AC/DC "Black Ice"

a ver,uno no tiene que ser fan de ningun grupo para que el gusten los directos de este u otro grupo,y no se a que viene el tema de que si este o el otro no saca un disco desde hace años,aqui se trata de valorar unos grupos por su directo,no por sus discos ,yo e podido ver en vivo a tina turner,pink floyd,jetro tull,aeroesmith,metallica,etc,pero ninguno de estos me lleno tanto como ver a los ac/dc o el boss,simple y llanamente eso,me llenan mas en directo,yo siempre e sido de la opnion de que para hacer un disco de estudio hay muchos grupos,pero para hacer lo mismo en directo ,eso es otra historia,
 
Entonces por lo que dices no entiendo tu comentario diciendo que Kiss no está a la altura cuando mundialmente su directo es aclamado y cuya influencia en su espectaculo ha sido brutal en multitud de bandas(entre ellas rammstein, una banda que te puede no gustar pero a día de hoy son lo más espectacular y original en vivo del mundo del rock).
Yo he visto más de 200 conciertos de grandes bandas, todos tenemos preferencias, pero yo quiero ser objetivo, a veces lo consigo otras no, en este caso con kiss lo soy, al igual que lo seria con u2, no soporto a la banda de irlanda despues del achtung baby pero negar lo grandioso de su espectaculo en vivo incluso en este momento es de ciegos.
Tu comentario de que el boss, ac/dc y los rolling son el mayor espectaculo es simplemente por tus gustos no por ser objetivo con el resto, a mi ver a steve vai en vivo me poduce más placer que los 3 nombrados juntos, pero no se me ocurre decir que es lo más para ver en la vida porque no es verdad, y en este caso simplemente quise expresar que hay muchas bandas y conciertos que son necesarios de vivir y disfrutar, tan importantes como los que a tí te gustan, espero que en esto haya consenso :yes .
 
el tema que realmente importa en el hilo es que la peña ha salido extasiada de los dos conciertos celebrados, ahora mismo son la banda del momento, y hoy mismo he recibido la entrada por correo urgente, por cierto, el conocimiento me lo da haber escuchado toda su discografia bastantes veces
 
Y no puede ser, remitente, que simple y llanamente, te gustan más ACDC o Springsteen que las otras bandas que citas?

Claro que hay grandísimas bandas en directo; por entrega, por espectáculo, por carisma, por ejecución, etc... pero si no me gusta su estilo, sus canciones... difícilmente perderé el sueño por ir a ver uno de esos conciertos. El ejemplo de Rammstein me viene perfecto, seguramente sean una superbanda de directo (que no tengo ni idea vamos) pero no entran dentro de mi agenda de conciertos porque es un rollo que no me va y así unos cuantos. Yo aquí antepongo mi gusto por la música del artista antes que el espectáculo (sin que se entienda como algo negativo lo de "espectáculo")

Es que a mí también me parece contradictorio ese discurso para a continución menospreciar a Kiss (o a su directo, ya no lo tengo claro, la verdad) porque precisamente Kiss es otra de las reconocidas y reputadas superbandas de directo. No veo objetividad ahí. Otra cosa es que, repito, se pueda ser objetivo en estos temas. Pero si pretendemos serlo, me parece que no lo estamos consiguiendo.
 
ahora mismo son la banda del momento, y hoy mismo he recibido la entrada por correo urgente, por cierto, el conocimiento me lo da haber escuchado toda su discografia bastantes veces
Bueno, pues aqui tienes a otro que se la ha escuchado entera bastantes veces, si eso es para tí un argumento sólido estamos a la par :L .
 
