Acaban de entrar en mi cuenta Paypal

Respuesta: Acaban de entrar en mi cuenta Paypal

x Dr.X:

Entiendo que tu Visa si que la tienes asociada a PayP ... y tus cargos al parecer son "locales" ... ¿son cargos de compras online o presenciales? ... ¿con envio de producto?. ¿las tiendas aceptaban pagos en paypal?
Si, tengo la Visa asociada a Paypal pero los cobros no se han hecho a través de mi cuenta Paypal (se vería en el historial de transacciones y/o en el cargo de la tarjeta) y tampoco creo que hayan podido sacar los datos de mi tarjeta de ahí (al menos no con mi login) ya que Paypal no te muestra el número completo de la tarjeta.

Aunque este hilo se inició por temas de Paypal, el problema que he tenido no está relacionado con Paypal. En el mensaje #8 expliqué lo que me ha pasado y lo puse por si podía serle de ayuda a Scrappy ya que, casualmente, a él también le pasó algo parecido en las mismas fechas.
No conozco las tiendas que se mencionan en los cargos que me han aparecido en la tarjeta y no he recibido ni mercancías ni emails de confirmación de compra relacionados con ellos.

Si, tengo la Visa asociada a Paypal pero los cobros no se han hecho a través de mi cuenta Paypal (se vería en el historial de transacciones y/o en el cargo de la tarjeta) y tampoco creo que hayan podido sacar los datos de mi tarjeta de ahí (al menos no con mi login) ya que Paypal no te muestra el número completo de la tarjeta.
Si, eso es cierto ... y esta claro que con el user y passw de payp solamente se puede comprar a traves de ellos .... pero se hablaba de una vulnerabilidad que permite acceder a transacciones de otros usuarios y ver los datos en ellas ... se puede repetir ....

Aunque este hilo se inició por temas de Paypal, el problema que he tenido no está relacionado con Paypal. En el mensaje #8 expliqué lo que me ha pasado y lo puse por si podía serle de ayuda a Scrappy ya que, casualmente, a él también le pasó algo parecido en las mismas fechas.
No conozco las tiendas que se mencionan en los cargos que me han aparecido en la tarjeta y no he recibido ni mercancías ni emails de confirmación de compra relacionados con ellos.

Lo de los envios era mas que nada por si desde la visa podias ver mas datos de los cargos (tipo producto,etc) .. pero imagino que no .... y tambien por conocer el tipo de tienda, pensaba que te podrian haber clonado la tarjeta, de forma física ....

Gracias de todas formas.

Salu2 !!

Última edición:

Vengo de la Caixa y en el ordenador han visto que todos los pagos están hechos con moneda canadiense, puto canadiense cabrón hijo de mil madres ladrón.

He hecho un escrito del palo "yo, scrappy coco, con dni xxxxxx y tarjeta xxxxx denuncio blablabla" y me han dicho que ya me dirán algo. Como tengo unas compras por verificar no he anulado la tarjeta pero en cuanto se verifique y se cobre una cosa que tengo pendiente para dentro de un par de días anulo la tarjeta y me hago otra.

Me cago en la puta, ya te digo.

Y más ahora, que he vuelto al banco (por 4ª vez esta mañana :mosqueo) y me han comunicado la peor noticia de todas, al ser una cybertarjeta anónima (se puede poner a nombre de alguien pero hace 7 años yo no tenía ni idea) da igual que denuncie en comisaria que ni caixaprotect (el seguro que tienen) ni la policía ni nadie me va a devolver la pasta. El puto canadiense me ha tangado 80 euros.

He anulado la antigua y hecho una nueva, a mi nombre esta vez, traspasando el dinero que me quedaba en la vieja. Ahora a cambiar datos en paypal y otras tiendas, que es el menor de los males.

Estoy por mandar un e-mail a la tienda que ha cobrado con mi antigua tarjeta y preguntarles si me pueden devolver el dinero a la nueva (imagino que no, pero por intentarlo...). ¿Alguien que domine el inglés puede ayudarme con un texto corto en plan "hola, soy 'xxxx' y tengo en mi antigua tarjeta, con nº xxxxxxx, cargos de su tienda en la cual nunca he comprado por valor de xxx el día xxxx. ¿Sería factible recuperar ese importe en mi nueva tarjeta? (la antigua está anulada por causa de este robo). Gracias".

Gracias.

PD: He revisado Paypal y no hay nada anormal, menos mal.

Me cago en la puta, ya te digo.

Y más ahora, que he vuelto al banco (por 4ª vez esta mañana :mosqueo) y me han comunicado la peor noticia de todas, al ser una cybertarjeta anónima (se puede poner a nombre de alguien pero hace 7 años yo no tenía ni idea) da igual que denuncie en comisaria que ni caixaprotect (el seguro que tienen) ni la policía ni nadie me va a devolver la pasta. El puto canadiense me ha tangado 80 euros.

