PlayStation A SONY le crecen los enanos

Respuesta: A SONY le crecen los enanos

Se puede jugar a dobles per siempre offline, ¿no? ¿Qué tal andan de modo online estos 5 juegos?

Seaker, entiendo que podras descargar 2 con tu cuenta y 2 con la de tu hermano. Yo acabo de entrar con mi perfil en la PSN yankee y me han hecho cambiar la contraseña y todo el percal, como si fuera un usuario distinto...y es que de echo, lo soy.

¿Pero se pueden descargar ya o hay que esperar a que habiliten algo?

La Store aún esta en labores de mantenimiento. Hasta que no funcione, nada de descargas. Dijeron que el servicio estaría al 100% a finales de mes, así que yo no espero que sea antes.

Esto es un no parar... :doh

Exploit en el sistema de contraseñas de Sony

Durante el día de hoy se ha encontrado un exploit en el sistema de contraseñas de Sony que permitía a un usuario no autorizado, cambiar la contraseña con tan solo el correo electrónico y fecha de nacimiento, datos personales robados durante el ataque del PlayStation Network el 20 de abril. A causa de este exploit Sony ha deshabilitado el inicio de sesión de webs y foros de PlayStation.com o de cualquier juego.

Manu1oo1

:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh

Me da que voy a olvidarme del online... y empezar a mirar lo de los custom firmwares. :cafe

Y luego decis q no es para reir... :facepalm

Como pueden ser tan inutiles???

Y lo peor no es quedarte sin online q a las malas ya ves tu. Lo peor es q te tienes q buscar la vida para ir actualizando por pendrive los juegos y demas.

Al final es lo q dice JED, a la mierda Sony y a por el customfirmware. :fiu

Y mientras Microsoft aprovecha la que está cayendo para decir que cambiará por consolas nuevas las que no sean compatibles con la nueva actualización.

Microsoft lo está haciendo de puta madre porque, aunque perdiese dinero con la 360, se está ganando la confianza de una buena base de usuarios que le dará su voto de confianza en la próxima generación.

Microsoft ha hecho cagadas igual o mas gordas q SONY, pero su ventaja es q siempre ha respondido correctamente con el usuario, al coste q sea.

Cagada mas gorda q las 3 luces rojas no se si la volveremos a ver pero respondio con el programa de cambio y reparacion del SAT.

Lo que quieras. Pero cuando fallan, cumplen.

Ejemplos: Fallo en los servidores del Live. Hace un par de años. Estuve cosa de una semana sin servicio. Me quejé, y me dieron TRES MESES gratis. Chapeau. Mi 360 original tuvo el fallo de las tres luces rojas. Fuera de garantía. La envié y en una semana... consola nueva. Volante 360. Ligero fallo de descentrado. Llamada a Microsoft. Volante nuevo en casa. Pero... ¿y el viejo? Da igual. Quédeselo. :inaudito Ahora, las consolas antiguas puede que no lean los discos nuevos. Ojo, que estamos hablando de equipos con cinco o seis años de antigüedad. Respuesta: consola NUEVA con 250Gb de disco duro y un año de Live GRATIS. :hail

Caso de Sony: Les petan los servidores y dejan sin servicio a miles de usuarios. No solo eso, sino que sus datos quedan al alcance de cualquiera, incluso los de sus tarjetas de crédito. Respuesta de Sony: un mes de servicio gratis, dos juegos guarreros de descarga directa y un nuevo servicio de protección de tus datos personales... ¡DE PAGO! :doh

La comparación es... bochornosa. Unos lo están haciendo genial para alcanzar la cima, y los que siempre habían estado en ella, se la han pegado y van patinando cuesta abajo, de culo y sin frenos.

Manu1oo1

No, hombre, es mucho mejor lo que hace Sony. La cagamos con tus datos, así que a partir de ahora, te vamos a cobrar por protegerlos. Arf, arf, plas, plas, plas...

Por si no te has percatado, no estoy disculpando a ninguna de las dos. Lo que digo es que, ante cagadas de ambos, al menos la respuesta de Microsoft es inmejorable. Dentro de lo malo, es la mejor opción. Que le vamos a hacer.

Manu1oo1

Relájate un poquito, anda.

Manu1oo1

Si un año de "la tonteria esa del live gratis" es una chorrada pa engañar a focas.... por que sony da solamente 1 mes?:pensativo

Por cierto, yo estoy deseando que me cambien gratis mi consola del 2005. A ver si hay suerte.

1232467822142_f.jpg

Yo tengo una elite de 120Gb que no creo que pete pero de todas formas no me ha dado nunca ningún problema (ahora por hablar petará, fijo :cuniao)

Y vale que lo de las 3 luces rojas estuvo infinitamente más extendido, pero a mi cuñao (:cuniao) le petó hace poco su PS3 con la lucecita amarilla. Con la garantía vencida, por supuesto. La solución, comprarse una nueva.

A mi cuando me salieron las luces rojas en la 360 me la repararon gratis gracias a la extensión de garantía que hicieron para este problema. Rezo porque no se me joda la PS3.

leones-marinos.JPG

A mi más que los regalos, al final he acabado valorando más la atención. Porque lo que más me jodió cuando me petó la Playstation 3 es perder tres o cuatro días llamando constantemente a un teléfono para que se hiciesen cargo del reemplazo. Me puso de muy mal humor y perdí muchas horas para conseguir lo que me correspondía. Luego encima tuve que esperar casi un mes a tener la consola de vuelta.

Cuando me petó la Xbox360, aun pudiendo tramitarlo todo online, llamé y en 5 minutos tenía todo resuelto. La consola tardó apenas 10 días en llegar.

Y no niego que a lo mejor hace 15 años hubiese valorado más los regalos, pero hoy en día mi tiempo y mi buen humor ha pasado a un primer plano.

Pero es que en Microsoft se suman los regalos y la buena atención. Es interesado, obviamente, para atraer a su órbita a los playstationeros de toda la vida, pero hay que reconocer que lo están haciendo de puta madre. y que Sony va de cagada en cagada. Y lo peor es que no aprenden...

Manu1oo1

Yo creo que los números lo dicen todo.

Sony, la absoluta dominadora de las dos anteriores generaciones, sólo ha conseguido casi iguala a Microsoft en algunos números.

Microsoft, que viene de tener experiencia en una sola generación, y encima sin demasiado éxito, ha pegado un salto enorme y se ha quedado con parte del mercado. Y eso, con las luces rojas de por medio, tiene mérito.

Esto es lo que hago yo con las focas de microsoft!!

20070911211950-focas3.jpg

JED dijo:
Si un año de "la tonteria esa del live gratis" es una chorrada pa engañar a focas.... por que sony da solamente 1 mes?

Sony da dos meses a los suscriptores de PS+, que son el equivalente a los suscriptores del Live. No sé, yo creo que lo que regalan por el tiempo que ha estado la PSN caída está bastante bien. Otro debate es que todo esto no debería haber ocurrido en primer lugar, y que ha sido todo bastante lamentable y tal, pero yo no esperaba este tipo de compensaciones por quedarme algo más de tres semanas sin un servicio gratuito.

Y lo del servicio técnico, yo gracias a dios nunca he tenido ningún problema con ninguna de las tres Playstation, pero por lo que oído y leído por ahí, debe dejar bastante que desear. Ahí estoy con deimos.

El problema de Sony no es haber tenido el servicio caído x semanas. Es haber tenido datos personales sensibles expuestos.

Arriba Pie