Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Respuesta: Acaban de entrar en mi cuenta Paypal
Aunque este hilo se inició por temas de Paypal, el problema que he tenido no está relacionado con Paypal. En el mensaje #8 expliqué lo que me ha pasado y lo puse por si podía serle de ayuda a Scrappy ya que, casualmente, a él también le pasó algo parecido en las mismas fechas.
No conozco las tiendas que se mencionan en los cargos que me han aparecido en la tarjeta y no he recibido ni mercancías ni emails de confirmación de compra relacionados con ellos.
Si, tengo la Visa asociada a Paypal pero los cobros no se han hecho a través de mi cuenta Paypal (se vería en el historial de transacciones y/o en el cargo de la tarjeta) y tampoco creo que hayan podido sacar los datos de mi tarjeta de ahí (al menos no con mi login) ya que Paypal no te muestra el número completo de la tarjeta.x Dr.X:
Entiendo que tu Visa si que la tienes asociada a PayP ... y tus cargos al parecer son "locales" ... ¿son cargos de compras online o presenciales? ... ¿con envio de producto?. ¿las tiendas aceptaban pagos en paypal?
Aunque este hilo se inició por temas de Paypal, el problema que he tenido no está relacionado con Paypal. En el mensaje #8 expliqué lo que me ha pasado y lo puse por si podía serle de ayuda a Scrappy ya que, casualmente, a él también le pasó algo parecido en las mismas fechas.
No conozco las tiendas que se mencionan en los cargos que me han aparecido en la tarjeta y no he recibido ni mercancías ni emails de confirmación de compra relacionados con ellos.