A UNOS CENTÍMETROS de LA RESPUESTA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
2 centímetros de dilatación... y subiendo. Eso era lo que me decían por el móvil hace unos minutos y lo que me hace, no antes sin contároslo, salir corriendo de aquí. Llegó la hora. Éstas serán las últimas palabras que teclee sin ser padre. Estas son las últimas palabras que os diga sin pensar en un hijo a mi espalda..., y éste es uno de los momentos donde uno sabe lo que es importante..., y vosotros estáis entre ello.

Os quiero mucho, socios. Me tiemblan las piernas..., y eso que ayer estaba haciendo de Balboa, sin ningún problema, en la barriga que hoy quedará más deshinchada.

Es curioso, según terminaba la review de Orlando, un año después, sonaba el móvil. Todo cuadra.

Para siempre.
 
Hablando de respuestas... prepárate para algunas como esta:

papá.gif


Caerá más de una, te lo aseguro... :lol


Manu1oo1
 
Y postea antes de irse. Qué grande!!!
Muchas felicidades y a la espera de nuevas buenas noticias.

Review de Orlando terminada justo a tiempo, excelente. Ahora esperamos fotos de esta nueva aventura. :P :ok
 
Suerte campeón!!!, y no te preocupes, es normal temblar, retemblar y hasta acojonarse vivo.
Abrazos y besos a ambos.
 
Enhorabuena chiquillo, que salga todo bien, y nunca mejor dicho :P. Ya imagino el montaje videográfico que hará Mo del momento cumbre, con el "Así habló Zaratustra" sonando en el momento en que el melón del crío empieza a asomar :cuniao ...

Un abrazo.
 
Dos personas están a punto de nacer: el hijo de Magno y el "nuevo" Magno. :P

Suerte y enhorabuena!!!

:hola
 
¡¡¡Muchas felicidades para tí y tu mujer, Magno!!!, y recuerda, como en parque jurásico, al primero que ven, es al que toman como padre así que...¡¡quítaselo pronto al médico!! :cuniao

Un abrazo muy fuerte a los tres.
 
Le imagino nervioso perdido llegando al hospital y sin articular apenas palabra,algo muy raro en él :mparto,delante del mostrador de la entrada."Doctor,hay aqui un disparatado treintañero llorando mientras se toca la tripa". :P
Felicidades a ti y tu señora,tomadlo con calma y no intentes escribir por tu hijo en el foro.Ya sabes que ahora no es una de tus prioridades. :aprende
 
Arriba Pie