A UNOS CENTÍMETROS de LA RESPUESTA

Ahora entenderás mejor que nunca lo que significa "mo cuishle" porque, como bien dices, TODO cuadra.
Felicidades, Cerezón.
 
Lo que nos vamos a reir con las peleas que van a tener en cuanto el niño pase su etapa Disney. :lol
Por cierto,espero que el niño coma bien y duerma porque si no lo van a pasar muy mal.Hablo por experiencia por lo vivido con mi hermana.Era horrorosa porque ni comía,ni dormía y se pasaba el dia llorando. :fiu
En definitiva,ya tenemos a Cerezón y a Cerezilla. :juas
 
Joder, que ojazos tiene el Baby, ahora tienes que empezar a educarlo en el criterio: Steeeven Bueeeno , Nolaaaan cacooota.
 
Magneto dijo:
Lo que nos vamos a reir con las peleas que van a tener en cuanto el niño pase su etapa Disney. :lol

Es que como el niño le dijese que sus pelis favoritas son Merlín y Robin Hood... me muero y me enmarco el post. Palabra.
 
Voto la moción de registrar al nene como Mo Coushla, para que dentro de unos años venga por aquí a tocar los cojones al padre, el usuario mas joven del foro, delicioso.
 
O incluso Mo Coushilín ( :juas ). Pero lo que está claro es que Magno debe registrar a su hijo aquí.

Lo genial sería que las primeras palabras del chiquillo fuesen, en vez de papa, sura y adresita.
 
Sí que es increíble los ojazos que tiene el niño. Si en algo estábamos de acuerdo todos los que estábamos allí (padres, abuelas y tía) es en lo despierto y activo que estaba para ser un recién nacido. Se movía mucho, "miraba" para todos los lados, y en su primera hora de vida.

Ahora en un rato nos vamos al hospital a ver a la familia de nuevo, intentaré que Magnolia pueda leeros de alguna manera.

Un abrazo a todos... de parte de Magnolia, seguro.
 
wfogg dijo:
Se movía mucho, "miraba" para todos los lados, y en su primera hora de vida.
Acaba de nacer y YA ENCUADRA. Toda una promesa. A ver si el padre no lo malcría. :juas :P

Wfogg, imprímele el hilo. ;)
 
Muy rico el niño. :agradecido

Mirando esos ojos se puede comprender toda la ternura y, a la vez, todo el terror que puede llegar a sentir un padre.
 
Harry Block dijo:
Mirando esos ojos se puede comprender toda la ternura y, a la vez, todo el terror que puede llegar a sentir un padre.
Yo creo que el terror lo sintió el niño, cuando abrió los ojos y vió quién era su padre... :disimulo

En fin, enhorabuena a Magnolia y mucho ánimo a la madre, que ahora tendrá que bregar con dos niños en casa. :hola
 
garybusey.jpg


¡TENGO UN NIETO ESPAÑOL!



jakeb.jpg


SÍ,LO SÉ,SOY TIO Y MOLO.¡UN "BUSEY" ESPAÑOL!

:diablillo
 
Ayer me contó que está en la fase esa de no creerselo aún. Yo le dije, que pasados unos días, ya en casa, lo irá asimilando (¿no os ha pasado eso?. De mirar a vuestro hijo y quedaros como "alobaos" mirandolo y diciendo "esto es mío"). Le hable del post y de vuestras palabras. Se alegró y agradeció vuestros comentarios. Eso sí, tambien le leí un poco la cartilla para que cuidara a la WIT, si no quería una depre postparto y verse castigado durante los proximos años a tener solo sexo en el subforo sersuá.
 
Enhorabuena Magno!, como dice Atreyub, si Jaime sale comercial y palomitero....el circulo estara completo, el universo implosionara y se reiniciara todo lo que conocemos desde cero.

A disfrutar, y que todo os vaya muy bien!!! :yes
 
Ya se mosquerá cuando el infante le agarre los dvds de Leni Riefensthal para cambiarlos en el Daily Price por La Bella y la Bestia... ¡y encima la mal restaurda! ¡Horreur! :cuniao
 
- Papá, papá ¿puedo ver Mulan? ¿puedo, puedo? porfi.

- Todavía no, espera a que termine de ver esta escena de Rambo 3.

-Jolines, otra vez.
 
Como lo sabes, Stevie. Es que lo grande sería que se hiciese uno de los nuestros y tuviese luchas interminables con su padre. :atope

No es por meter los monos en el cuerpo pero Magno, si lees esto, hazme caso que sé de lo que hablo. Coge todo lo que esté en los dos/tres estantes de abajo (sobre todo si son DVD apreciadísimos o figuras de coleccionista) y ponlos en el estante de arriba del todo. Tengo el placer (y disgusto aún no siendo mío) de ver como acaban los discos en manos pequeñitas. Lo mejor de todo es la cara de satisfacción de tu progenie y tu cara de: ¿QUEEEEEE? ¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOO!!!!!.

Hazme caso, me lo agradecerás. Tu no te puedes ni llegar a imaginar lo que puede pasar por esa cabecita.

:hola
 
Arriba Pie