A UNOS CENTÍMETROS de LA RESPUESTA

Enhorabuena, ya veras, como te arrepientes.... :sudor

Hasta que te mira o te sonrie, y se te pasan todos los males del mundo... :amor :amor
 
FELICIDADES RAÚL!! :atope

¿Al final ha sido A o O?

editar: mi post 3700 para ti, que mamona.
 
sros dijo:
Ahora esperamos fotos de esta nueva aventura. :P :ok
Atreyub dijo:
Felicidades, machote. A la espera de la review. ¡Y con fotos!, ¿eh?

:juas :juas :juas :juas...... :diablillo

Después de la crítica que me hizo Magnolia, imagino que entenderéis que me haya pedido que os cuente un poco cómo ha sido la cosa.

Lo primero: todo ha salido bien. A estas horas MAGNOLIA ES PADRE, que ya está bien... vaya tela. :sudor :fiu :juas

El niño está perfectamente y la madre también está bien... las abuelas están bien, la tía también está bien... todo el mundo está muy contento.

Tampoco hay muchísimo más que contar, y además no soy yo el más indicado para contarlo, mejor que sea él el que os lo cuente, que sin duda pasará por aquí a explayarse bien. Simplemente os dejo con una de sus frases, en la habitación, sentado en un sillón mientras miraba cómo Jaime se tomaba su primera cena:

"Menudo marrón me ha caído".

Todo un padrazo. :diablillo

Mensch Maschine dijo:
Ya imagino el montaje videográfico que hará Mo del momento cumbre, con el "Así habló Zaratustra" sonando en el momento en que el melón del crío empieza a asomar :cuniao ...
A lo mejor no llega a tanto, pero no será porque él no lo haya intentado. Puedes estar seguro de que ha hecho más de lo que le han dejado hacer.

Magneto dijo:
Le imagino nervioso perdido llegando al hospital y sin articular apenas palabra,algo muy raro en él :mparto,delante del mostrador de la entrada."Doctor,hay aqui un disparatado treintañero llorando mientras se toca la tripa". :P
Ahí has fallado, nada más lejos de la realidad. Magnolia ha seguido siendo Magnolia en todos los momentos en los que le he visto, si se ha puesto a llorar en el momento de la verdad eso ya no lo he visto, yo estaba un poco más fuera, pero me extrañaría mucho. Yo os puedo asegurar que me he reído. :)

Como vosotros habéis pedido fotos, y Magnolia me ha pedido que os dé fotos, os dejo dos que creo que resumen la noche perfectamente:

La cara de Magnolia al ver a Jaime.

MagnoliaJaime1.jpg


Y

La cara de Jaime al ver a Magnolia.

MagnoliaJaime2.jpg
 
Última edición:
Eh, Jaime, tío, bienvenido al mundo. Suele ser una puta mierda, pero vale la pena, ya lo creo.

Y enhorabuena a tus padres.
 
YA ESTÁ AQUÍ

2001baby.jpg


FELICIDADES MAGNO

BEINVENIDO JAIME. Esperamos mucho de ti.
 
Jo-der, me he quedado flipando con las fotos :palmas :hail

¡¡ENHORABUENA!! y me alegro que todo haya salido muy bien :ok
 
¿Al final Jaime?. ¿Pero no iba a ser Iván?. Si es que esta gente hasta última hora con el nombre.
Pues me alegro que todo haya ido bien al final.
Wfogg, gracias por la cronica.
 
Miralo que guapo, ha salido a la madre seguro :P

¿Esta registrado ya Jaime en el foro?

Por favor, Manu a ver si hacemos ya de una puñetera vez la dichosa migración que dentro de 17 años Jaime escribirá sobre su padre.
 
Enhorabuena Raul. Podría decir muchas cosas, pero creo que en estos momentos sobra. DISFRUTALO a cada minuto que pase para que nunca puedas arrepentirte de no haber disfrutado de tu hijo. Un abrazo y un beso para ÉL (si me lo permites, claro)!!!
 
Wfogg, muchas gracias por traernos las nuevas noticias. Dile al Magno que su niño es precioso (unos ojos preciosos y una carilla para darle besicos hasta cansarse). Madre mía, el mangurrián tenía razón. :juas (cuando venga le diré porqué). Recuerdos también a la madre.

Dile de mi parte al Magno que en cuanto Jaime tenga uso de razón que se registre por aquí... sería genial, padre e hijo. Pero sobre todo que el hijo saliese palomitero, sería impagable usar la frase: TODO CUADRA. :lol

Un saludo para Los Magnolia. :hola
 
Wfogg, gracias, dale la enhorabuena a los padres, ¡¡¡que ojazos!!!, este tío va a ser el terror de las nenas como dice mi mujer.

Ya se lo dije a Magno en la quedada, algún día no muy lejano, Magno llegará a su casa, y verá la puerta entreabierta, algo sorprendido entrará, y con inseguridad se irá acercando a su salón, mientras una música y diálogos resuenan en su cabeza, algo que le es familiar, pero le produce naúseas.

Verá un nimio rayo de luza saliendo, y justo al entrar, verá a Jaime, sentado delante de la tele viendo los inmortales, en ese momento Magno con un sonido seco y ahogado, se echará la mano al pecho y la otra buscará ciegamente donde agarrarse para no caer rendido al suelo, mientras su hijó gira la cabeza tal Linda Blair, y dirá: - Papi, obra maestra - señalando la tele...

Todo Cuadra.

:cuniao :cuniao
 
Cachislamar... Iba a registrar a Jaime como forero 1500, pero ya somos 1503. Que se le va a hacer... :agradable

Felicidades de corazón, Magnoliote... :hola

Manu1oo1
 
no lo registres como el 1505 que seguro que se enfada!

Raúl tranquilo que dentro de nada, está en la Universidad.
 
Oooooohh ¡que bonito!

:birra

Son cosas mías ¿o lleva un VHS?

Este lo mismo se vió una película en la sala de espera :juas
 
Pues esperemos que no lo pierda como el Gran heroe americano :garrulo
 
Qué monada de bebé. Jaime, bonito nombre. Enhorabuena, Magnolia, bueno, enhorabuena a tí y a tu mujer :)
 
Arriba Pie