Tarjeta anónima??? ... yo en su dia tuve una ciber de la caixa y creo recordar que habia un contrato a mi nombre.

A mi en el banco, despues de anular ellos sin más la Visa (nada mas les he comunicado el incidente), me dicen que denuncie en la guardia civil, esa denuncia que la lleve al banco y ellos la remiten a Visa. Según cuentan ellos, Visa mete presión a paypal para el reintegro de la pasta .... porque resulta que PAGARLO, hay que PAGARLO ... manda güevos !!!! .... Porque si lees lo que dice paypal ... términos y condiciones .... (aún no me han devuelto el dinero, por cierto) ... es hasta posible que ellos consideren que no procede y tenerse que comer el pago .... encima se dan el lujazo de 30 dias por el morro ..... No se si podrias aplicarlo a tu caso ...

Voy a revisar correos viejos, no sea que la teoria del phishing sea cierta y me la hayan colado .. ya os diré ...

Personalmente, no me convence una empresa que no me ofrece seguridad y encima me racanea MI dinero, incluso habiendo aceptado un uso indebido de mi cuenta por terceras personas ....
buscare otra solucion ya mismo ....

He anulado la antigua y hecho una nueva, a mi nombre esta vez, traspasando el dinero que me quedaba en la vieja. Ahora a cambiar datos en paypal y otras tiendas, que es el menor de los males.

Estoy por mandar un e-mail a la tienda que ha cobrado con mi antigua tarjeta y preguntarles si me pueden devolver el dinero a la nueva (imagino que no, pero por intentarlo...). ¿Alguien que domine el inglés puede ayudarme con un texto corto en plan "hola, soy 'xxxx' y tengo en mi antigua tarjeta, con nº xxxxxxx, cargos de su tienda en la cual nunca he comprado por valor de xxx el día xxxx. ¿Sería factible recuperar ese importe en mi nueva tarjeta? (la antigua está anulada por causa de este robo). Gracias".

Gracias.

PD: He revisado Paypal y no hay nada anormal, menos mal.

No creo que en la tienda se hagan cargo, y encima en otra tarjeta ... si es un texto sencillo, siempre puedes usar traductores online ...

Saludos !!!

Ha tenido que ser, al menos en mi caso, un ataque directo a Paypal porque momentos despues de haberse realizado los pagos, recibí un email de Paypal diciéndome que tenían sospechas de que mi cuenta podía haber sido usada de forma fraudulenta (si me hubiesen robado el password, Paypal no se hubiese enterado si yo no lo denuncio).

Ha tenido que ser, al menos en mi caso, un ataque directo a Paypal porque momentos despues de haberse realizado los pagos, recibí un email de Paypal diciéndome que tenían sospechas de que mi cuenta podía haber sido usada de forma fraudulenta (si me hubiesen robado el password, Paypal no se hubiese enterado si yo no lo denuncio).
O sí, porque Paypal puede detectar coincidencias en direcciones IP a accesos a diferentes cuentas. Es casi seguro que tienen medidas de seguridad de este calibre y tendrán además contratados seguros para las posibles estafas y/o robos por problemas de seguridad.

O sí, porque Paypal puede detectar coincidencias en direcciones IP a accesos a diferentes cuentas. Es casi seguro que tienen medidas de seguridad de este calibre y tendrán además contratados seguros para las posibles estafas y/o robos por problemas de seguridad.

No se, no se, Reeler. Puedes tener varias cuentas de payp y entrar desde varios ordenatas (o configs de ip dinámicas).

Lo que si que se seguro que controlan es desde que país se hace el pago, os cuento.
Hace unos meses, se me ocurrio pagar desde el curro un producto. A las 2 horas, un operador de payp me llamó al móbil preguntándome (en perfecto ingles) si habia realizado yo el pago. La razón que me expuso es que yo normalmente pago desde españa y en mi empresa la salida a inet es desde uk y que la cantidad era "sospechosamente" alta (¿¿¿???), por esas razones el pago estaba bloqueado y necesitaban mi autorizacion verbal para que fuese efectivo.
Por otra parte, en ocasiones he realizado pagos desde Londres y no ha habido ningún problema, tambien es cierto que no eran cantidades muy altas .....

x cierto, yo estoy con moshano, creo que es una intrusión en payp. He comprobado correos viejos y no parece un tema de phishing ....

Saludos !!

Ya he hecho un par de compras con la tarjeta nueva, una en play y otra en amazon.

En amazon, como siempre, pero en play ahora me sale una página puente donde meter un código que me envían por sms, lo meto y listos ¿es normal esto? ¿ese servicio me cuesta a mí algo? yo no lo di de alta.

