Mensch Maschine
Santur
Leo DiCarpio de Tajo ...
Un saludete.
Un saludete.
Lo enseña todo, he oído...
aunque a decir verdad, tampoco nos pilla de sorpresa.
Lo fácil habría sido realizar una película de manera clásica, esto es más difícil de hacer y pienso que tiene más valor intentar buscar esta estética, que bajo mi punto de vista ha salido bien.
Cooper dirige MUY bien.
Lo fácil habría sido realizar una película de manera clásica, esto es más difícil de hacer y pienso que tiene más valor intentar buscar esta estética, que bajo mi punto de vista ha salido bien.
Cooper dirige MUY bien.
y por que es mas facil hacerla "clasica"?
a mi no me parece que Cooper dirija especialmente bien; la peli son 90% primeros planos (de el, de ella, de cualquiera), y con la misma idea de puesta en escena TODO el rato (que funciona muy bien para "meternos" en el concierto o en el coche del prota al inicio... pero que de ahi no sale), con escenas dramaticas "picaditas" una tras otra, para que la gente no se aburra y meter mas actuaciones musicales. Pero es que el tio es tan torpe que hasta corta la del final (NO SE HA VISTO NUNCA EL PLANO SOSTENIDO ESE, EH!!!) para incrustarnos ese flashback cursi
ademas, a media peli, ella, que representa la estrella que NACE del titulo, como que desaparece, su personaje se desdibuja (no ayuda que la Gaga no de para mucho) y lo mejor acaba siendo siempre cuando Cooper o Sam Elliot estan en plano
floja