrecido a través de Affinion International Limited, uno de los mejores proveedores de servicios de protección de la identidad, a los clientes mayores de 18 años del Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania que cumplan los requisitos necesarios.
Podrán suscribirse a este programa poniéndose en contacto con Affinion en un plazo de 60 días a partir del 14 de mayo de 2011 (día en que se restablecieron los servicios de SOE). Haga clic debajo para ver información más detallada.

Para recibir más información y las últimas noticias sobre programas de seguridad de SOE y otros programas relacionados haga clic aquí.
Perseveraremos en nuestros esfuerzos por ofrecer juegos seguros, estables y entretenidos para jugadores de todas las edades y le damos las gracias de nuevo por su paciencia y comprensión durante este período difícil.
Sony Online Entertainment

Parece que ese que has puesto es el de SOE, no el de PSN. De hecho, es el mismo que me acaba de llegar, que no tengo consola.

Saludos

Yo pensaba que era lo mismo. :cuniao

Vaya, vaya...El del rifle este es el mismo que vino hace meses por offtopic a tocar los huevos, me acuerdo de el.... Me he perdido la movida :garrulo

Menudos sirvenguenzas, dan ganas de tirar la consola al río. ¿Cómo se cambia la contraseña en psp? Llevo una semana intentándolo pero me sale que el sitio donde lo tengo que hacer esta "bajo mantenimiento". Mientrás tanto mi resident evil en el limbo de los videojuegos.

La Store ya funciona, pero de momento ni rastro del Welcome Pack.

Enclosed you will find various collections of data stolen from internal Sony networks and websites

Menuda panda de desgraciaos... ¿No tendrán algo más productivo a lo que dedicarse? :fiu

Manu1oo1

El Welcome Pack ya está disponible.
¿Que tal está el wipeout?

Un saludo.

Ok!:)

Ahora me lo miro. Si me descargo una cosa desde la Store americana, desde mi usuario yankee, podré jugarla desde mi sesión europea, ¿no? Es que antes era así y ahora no sé si con tanto ajetreo, han cambiado algo.

Con PlayStation Network funcionando correctamente en su totalidad, ya se ha puesto a disposición de los usuarios registrados en la red online de Sony antes del 21 de abril el Welcome Back. Para acceder a el, los usuarios tendrán que entrar en el Store mediante el XMB, hacer click en el banner de Welcome Back, ir a la categoría de "PlayStation 3 Free Games" y seleccionar "Get Now" en la pantalla siguiente. A partir de ahí podrán seleccionar dos juegos de la lista de cinco. Para los juegos de PSP el proceso es el mismo. Los juegos son para siempre.

Además y como parte del Welcome Back, se ha dado acceso libre al servicio de suscripción PlayStation Plus durante 30 días a todos los usuarios. Una vez terminen no habrá ningún tipo de renovación automática aunque de no hacerse se perderá el contenido gratis (el de pago se mantiene) de PlayStation Plus. De igual forma que en los juegos, los usuarios tendrán que ir a la sección de Welcme Back y seleccionar "PlayStation Plus: 30 Days Free". Aquellos que ya fueran miembros automáticamente se les añadirán 60 días y otros 10 adicionales.

Y aún hay algo más. La vuelta del Video Store se celebra con tres películas gratis (la oferta termina el día 5 de junio), Resident Evil: Apocalypse, Click y Hostel. También hay que recordar la disposición del programa de protección contra el robo de identidad para los usuarios del PSN.

Funciona, pero a trompicones. Da mensajes de error contínuamente y es un poco insufrible hacer nada. Al final he logrado dejar unas cuantas descargas en cola y con un poco de suerte mañana estará todo bajado. :fiu

Bueno, pues ayer después de reintentos varios y algún que otro problema, conseguí al fin descargar el Dead Nation y el Infamous, así como dar de alta mi mes de Plus.

¿Cuanto ocupa cada juego? Porqué me temo que tocara eliminar material de mi gordaca de 60Gb's.

Y ¿alguien sabe lo de las Stores? Porqué mi idea era bajarme dos desde la americana y dos desde la europea, pero jugar a los 4 juegos desde mi usuario europeo, con el que siempre juego. ¿Podría?

Última edición:

Funciona, pero a trompicones. Da mensajes de error contínuamente y es un poco insufrible hacer nada. Al final he logrado dejar unas cuantas descargas en cola y con un poco de suerte mañana estará todo bajado. :fiu
Bueno, después de 9 horas de descarga, miro la consola y apenas se han bajado dos cosas... pero es que encima había olvidado lo que tardan en INSTALARSE, sobretodo si te has bajado algo de 2GB. Pero ahí no termina todo, porque tiras a jugar y... ¡actualización! que se traduce en una media hora de descarga más. :doh

En serio, ¿la Ps3 está hecha para jugar o para cabrear al personal?

Edito: ¿Dije media hora en descargar la actualización de un juego? Lleva ya una hora y un triste 30% Ya si eso la idea de jugar el sábado por la mañana me la voy quitando de la cabeza porque con la hora que es ya... :mutriste

Tengo un serio problema y es que ayer intenté descargar el welcome back pero no hubo manera. Hoy, al intentarlo de nuevo me ha desaparecido el paquete para poder bajarte los juegos y la lista de los mismos. ¿A alguien más le ha sucedido esto?

De la FAQ de playstation

P: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

Arriba Pie