AC/DC "Black Ice"

Requiem por el chico malo

http://www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM

bon%20scott%20ipod.jpg
 
nuevo video al canto AC/DC - ANYTHING GOES

http://www.youtube.com/watch?v=McBQLfNHPAI
 
a mi si me llega la puta entrada de una vez, el 5 de junio
 
LOS DIOSES HAN LLEGADO...ya están aquí joder, me emociona, me dan ganas de llorar como un crío de la puta emoción, ayer fue el delirio para un mas de un millar de almas y hoy otra oleada de cuernos rojos en madrid, y mi entrada del día 5 sin recibir aún a pesar de cobrarme 12 euros solo por el gesto de enviarmela

muramonos de envidia: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/31/cultura/1238536559.html
 
junto con los stones y el boss, los ac/dc son los unicos que merecen la pena ver una vez en la vida en vivo,y el que no los vea antes de morir ,que el gran angus les mande una rafaga de watios en los huevecitos,lo de las entradas de pena,pero cuando caen en manos del ECI ya se sabe,cuando estaba madrid rock esto no pasaba.
AC/DC; :hail :hail :palmas :palmas :atope :atope :atope
 
junto con los stones y el boss, los ac/dc son los unicos que merecen la pena ver una vez en la vida en vivo
Alaaaaaa, alaaaaaaaaaaa, mira que hay bandas tan buenas y necesarias de ver por favor.....estos por ejemplo:
otrasraras.jpg

rush_tour.jpg

hh.jpg
 
Kiss hace tiempo que son un chiste, puro merchandising, estamos hablando de gente de cerca de 60 tacos que sigue sacando discos buenisimos como el último
 
Jajaja, lo del chiste y el merchandising se lleva diciendo desde los 80 :D ,intenta enterarte de que TODOS sus conciertos han sido sold out en USA, con criticas soberbias, su gira sudamericana fue apoteósica tambien(y sin Ace y Peter), que están grabando nuevo álbum 10 años despues del magnifico Psycho circus que fue número 1 en el billboard, un chiste cojonudo sin duda. Por cierto, FIJATE TÚ, Paul Stanley tiene 57 años y Gene Simmons 60 mientras que Malcom Young 56 y Angus Young 54 :D, VAYA POR DIOS.
Kiss son en vivo una apisonadora imparable, tan grande o más que AC/DC(en USA los destrozan y es algo objetivo), que no tengan una callecita en leganes y no los pongan en el telediario no quiere decir nada.

Dejo un poco de infrmación para iluminar:
En 2008, Kiss se embarca en un nuevo gran Tour Mundial, que comenzó en Australia el 1 de marzo, en el marco de lo que fue el puntapié inicial a la Fórmula 1 en Melbourne, tocando por primera vez al aire libre en el país de Oceanía, ante más de 50.000 mil personas. Es la cuarta vez que toca al aire libre en Australia (previo Inner Sanctum Sydney 1980 (x2), Melbourne Lang Park (1980), sin mencionar Nueva Zelanda donde tocó en estadios al aire libre en 1980 y en 2008.

Asimismo este Tour Mundial denominado Alive 35 en alusión a los 35 años de Kiss, está confirmado oficialmente por la banda como el más exitoso de todos los hechos por Europa en la historia de la banda, donde, junto a los conciertos de Australia y Nueva Zelandia, ya son unos 35 shows confirmados, faltando luego, seguramente, Japón, Usa, México, Sudamérica y otros lugares.


Nuevo álbum 2009
Para mediados del 2009 la banda empezará a grabar un nuevo álbum después de 11 años de ausencia musical. El nuevo álbum tendra las misma influencias de Kiss en las epocas de gloria.

La agrupación se estará presentando en el marco del Quilmes Rock 2009 en Argentina, siendo el cierre del festival. Lo mismo harán en Chile, en el Pepsi Fest 2009. La banda, luego del álbum Psycho Circus, paso a cuarteles de invierno, hasta ahora, que lanzaron la novedad, si anunciaron para este 2009 sacar un disco, que contendrá pistas nuevas y que aseguraron que sonarán como antaño.