A mí lo que me fascina es que una banda como AC/DC consiga movilizar a una cantidad de gente tan brutal y encima de ambientes tan diversos, desde adolescentes poperos a heavys de la vieja guardia. :pensativo

La verdad, a mí me parece un grupo que hace ya muuuuchos años que perdió su chispa y que no aporta nada nuevo JAMÁS. Que no tiene por qué ser obligatoriamente malo, pero que a mi personalmente no me interesa lo más mínimo.
 
si musicalmente son casi zombies, el último esta bien pero no llega a los barros al Ballbreaker, lo que los fans quieren de ellos es que toquen himnos de la talla de highway to hell, thunderstruck, you shook me all night long, durante dos horas y pico, eso por si solo justifica el sablazo de las entradas
 
El caso de AC/DC es único, si acaso muy similar al de Iron Maiden. Cuando la banda ha intentado hacer cosas distintas, los fans se les han echado al cuello y cuando han vuelto a su sonido clásico, las multitudes les aclaman de nuevo. Y van sacando discos nuevos con la misma fórmula de siempre para ver si suena la flauta y consiguen un nuevo hit, mientras que en directo están condenados a tocar los mismos temas una y otra vez. Además, van de íntegros consigo mismos tocando de 4 a 7 temas de los discos que presentan en cada gira, en general provocando solo el bostezo del personal. Por suerte para ellos, ambas bandas son DEMOLEDORAS en directo, y solo por eso ya vale la pena verles. Esos tíos arrasaran allá por donde pasen hasta que mueran.
 
y dios nos oiga, por suerte esta vez no vienen con el stip upper lip debajo del brazo, del que por cierto no tocan ninguna, no hay mas que ver el repertorio: del "for those about to rock" la idem un lujazo, del Razor's "thunderstruck",claro, de los siguientes nada, cero patatero, ni siquiera del ballbraker, luego comentar que esta el curioso caso del Blow up your video cuyas canciones sonaban infinitamente mejor en directo que en vinilo
 
milsatch dijo:
Y no puede ser, remitente, que simple y llanamente, te gustan más ACDC o Springsteen que las otras bandas que citas?

Claro que hay grandísimas bandas en directo; por entrega, por espectáculo, por carisma, por ejecución, etc... pero si no me gusta su estilo, sus canciones... difícilmente perderé el sueño por ir a ver uno de esos conciertos. El ejemplo de Rammstein me viene perfecto, seguramente sean una superbanda de directo (que no tengo ni idea vamos) pero no entran dentro de mi agenda de conciertos porque es un rollo que no me va y así unos cuantos. Yo aquí antepongo mi gusto por la música del artista antes que el espectáculo (sin que se entienda como algo negativo lo de "espectáculo")

Es que a mí también me parece contradictorio ese discurso para a continución menospreciar a Kiss (o a su directo, ya no lo tengo claro, la verdad) porque precisamente Kiss es otra de las reconocidas y reputadas superbandas de directo. No veo objetividad ahí. Otra cosa es que, repito, se pueda ser objetivo en estos temas. Pero si pretendemos serlo, me parece que no lo estamos consiguiendo.
pues claro que si,,a todo el mundo le gusta mas una banda que otra,eso es asi y seguira siendo,,"milsatch yo en ningun momento e menospreciado a los kiss ,eso te lo as inventado tu solito ,he dicho que los ac/dc son mejores,y eso no es menospreciar ,es dar una opinion ,menospreciar seria decir que los kiss son uns mierda o no valen ni para freir un huevo , ,y si los kiss son grandes en vivo ,ahi esta su alive para demostrarlo,pero vuelvo a decir ,que los ac/dc a dia de hoy son mejores,que otros opinan lo contrario ,pues me parece bien,que para eso estan las opiniones y gustos de cada persona

dave,yo no se si sere objetivo o no,yo creo que si , si preguntas a la masa europea si prefieren ver un concierto de ac/dc en vivo a uno de los kiss seguramente la balanza se incline por los primeros ,que en usa es al reves , pues no lo se ,no e podido verlos alli ,pero me imagino que cada pais tendra sus preferencias,y si no basta ver a los alemanes scorpions ,que eran mas aclamados fuera, que en su propio pais

y si coincido plenamente que desde el album the razors of edge,los ac/dc no an quitado un album a al altura de este,pero cuando uno oye los riffs de guitarra del highway to hell ,ya se le ponen a uno los pelos como escarpias,claro que tambien se me ponian hace años cuando uno bailaba agarradito escuchando el still loving you o I Want To Know What Love Is,ay que tiempos aquellos :llanto :llanto
 
Tampoco me lo he inventado, me he confundido con los comentarios de Valek. Y ahora tampoco quiero abrir otro frente :cortina simplemente puntualizo la confusión.
 
