PlayStation A SONY le crecen los enanos

Respuesta: A SONY le crecen los enanos

Yo acabo de descargar ahora el contenido gratuito, no sin toparme antes con mil mensajes de error y una lentitud extrema... pero bueno!

Sobre el PSN Plus, la cantidad de material que hay con descuentos o gratuito (si es gratis, cuando se acaba la suscripción dejas de tenerlo) es muy muy escasa. La gente paga una suscripción para esto? O hay más material anterior o en otro apartado?

Desde la americana también podeis coger más juegos de welcome back.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En la store esta el parasite eye 2, madre mia que juegazo además la señorita sigue luciendo palmito que da a gusto, ganas de verla ducharse.

Los de welcome pack son cutres, únicamente 4; de esos, dos buenos si te gusta el género más dos rellenos reguleros tirando a malos. Aunque a pesar de todo, echaba de menos hacer business con los señores de sony en la sección destinada a psone.

Me he cogido el wipeout y no sabia si coger el infamous o el de los zombies... total que he salido y me ha desaparecido el icono de la promo...

El wipeout no me ha empezado a bajar y no puedo seleccionar un segundo... Pero que mierda es esta?, hay manera de solucionarlo???

Me he cogido el wipeout y no sabia si coger el infamous o el de los zombies... total que he salido y me ha desaparecido el icono de la promo...

El wipeout no me ha empezado a bajar y no puedo seleccionar un segundo... Pero que mierda es esta?, hay manera de solucionarlo???

Yo también me he pillado el WipeOut y se me ha bajado sin problemas. ¿Estás seguro que no se está bajando en segundo plano?

Ahora si entras en la store no puedes coger el segundo juego gratuito desde allí, para descargarlo debes:

1. Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
2.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
3.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

Yo ahora me estoy bajando el "Dead Nation". El Wipeout me funciona con el usuario europeo (con el que la he bajado) y con el yankee, así que después me bajaré el resto (menos el LBP) desde la store americana.

Mierda, la he cagado. Quería el "WipeOut", el "Dead Nation", el "Infamous" y el "Ratched" y por no mirar va y me pillo los dos primeros de la Store Europea y me doy cuenta cuando voy a la yankee que no tienen el "Ratched" ya que en su lugar tienen el "Stardust HD".

No sé si salgo ganando o qué, pero me apetecía el plataformeo del Ratched! ¡ÑEC!:(

Yo también me he pillado el WipeOut y se me ha bajado sin problemas. ¿Estás seguro que no se está bajando en segundo plano?

Ahora si entras en la store no puedes coger el segundo juego gratuito desde allí, para descargarlo debes:

1. Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
2.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
3.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

Yo ahora me estoy bajando el "Dead Nation". El Wipeout me funciona con el usuario europeo (con el que la he bajado) y con el yankee, así que después me bajaré el resto (menos el LBP) desde la store americana.
Ok, por si lo consigo cual recomendais Dead nation o Infamous?

Yo entre esos 2 pillaría el Infamous. Yo dudo entre el Ratchet y el Wipeout... bueno, y también entre meterle un CFW o actualizar. :pensativo

A SONY le crecen los enanos... y a Codemasters, también...

Important information regarding your account

Dear valued Codemasters customer,

On Friday 3rd June, unauthorised entry was gained to our Codemasters.com website. As soon as the intrusion was detected, we immediately took codemasters.com and associated web services offline in order to prevent any further intrusion.

During the days since the attack we have conducted a thorough investigation in order to ascertain the extent and scope of the breach and have regrettably discovered that the intruder was able to gain access to the following:

Codemasters.com website

Access to the Codemasters corporate website and sub-domains.

DiRT 3 VIP code redemption page

Access to the DiRT 3 VIP code redemption page.

The Codemasters EStore

We believe the following have been compromised: Customer names and addresses, email addresses, telephone numbers, encrypted passwords and order history. Please note that no personal payment information was stored with Codemasters as we use external payment providers, meaning your payment details were not at risk from this intrusion.

Codemasters CodeM database

Members' names, usernames, screen names, email addresses, date of birth, encrypted passwords, newsletter preferences, any biographies entered by users, details of last site activity, IP addresses and Xbox Live Gamertags are all believed to have been compromised.

Whilst we do not have confirmation that any of this data was actually downloaded onto an external device, we have to assume that, as access was gained, all of these details were compromised and/or stolen.

The Codemasters.com website will remain offline for the foreseeable future with all Codemasters.com traffic re-directed to the Codemasters Facebook page instead. A new website will launch later in the year.