QUE GRAN CHISTE :atope

Y el último disco de AC/DC es un soberbio refrito sin duda, un disco tan simple como de poca exigencia para el consumidor.
Si la excusa son los 60 años, pues escucha el single Bible Black de heaven&hell con gente como Dio(66 AÑOS), Iommi(61 AÑOS) y Butler(59 AÑOS):
http://www.youtube.com/watch?v=n7cX098kSjQ

A mi AC/DC me gusta(con Bon Scott) y en vivo son geniales, pero existe vida más allá que es lo único que he dicho, y para defender a la banda que te gusta no hace falta faltar al respeto a otra tan gloriosa como los australianos sin tener información real de su situación.
 
que si que si, todos los datos que tu quieras para autoconvencerte, pero en el fondo sabes que Kiss se ha convertido en pura parafernalia de muñequitos, comics y posters para treintañeros en una adolescencia perpetua, cuando saquen a la venta ese maravilloso disco ya los ensalzamos hasta el infinito pero de momento que dejen de vivir de las rentas, yo debo tener los 5 primeros por ahí en algun rincon, hard rock festivo con cuatro notas y todo eso, pero no rebusco mucho mas allá de los 80 porque sé al 70% que me voy a encontrar, lo de los conciertos americanos que me dices es de traca, porque a parte de los fans de toda la vida, la peña que paga por verlos son chovinistas y ensalza sus propios grupos, faltaría más, la misma gente que eleva a los altares a mediocridades como los Ramones, AC/DC nunca podrá hacerles frente en su terreno porque son una banda doblemente satanizada en estados unidos, primero por los asesinatos de Richard Ramirez apodado el Night Prowler inspirado en la canción del highway to hell, y después por la muerte de varios fans adolescentes aplastados por la multitud en un concierto de la gira de Razor's Edge, estos dos incidentes enmarcan casualmente el periodo mas mediocre de su carrera, el último refrito editado, como tu lo denominas, tiene muchos mas huevos que la mayoría del rock'n'roll que nos hacen tragar actualmente
 
¿Autoconvencerme?, no hace falta, lo único que hay es la realidad pura y dura, datos e información veraz que no engaña.
Pfff, la parafernalia la han tenido SIEMPRE, eso demuestra tu desconocimiento de la banda; ya tenian muñequitos en la época del destroyer muchacho, ya vendian comics en hotter than hell, ya vendian kits de maquillaje en dressed to kill. Sabes al 70% lo que te vas a encontrar(permiteme que lo dude), pues el 30% que te pierdes es cojonudo!!!, en fin hablar y soltar lo primero que se le ocurre a uno es un grave problema hoy día, y es una enfermedad bastante común en España.
Kiss sacó un 1982 el creatures of the night que les enmarcó en el espectro del heavy metal(mucho más que 4 notas festivas pero como no lo has oido...), tambien salió el lick it up(ya sin maquillaje) como éxito rotundo y en 1992 sacaron un discazo como revenge que los puso en lo más alto de nuevo despues de unos años flojos.
Y lo del hard rock festivo de 4 notas es grande ya que hablas como si los australianos fueran Steve Vai :preocupado, cuando técnicamente kiss es bastante más complejo que ac/dc(sobre todo en los solos de Ace Frehley), y la comparación con los ramones ya demuestra pura enajenación.
¿Y qué narices tiene que ver lo de los asesinatos con que sean menos valorados que Kiss en USA?, Kiss fue una banda tambien perseguida por la sociedad americana por la imagen de Gene Simmons y sus letras sobre sexo que podia crear una mala influencia en la juventud, han tenido una base de fans fieles igual que los tienen los ac/dc.
Pero sin duda esto es lo mejor:

lo de los conciertos americanos que me dices es de traca, porque a parte de los fans de toda la vida, la peña que paga por verlos son chovinistas y ensalza sus propios grupos, faltaría más, la misma gente que eleva a los altares a mediocridades como los Ramones
Coño, ¿estas definiendo al fan de kiss o de ac/dc?, porque tiene guasa eso de los chovinistas....esos que solo conocen highway to hell o el back in black y ni siquiera saben quien es bon scott o el high voltage...siempre es agradable ver a la peña haciendo cuernos en los pubs pijos de madrid cuando sueltan el highway, es memorable :diablillo.

Y ya te he dicho antes que kiss sacó un disco hace 10 años que fue alabado y logró los mejores puestos en listas y la expectación mundial es total por el nuevo trabajo, no en España ya que aqui la mayoria no tiene ni puta idea(y a los propios kiss se la pela, con razón apenas se pasan por aqui como otros grupos tales como rush).

Y todo esto por decir que había más bandas aparte de ac/dc, el boss y los rolling que valia la pena ver hoy día en vivo al menos una vez..... y al final tengo que defender a una de las 10 mejores bandas de todos los tiempos, increible....

