AC/DC "Black Ice"

31 de marzo - BARCELONA - Palau Sant Jordi
Precios de las entradas:55€ (pista) y 60€ (grada).

2 de abril - MADRID - Palacio de los Deportes
Precios de las entradas: 55€ (pista) y 60€ (grada).

Según los organizadores, se pondrán a la venta el día 21 de octubre en ServiCaixa y El Corte Inglés. Las entradas de 55 € tendrán gastos de emisión/comisión de 6,50 € y las de 60 € tendrán 7 €.
 
Allí estaremos claro. El concepto precio no cuadra con una entrada de AC/DC. Lo que haga falta! Ya verás tú lo que se notará la crisis: el Sant Jordi hasta la bandera.
 
Va a estar jodido pillar entrada aviso....yo ya he llamado a un colega del corte inglés para que me pille 2.
 
y cuando ya los dabamos por completamente perdidos, nos lanzan otro relampago en el culo, menudo discazo y que mal dejan a los Stones en comparación
 
a ver si se venden rapido y anuncian uno para el sabado 4 de Abril, que ese me vendria genial por temas de curro, por cierto, ya me he hecho con el disco, avisaros que la edicion de las 3 portadas distintas viene peladisima, la otra, serigrafiada con las letras en azul al menos viene libreto y las letras
 
Yo hoy he pedido el disco a play.com (12,49 euros), me imagino que edición normal... y tengo entrada para Madrid, día redondo.
 
Ya ves. Yo me desesperaba con el puto cajero y los nervios. Putas las pasé para conseguirlas pero soy uno de los afortunados :diablillo :atope
 
ha habido mucho hijoputismo ( por lo leído empleados de entidades paseandose con un taco de 300 entradas ) y una evidente falta de respeto a la gente, de hecho mi hermano se quedo sin su par de entradas porque al de delante saco 4 por su puta cara
 
Pues sí, ha habido tongazo con lo de las entradas. En principio sólo se podían sacar 2 por persona y en el Corte Ingles dicen que ha habido mucho mamoneo.

A todo esto súmale que los cajeros y las webs estaban colapsados durante casi todo el tiempo.
 
Lo de las entradas a traves de internet , no solo en este, sino en la mayoria de los grandes conciertos, se está convioertiendo en un cachondeo y un chollo para los revendedores.....es de coña eso de quedarte sin entradas en una hora........en fin
 
Y que os está pareciendo el disco? lo digo porque soy de ACDC de toda la vida, los he visto ya 4 veces en directo y me parecen la de Dios, el disco suena realmente bien PEEEEEEEEEEERO me aburre...lo siento, es demasiado parecido a todo lo que llevan haciendo desde hace mas de 30 años, hay temas estupendos pero no aguanto mas de 3 o 4 seguidos........me estaré haciendo mayor?
 
dale mas escuchas porque va quedando buen guto, Big Jack me encanta por directa y sin pijadas, esta bastante mejor que el mediocre Stiff uper Lip y que los ultimos 30 años de dicografía Stoniana, pero no llega ni a la suela a las grandes obras de estos macarras en miniatura, yo lo situaría al nivel de For Those About... Dios, como como canta el Johna todavía, por cierto por si alguien duda BON SCOTT: 6 discos, BRIAN JOHNSON : 10 discos, yo de la primera epoca me quedo con el sucio y extrañisimo Powerage por encima de otros mas conocidos
 
Es que lo de AC/DC es muy extraño. Está claro que sus mejores riffs ya pasaron. Siguen sonando como una apisonadora y manteniendo el estilo de siempre pero ha llegado un punto que lo nuevo ya no me interesa. Un dato: en el bolo de Barcelona de la gira 2000 solo tocaron un tema de "Stiff Upper Lip". Luego tocaron "Thunderstruck" y el tema más nuevo tras éste fue "For Those About to Rock". Lo demás, del "Back in Black" para atrás. Lo cual es fantástico, claro, pero demuestra que los nuevos discos son una excusa para esta gente.

Para oir "lo de siempre" ya tenemos los temas antiguos que valen un mundo cada uno y siguen siendo el mismo rollo que lo que hacen ahora (y siempre).
 
A mi me está encantando. No paro de escucharlo y además de una tacada ;).

De momento mis temas favoritos son "Rock 'n Roll train" y "Anything goes" que mezcla un poco el rollo AC/DC con Cheap Trick y el resultado es espectacular.
 
Atención, porque la banda amplía su gira en España con dos nuevas fechas:

La banda AC/DC amplía su gira española
20MINUTOS.ES. 26.01.2009 - 11:10h

Ofrecerán dos conciertos más, uno en Madrid y otro en Barcelona.Serán el 5 y el 7 de junio, respectivamente; las entradas se podrán comprar a partir del 6 de febrero.El grupo agotó los tickets de sus primeras fechas en sólo unas horas.

Agotaron en pocas horas, y no sin polémica, todas las entradas para sus primeros conciertos en España, enmarcados en la gira de presentación de su último disco, Black Ice.

Ahora, la banda AC/DC ha ampliado fechas y anuncia dos nuevas actuaciones en Madrid, el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, y en Barcelona, el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, según ha informado Live Nation.

Estas fechas se suman a las del 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid. Los tickets para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo 6 de febrero en Servicaixa, oficinas Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la web www.livenation.es, al precio de 65 euros.
 
Arriba Pie