Actores/actrices que se joden la cara

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Acabo de ver una comparativa entre la Nicole Kidman actual y la de hace 15 años y joder... :doh

Nicole+Kidman.jpg

Nicole_Kidman_6.jpg


Si la Warner quiere resucitar al Joker ya tienen candidata.


Pero hay mas ejemplos, y siempre me pregunto: por qué coño lo hacen? No ven que queda fatal y les resta expresividad, naturalidad y sobre todo elegancia a la hora de afrontar la vejez?

Meg Ryan

19970501_www_l09_847.jpg



meg-ryan.jpg



Lindsay Lohan

367368_NpAdvHover.jpg


Video_Cho_ng_v_ng_Lindsay_Lohan-63b46510ce8bd1a2a90bd8247e6a901f




En hombres suele pasar menos, pero recuerdo a Roy Scheider que en paz descanse acartonadísimo y a Robert Redford joderse totalmente la expresividad de la mirada al estirarse los párpados, con lo interesante que estaba con sus arrugas desprejuiciadas...




MV5BMTk1Nzc5MzQyMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQ5OTA0Mg@@._V1._SY314_CR6,0,214,314_.jpg
rredford1.jpg


Candidato a hacer el biopic de Donald Trump...

royscheider.jpg




parecía mas Jean Paul Belmondo que el propio Scheider...

y hablando del francés...

Jean+Paul+Belmondo+35th+Annual+Los+Angeles+LtKekr-U8opl.jpg


para cuándo ese remake francés de Los Soprano, que me apunto a hacer del tio Junior



En fin, galería de los horrores quirúrgicos.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Mickey Rourke el tipo que mas se ha jodio de todos

K1OOruI.jpg


meFjk7Q.jpg


Hola soy Mickey Rourke y esta es mi 528 operacion de cirugia
mickey_rourke--644x420.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Actores que se joden la cara

Esto es algo que pensaba el otro día, me parece mentira que haya gente que no sepa afrontar las cosas más básicas de la vida.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Esto es algo que pensaba el otro día, me parece mentira que haya gente que no sepa afrontar las cosas más básicas de la vida.

Es más que el no parecer mayor es una ventaja en el mundillo en el que se mueven.

La Scarlett ha ido a mejor claramente.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Barbilla operada:

Marilyn-Monroe-portraits-3.jpg


Al final de su carrera cuando la silicona ya estaba peor que ella:

l.jpg
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

No es que quiera defenderla, pero esta es una foto de Nicole Kidman de hace un par de días:

los_looks_beauty_de_los_premios_grammy_2013_783193379_320x.jpg


Recientemente dijo haber dejado el botox y demás historias.
Está claro que ha tenido días peores.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

De todas maneras, la foto antigua de la Kidman es una foto de estudio, y las más actuales son fotos de prensa, así que tampoco es justa la comparación. Incluso hace 15 años la Kidman ya estaba hiper retocada, que parece que algunos se hayan olvidado de la pelirroja pecosa y facciones redondeadas de 'Calma total' :disimulo... Al menos la Kidman se retocó para bien, porque las hay que con veintipocos ya están hechas un espantajo.

Un saludete.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Yo la Kidman no la veo tan mal.

Raro es que no haya salido Zellweger.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Meg Ryan y Rourke son, quizás, los casos más increíbles. Me acuerdo también de aquella foto (¿retocada / no?) de Linda Hamilton y el otro día vi en una revista a Demi Moore y... leñe, qué susto. Aquella no era Demi, era otra.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Linda Hamilton, Julia Ormond, Angela Molina o la Mastrantonio, no se han jodido la cara con la cirugía estética, es que han envejecido muy rápido y muy mal.

linda-hamilton-measurements.jpg

84453287.jpg

Angela+Molina+en+Gran+reserva,+serie+espanola.jpg

20213259.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Actores que se joden la cara

Dificil superar este caso:

nikki-cox-before-and-after-plastic-surgery-photos.jpg


Nikki Cox. :no


Lo de esta chavala, que en las primeras dos temporadas de Las Vegas estaba de toma pan y moja y de golpe y porrazo se jodió la cara.
Nicole estaba mucho mejor antes, y digo de los tiempos de Calma Total, pasando a años de Los Otros, Eyes Wide Shut o Moulin Rouge.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Nicole estaba de echar la chaqueta al suelo para que no pisara el charco de lodo en Un horizonte muy lejano o Batman forever.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Dificil superar este caso:

nikki-cox-before-and-after-plastic-surgery-photos.jpg


Nikki Cox. :no

Y todavía no ha cumplido los 35.:facepalm

Alguna de las películas que comentáis de la Kidman son de hace 20 años. Y Calma total se acerca a los 25, que se dice pronto.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

En Eyes Wide Shut estaba para mi en su apogeo. Follable es poco.

Lo de la Ormond, Hamilton, Molina.. es el caso de mujeres que por un exceso de expresividad han marcado tanto los gestos que se han llenado de arrugas, me imagino que unido a un descuido a la hora de cuidarse con cremas y demas tratamientos dermatológicos. Con todo me parecen mucho mas interesantes ( menos la Hamilton que no me gustaba ni de joven ) que verlas con labios de carmen de mairena o frentes de museo de cera.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

La Ormond tiene cara de MILF cachonda...:cuniao
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

pues es una lastima en algunos casos, la Kidman ya no es que no se parezca a la de Calma total, es que no se parece en nada a la de Eyes wide shout. Lo de Meg Ryan penoso, solo en algun que otro caso han mejorado ligeramente porque las intervenciones han sido discretas.
 
Arriba Pie