Y ahh, lo de vivir de las rentas, como si la mayoria de gente que va a ver a los autralianos es para escuchar temas del black ice o del anterior............ :mparto :mparto :mparto :mparto, de hecho muchos ni siquiera son fans del grupo..... :mparto :mparto
 
Uffff a ver, eres tu precisamente quien pone a kiss como la octava maravilla que no es, no me jodas, AC/DC hacen hard rock de acordes básicos disco tras disco, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, yo si soy fan de la banda es por la gloriosa época que va de desde el high Voltage al Back in Black ( y sino mira quien fue el único del foro que recordó el aniversario de la muerte de Scott mas arriba) , asi que no me saques a relucir lo de los pijos, porque es un topicazo, y mas ahora que mucho rockero veterano está escocido con el gremio del pijerio por quedarse sin entradas para los conciertos en españa, con lo del chovinismo, me refería que tanto ellos como los Ramones triunfan en América sobre otras bandas porque son americanos, lo de la persecución por los asesinatos fue verdad, llegando a cancelar conciertos por peligro para su integridad fisica, por culpa de los grupos ultra-católicos, los australianos están haciendo historia con estos conciertos españoles a nivel de ventas y a nivel de emotividad rockera, cosa que nadie ha hecho, excepto tal vez los Rolling en el 82, y mal que te pese no necesito saber la talla de leotardos de Gene Simmons para hablar y opinar de su música ya que he escuchado sus primeros discos, que no estan mal, pero bueno, prefiero otras cosas
 
Uffff a ver, eres tu precisamente quien pone a kiss como la octava maravilla que no es, no me jodas
Pues a joderse toca porque es la unica verdad, kiss no es solo america como quieres hacer ver, en europa venden la hostia y en todo festival europeo que se precie kiss SIEMPRE es el cabeza de cartel.
Aqui vuelvo a dejar información, ahora de su tour europeo del 2008.
2008 saw the band picking up the pace, doing their first proper tour of Europe for nearly a decade;throughout the summer of 2008, Kiss headlined festivals as well as their own shows and played to a record audience of about 400 000 people. As part of this tour Kiss headlined the Download Festival in Donington, England, on June 13. Three days later they headlined the Arrow Rock Festival in Nijmegen, Netherlands. On June 28, Kiss headlined the Graspop Metal Meeting in Dessel, Belgium. It was the last show in the European leg of the 'Alive 35' tour. Monday, Aug. 4th, KISS played at Rockin' The Rally at the Sturgis Motorcycle Rally as part of the tour. South Dakota Governor Mike Rounds proclaimed August 4, 2008, to be "Kiss Rock and Roll Day" in South Dakota. In September 2008, both Gene Simmons and Paul Stanley confirmed rumours that the KISS Alive/35 Tour would continue with a big tour of North America in 2009.
me refería que tanto ellos como los Ramones triunfan en América sobre otras bandas porque son americanos
:mcallo
¿Y los 70 millones de discos que han vendido en europa son tambien porque son americanos?, en fin, tambien soy yo cabezón al tratar de dar explicaciones a las paredes.
Y respecto a lo de los asesinatos yo no he dicho que sea verdad o no, de hecho todo eso lo se como lo de Bon Scott que comprenderás no te da más sabiduria del grupo saber el aniversario igual que yo saber el tamaño del leotardo de Simmons(que por cierto, no tengo ni idea, :juajua) , si no que no tiene que ver con que guste el grupo o no; si fuera por eso Manson no tendria ni un fan :garrulo. De todas formas, si AC/DC han vendido en USA más que Kiss!!!, yo no sé a que viene esta discusión sobre lo que piensan alli, yo solo dije que en términos de directo kiss impacta más en la cultura americana por su combinación de espectaculo y musica.
Y que hayas oido los 5 primeros discos y no te parezcan gran cosa(o simplemente te gusten pero poco más) no implica que la banda no tenga una legión de seguidores y que su popularidad sea indiscutible asi como su legado discográfico en el mundo del rock'n roll.
 
dave,que los kiss son una gran banda no lo pongo en duda,pero sintiendolo mucho no estoy de acuerdo contigo y a dia de hoy esta banda no esta a la altura de los rollings,el boss o ac/dc.
 