En 2 semanas llega el nuevo concierto a Tierra Santa de Montjuic, en el que por supuesto estaré.

:D
 
Bueno, mañana es el gran dia WE SALUTE YOU!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=doHoE156RAo

http://www.youtube.com/watch?v=gQDz1hbNh6A
 
Y SE HIZO EL ROCK ...

Bueno en plena descompresión escribo estas breves lineas sobre la apoteosis vivida el viernes pasado en el Calderón, ya se calentaban motores en el mismo viaje en tren de Oviedo a Madrid mucha greña, chupa de cueros, y parches con las iniciales germánicas, a la llegada a las afueras del estadio el ambiente era fabuloso sin ser demasiado agobiante, nos dirigimos hacia las puertas y al haber sacado las entradas en diferentes meses me tengo que separar de los colegas pensando que me puedo reunir con ellos en cesped, CRASO ERROR me meto en el graderío y observo que la colección de guripas que controla los accesos no están de broma, maldigo mi estampa, y por un momento creo que todo es una broma, el ambiente se caldea con peña visiblemente puteada ( en concreto todos los que pillamos entradas por internet meses después ) que quiere ver a sus idolos de cerca y se encuentran con la chulería y malos modos de los de seguridad, intento hacer algo de vida social y comienza el intercambio de entradas para poder pasar, a la mitad de los segundos teloneros asumo que voy a tener que ver el concierto a tomar por culo, solo, y en las gradas, entonces a mi derecha sucede algo inesperado que solo podía ocurrir en un concierto de rock and roll, a mi derecha a lo lejos un marea de gente de las gradas había roto el cerco de seguridad y se dirigía a galope de las gradas al campo, era ahora o nunca, una avalancha empuja a los maderos que hacen fuerza intentando controlar lo inevitable, hasta que la multitud rompe el cerco y se dirige a las primeras filas de la multitud incluido yo que siento el corazón dandome un vuelco.
Bien situado se apagan las luces y comienza un divertidisimo video de animación lleno de alusiones sexuales, la peña entra en extasis, y comprendo porque estar allí, nunca y repito nunca, será lo mismo que ver el concierto en casa en una pantalla, una locomotora decimonónica derrapa en el escenario y ese es el motivo principal de la gira, abre el fuego Rock'nRoll train y el Calderón tiembla a la salida de Johna y Angus, de pronto vuelvo a tener 15 años y empiezo a pegar botes intentando que no me tiren la cámara, el sonido es atronador y aunque los años no pasan en balde se les nota en forma, durante la parte de Big Jack se vió que Brian no podía con ella, fue la única tacha de aquella memorable noche, son los mismos tics de siempre desde hace 35 años, la campana, la muñeca tetona de Rosie, pero es lo que el publico pedía para una celebración del ROCK en estado puro, seguramene el bueno de Bon Scott sonreía satisfecho en el infierno, durante el transcurso del concierto no me podía creer de que no fuera un sueño, que a pocos metros de mi estuviera Angus Young tocando un riff con una sola mano tirado en el suelo entre una lluvia de confeti, sentir tamaña emoción es de esas cosas que hacen que la vida merezca la pena.
 
Hombre, con lo aburrido que debe ser tocar la batería en AC/DC no me extraña que el pobre se vuelva medio loco...si es que la base rítmica de TODAS sus canciones es igual!!!!
 
Ya pero es lo que hay y a millones de seguidores no les importa y bien que se ganan la vida.

El bateria este es un poco raro hace años le pegara un puñetazo a Malcon Young el bajista que tiene ahora demencia y lo echaran del grupo un año y al final le perdonaron

Enviado desde la game boy tocha mientras juego al tetris monocromo

Y tiberiuz planear un asesinato es delito y en otros paises que no sean el nuestro te cae una buena condena
 
Entieno que si solo hubiera estado pensando una estrategia igual no le habrían detenido, pero al contratar un sicario, lo ha llevado demasiado lejos...
 
Arriba Pie