Advice

For your security, in the first instance we advise you to change any passwords you have associated with other Codemasters accounts. If you use the same login information for other sites, you should change that information too. Furthermore, be extra cautious of potential scams, via email, phone, or post that ask you for personal or sensitive information. Please note that Codemasters will never ask you for any payment data such as credit card numbers or bank account details, nor will Codemasters ask you for passwords or other personal identifying data. Be aware too of fraudulent emails that may outwardly appear to be from Codemasters with links inviting you to visit websites. The safest way to visit your favourite websites is always by typing in the address manually into the address bar of your browser.

Unfortunately, Codemasters is the latest victim in on-going targeted attacks against numerous game companies. We assure you that we are doing everything within our legal means to track down the perpetrators and take action to the full extent of the law.

We apologise for this incident and regret any inconvenience caused.

We are contacting all customers who may have been affected directly.

Should you have any concerns or wish to speak to a member of our Customer Services team, please email them at custservice@codemasters.com.

Manda cojones... "sólo" han tardado una semana... nostamal... :cuniao

:hola

Yo me puse a bajar el Little de PSP pero como no tenía una Memory Stick con suficiente capacidad tuve que esperar. Al descargarlo, todo muy bien, aún estaba en el carro de la compra, pero es que des de entonces no me aparece nada en el apartado del Welcome Back. Me dice que está vacío y me es imposible descargar el segundo juego gratis. Quería el Killzone pero no aparece ni en el Store. :pensativo

Bueno, no había caído lo de gorronear también juegos de la cuenta USA y ya me estoy descargando un par mas para PS3 y el Liberation de PSP, aunque supongo que estará en inglés.

Una pregunta que no va aquí pero no se donde hacerla. ¿Des de la cuenta USA puedo poner mi tarjeta y comprar juegos o solo lo puedo hacer des de la española? Me apetece mucho pillar el Parasite Eve 1 y jugarlo en al PSP.

Última edición:

Es que si sales, la descarga ya no se realiza de forma normal desde la Store, sino desde otro sitio:

Debéis iniciar sesión, ir a administrador de cuentas. Una vez allí ir a administración de transacciones y dentro, a lista de servicios. Allí encontraréis la promoción del Welcome Pack y podréis descargaros el resto de cosas que os falten.

Vamos, lo mas lógico e intuitivo que me he echado a la cara en mucho tiempo. :fiu

Projecte ZX dijo:
Una pregunta que no va aquí pero no se donde hacerla. ¿Des de la cuenta USA puedo poner mi tarjeta y comprar juegos o solo lo puedo hacer des de la española? Me apetece mucho pillar el Parasite Eve 1 y jugarlo en al PSP.

Hasta hace no mucho sí se podía, pero ahora ya no. Allá ellos, la verdad que no entiendo esas ganas que tienen de dejar de vender juegos.

Según una demanda presentada en la corte federal de San Diego, Sony despidió dos semanas antes de los ataques a PlayStation Network, empleados responsables de la seguridad. La demanda explica además que Sony sabía que se encontraba en riesgo de ataque, ya que había experimentado antes pequeñas infracciones.

La demanda dice además que Sony instalo firewalls y otras medidas de seguridad para proteger sus propios datos, pero optó por no hacer lo mismo con los datos de los clientes. El ataque a PlayStation Network derrumbo el servicio online durante 23 días y se expusieron los datos privados de 77 millones de usuarios y otros 24,6 millones de Sony Online Entertainment. Para compensar, Sony ofreció a sus usuarios un programa de protección contra el robo de identidad y el Welcome Back.

:palmas

Sony instalo firewalls y otras medidas de seguridad para proteger sus propios datos, pero optó por no hacer lo mismo con los datos de los clientes

Ah, pues muy bien. Yo al final decidí decir adiós al online y la verdad es que el tema de los CFW está muy bien. :hola

¿A que no sabéis a quién ha contratado FaceBook? :cortina

¡A GeoHot! :mparto

Manu1oo1

lo pongo aqui porque tiene que ver con el Network... hoy he vendido mi Ps3 cascada en GAME, llevaba tiempo dando problemas, a los 15 minutos se jode, para ellos ha colado, han probado el Dragon Ball durante una partida y listo.... lo que me olvide fue de formatear la consola y hoy he recibido un correo del Network indicando que mi contraseña ha sido cambiada :mosqueo, pueden hacer uso de los datos de la tarjeta si estaban puestos? hay un telefono de Sony al que poder llamar?

Gracias

Arriba Pie