Gracias.

Última edición:

A ver, subo esto para hacer una consulta...

Quiero hacer un ingreso de paypal a una dirección de correo electrónico, y a la hora de enviar me da la opción de para que lo quiero enviar... ¿esto es meramente informativo? ¿o sólo lo puede gastar en lo que yo le indique? es que quiero que el dinero sólo lo use para comprar un artículo en ebay...
Gracias.

A ver, subo esto para hacer una consulta...

Quiero hacer un ingreso de paypal a una dirección de correo electrónico, y a la hora de enviar me da la opción de para que lo quiero enviar... ¿esto es meramente informativo? ¿o sólo lo puede gastar en lo que yo le indique? es que quiero que el dinero sólo lo use para comprar un artículo en ebay...
Gracias.
Creo que es meramente informativo, el dinero se acumula en el saldo paypal y no hay restricciones a la hora de usarlo.

yo no soy informático, pero tengo un sistema para compras de internet que es inmune a los keylogers y demás:

Arranco desde una live-cd linux ( ubuntu) para las compras. Lo único coñazo es ejecutar los 2 archivos .bin de configuración de la impresora ( 2 minutos) .

En cada uso el ordenata esta limpito y nuevecito con 0 porquería.

Antes tenia un viejo pentium 1000 con un windows virgen ( nada de correos, nada de navegación, nada de programas, windows y M. explorer) que recuperaba desde Norton gosth 2003(gratuito y 4 minutos)solo para los pagos.

¿paranoico? tal vez , pero si me la juegan tengo claro que reventaron el servidor de paypal y no mi pc.

yo no soy informático, pero tengo un sistema para compras de internet que es inmune a los keylogers y demás:

Arranco desde una live-cd linux ( ubuntu) para las compras. Lo único coñazo es ejecutar los 2 archivos .bin de configuración de la impresora ( 2 minutos) .

Antes tenia un viejo pentium 1000 con un windows virgen ( nada de correos, nada de navegación, nada de programas, windows y M. explorer) que recuperaba desde Norton gosth 2003(gratuito y 4 minutos)solo para los pagos.

¿paranoico? tal vez , pero si me la juegan tengo claro que reventaron el servidor de paypal y no mi pc.
PE-RE-ZA. Si tengo que hacer eso cada vez que compro algo, directamente no lo compro ;)

Yo tengo un método más sencillo: me compré un Mac. Mano de santo. :cafe

Manu1oo1

O que te intercepten el Wi-Fi, o que te tragues un scam o un phishing, o que te clonen la tarjeta o su numeración, o...
Llegar a los niveles de paranoia de arrancar un sistema operativo nuevo sólo para esto me parece demasiado. Si usas el sentido común (o un ordenador seguro), evitarás el 99% de las estafas. Aún así, si te tiene que tocar, te tocará.

Yo he estado casi 7 años comprando un par de veces al mes desde un Windows sin antivirus y ningún problema...

Lo dicho, con sentido común vale. Ahora con el Mac, pues mejor, pero me da mas miedo usar la tarjeta en el 90% de restaurantes que en tiendas online...

No se como pero paypal autorizo un pago de 50 euros.
Cuando lo vi, avise.
Cambio de contraseña y preguntas.
Confirmacion de la identidad y dinero reembolsado.

No sé si serás paranoico, pero estás radicalmente equivocado. Pensar que han reventado el server de Paypal y no tu PC es algo impensable.

Ya puedes arrancar con tu ordenador inmaculado, sea Mac, Linux o un sistema operativo inventado por tí, que si la seguridad en tu router no es a prueba de fuego... nada tienes que hacer.

Los servers de los bancos sí que son a prueba de fuego.

No sé si serás paranoico, pero estás radicalmente equivocado. Pensar que han reventado el server de Paypal y no tu PC es algo impensable.

Ya puedes arrancar con tu ordenador inmaculado, sea Mac, Linux o un sistema operativo inventado por tí, que si la seguridad en tu router no es a prueba de fuego... nada tienes que hacer.

Los servers de los bancos sí que son a prueba de fuego.

si, pero el 99% de las veces es por porquería que tienes en tu ordenador, porquería que principalmente te entra por el correo. Y esa porquería si que te la evitas.

Total meter un cd y arrancar una iso linux y te despreocupas de si tendrás el antivus actualizado , o si el progama aquel venía con troyano incluido....

Y por cable of course, lo del router lo tendré que pensar :pensativo , de momento tendrían que reventar 2 firewall, uno del primer router y otro de otro router que reutilizo como 2ºshist ( o como se escriba) , no está así a posta es por diseño de la instalación de la ofi, pero supongo que ayuda.

edito: ¿ los router de los cajeros que tal son ? ¿ sirven para estos menesteres?

Última edición:
Arriba Pie