PlayStation A SONY le crecen los enanos

Respuesta: A SONY le crecen los enanos

Pero ahí pone que para poder hacer uso de esa opción necesitas estar suscrito a PS +.

Consola actualizada. En USA ya tienen PSN. A ver si conectan el enchufe aquí de una puñetera vez.

Pues he actualizado y a mí no me ha pedido renovar la contraseña ni hostias.

A ver, llevo sin actualizar la consola desde la 3.55 y no tego PSN+ ni nada de pago. ¿Me dan algo por las "molestias" o paso de actualizar?

Hombre, en teoría tienen que dar dos juegos gratis (a elegir entre 4 o 5) y las suscripción gratuita a la PS Network Plus.

En todo caso, acabo de conectarme y ya deja iniciar sesión. Por lo tanto, entiendo que la mayoría de juegos ya se pueden disfrutar online, aunque la Store sigue en labores de mantenimiento. Hasta que no la acaben de arreglar, no tendremos los "regalitos" supongo...

Mientras PlayStation Network va volviendo en todo el mundo poco a poco, en Japón, país de origen de Sony, el gobierno nipón mediante el Ministerio de Economía, Comercio e Industria ha bloqueado la vuelta del servicio online hasta que no se demuestre que han incrementado las medidas de seguridad.

Según Kazushige Nobutani, director de medios e industria, Sony no cumplió a 13 de mayo las medidas que había prometido en la conferencia de prensa realizada el día 1. Según Nobutani ocurrieron situaciones similares con otras empresas y quieren saber si las medidas de Sony son lo suficientemente buenas en relación a otras que se han tomado en el pasado.

Leo en EOL

Ya conocemos los juegos que Sony regalará a los usuarios de PlayStation Network. La filial europea mediante su blog ha dado una lista de juegos tanto de PlayStation 3 como de PlayStation Portable. Aquellos títulares de una cuenta de PSN antes del 20 de abril podrán:

Descargar dos juegos a elegir de PlayStation 3:

• LittleBigPlanet
  • Infamous
  • Wipeout HD/Fury
  • Ratchet and Clank: Quest for Booty
  • Dead Nation
Descargar dos juegos a elegir de PSP:

• LittleBigPlanet PSP
  • ModNation PSP
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation
También se proporcionarán 30 días de PlayStation Plus, 60 a los que ya fueran miembros y 30 días a los suscriptores de Music Unlimited. El contenido al que tendrán acceso los usuarios será el del mes de mayo.

Hmm... es tentador... ¿qué tal son el Infamous y el Wipeout?

2. For the German market, InFamous and Dead Nation will be replace with Super Stardust HD and Hustle Kings in the selection of PS3 games.

3. For the German market, Pursuit Force and Killzone Liberation will be replaced with Everybody’s Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party in the selection of PSP games. Killzone Liberation will not offer online gameplay functionality.

Pobres alemanes. Les quitan todos los juegos violentos. :sudor

Pues hombre, al Infamous le tenía muchas ganas, así que al final algo bueno sacaré de todo esto...:juas

¡A ver esas mini reviews de los juegos que regalan, compañeros!;)

En mi caso el LBP queda absolutamente descartado, porqué ya lo tengo y nunca tuve paciencia para entrar en ese mundo, así que cría polvo desde dos días después de su adquisición.

Del resto tocará investigar un poquito para pillar las dos mejores opciones. Por cierto, cuanto ocupan los juegos completos, mas o menos? Porqué con mi PS3 Fat y mi HD de 60GB no está el horno para muchos bollos...

Pues habrá que enchufar la PS3 para bajarse los juegos esos...

Vistas 3 o 4 fotos de cada uno, mis finalistas son:
- Wipeout HD
- Ratchet and Clank
- Dead Nation

Sólo pueden quedar 2. Seguiré investigando.

¿Y si ya tienes esos juegos?

Pues, básicamente, lo que dicen desde fuentes oficiales es que... toca joderse. :cuniao

En el blog de Sony eran varios los que decían que ya tenían 4 de los 5 juegos y les respondían que han elegido esos 5 porque tienen muy buenas puntuaciones y que entre nosecuantos millones de usuarios no pueden contentar a todos. :mosqueo

Yo pillaré el InFamous porque parece estilo Crackdown, que me gustó, y luego el WipeOut, que me parece lo menos malo del resto (el Little Big ya lo tengo). :cafe

Yo he descartado (descartado, pero que puede entrar en la lista en cualquier momento) el "Infamous" porqué es del estilo del "Dead Nation" y de este último me mola el rollo recreativa de antaño y ese plus retro me atrae.

¿Cómo que el Infamous es del estilo del Dead Nation? :pensativo

jajajaja! Bueno, los dos son juegos de matar....:cuniao

:gano

Me imaginaba que ibas por ahí. :p

infamous-vista.jpg

dead-nation-graficos-1.jpg

:cortina

jajajaja! Bueno, vale, dacuerdo...el "Infamous" parece que le da un soberano repaso al "Dead Nation" en cuanto a gráficos se refiere...

De momento "Infamous" vuelve a la lista de mis futuribles! :doh aix...que facilón soy. jeje! Y ¿en cuanto a jugabilidad?

Jeje. Lo mejor es que vayas a youtube y veas videos de todos los juegos en buena calidad.

Busca "(título del juego) gameplay".

De todas formas, creo recordar que hay demo de los 2 juegos en la Store, así que puedes catarlos antes de decidirte. :hola

Lo haré JED, gracias por el consejo.

Aunque ahora que lo pienso, si tengo la cuenta normal y la cuenta de USA...¿eso significa que podré bajarme 4 juegos? Porqué si es así, se han acabado mis dudas! :juas

¿Y si hay dos cuentas PS Network? Por ejemplo si tengo la americana o la de mi hermano...

Compre Dead Nation por 10€ el día de la salida y ME FLIPA. Recreativa con tiros a gogo. Descargare infamous y wipeout.

PD: se puede jugar a dobles al DN

Arriba Pie