yo no la tengo ni entre las 20 primeras, de hecho, Queen, hicieron lo que ellos pretendían, glam teatrero y excesivo, con mas gracia y estilo, pero bueno, un grupo lo hacen los músicos
 
dave,que los kiss son una gran banda no lo pongo en duda,pero sintiendolo mucho no estoy de acuerdo contigo y a dia de hoy esta banda no esta a la altura de los rollings,el boss o ac/dc.
En fin, yo ya he dado argumentos de sobra del asunto, de todas formas yo no he hecho comparaciones, he dicho que en vivo un concierto de kiss es tan grande y tan importante de ver como los 3 que nombras y decir lo contrario es como minimo una temeridad.
Todos podemos decir mil cosas, incluso que camela son los reyes del metal, pero hablar de que los rolling son algo hoy día potable solo se puede tomar a pitorreo por parte de un melomano serio, ESTO SI ES VIVIR DE LAS RENTAS, por favor hace decadas que los rolling no sacan ni siquiera una castaña comestible y el boss no se queda atrás(sobre todo su pésimo último álbum, le salva su gran tema para el luchador) pero al menos este pues en vivo da la talla. Que en España sea un acontecimiento la aparición de estos 3 no quiere decir que solo sean ellos los que muevan masas o sean la santisima trinidad del rock a ojos del resto del mundo, cuando es mentira, España es a ojos del mundo musical una puta mierda a ver si os dais cuenta ya.
 
yo no la tengo ni entre las 20 primeras, de hecho, Queen, hicieron lo que ellos pretendían, glam teatrero y excesivo, con mas gracia y estilo, pero bueno, un grupo lo hacen los músicos
Si tú sueltas a Paul Stanley o a Gene Simmons que ellos pretendian glam teatreo y excesivo seguramente no te darian un abrazo precisamente. Si algo se alejaba kiss era del teatro visual de queen, no pueden ser bandas más distintas en concepto e intenciones, siendo maravillosas ambas, lo que pretendia kiss era rockear y dar espectaculo, ni más ni menos.
Entre esto, lo de los ramones y lo de musicos de 60 años te cubres de gloria.
Yo sinceramente me doy cuenta que poco o nada sabeis de kiss pero bueno, solo diré que ninguna de las bandas que nombrais tiene este directo que es considerado uno de los 5 mejores de la historia de rock, podeis decir que otros tienen más fans, que son más listos, que tienen mejores discos, pero en directo, kiss es inmortal.
kiss-alive.jpg
 
lo que quería decir es que ambos hacían Hard rock con una imagen y una estética única rayando el ridículo delicioso, visualmente bebían del glam porque podían todos pasar por travelos de chueca

17da726queen01p.jpg
 
Ninguno de los grupos que citáis son los grupos de mi vida. En mi opinión todos de una forma u otra viven de las rentas. Sus épocas doradas ya pasaron. Van sacando discos (unos más que otros) cada cierto tiempo para cumplir el trámite y poco más. Eso sí, hay que reconocer el mérito de seguir haciendo giras a sus años y dejar satisfecho a sus fans. Fans, dicho sea de paso, que necesitan bastante poco para salir babeando de sus conciertos.

El problema es el de siempre, si uno es fan de un grupo todo se justifica y si es otro del que no se es fan el que hace lo mismo se le critica. Yo también soy fan de algunos grupos que viven de las rentas. Tener unas rentas tampoco es moco de pavo, no muchos pueden decir lo mismo. Lo importante es disfrutar de la banda que te gusta y punto. Esto no es una competición deportiva.
 
Milsatch, comparto mucho tus comentarios, y como siempre pones el dedo en la llaga, yo solo quise expresar que hay conciertos tan buenos como los de ac/dc que hay que ver al menos una vez en la vida.
 
Por supuesto, una cosa es que los discos nuevos de turno de estas bandas (aunque disfrutables por los fans) no se acerquen a sus grandes obras y otra es que en cada gira apabullen con una entrega digna de admiración y lógicamente con un repertorio de clásicos que tira de espaldas. Y ahí todos los que nombráis; KISS, ACDC, BOSS..., que insisto, me gustan pero no son los grupos de mi vida, pasan ese exámen con nota. No puedo hablar por experincia propia pero sí por artículos, críticas de conciertos y referencias varias. Entiendo que cada uno defienda sus grupos favoritos con pasión pero cuando hablamos de grupos de este calibre, este tipo de discusiones parecen más cercanas a una discusión futbolera que otra cosa. Tampoco pretendo querer erradicarlas, son inevitables, simplemente me parecen cuanto menos graciosas; Que mi pito es más grande que el tuyo, que los míos venden más, etc... :gano
 
Arriba Pie