Actores/actrices que se joden la cara

Respuesta: Actores que se joden la cara

20090317-Faye_Dunaway_TOP.jpg



jackie2.jpg



por cierto

meganfox-before-after.jpg
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

si, Rose McGowan tuvo un accidente de coche. Fijate en su ojo derecho, en el borde inferior tiene una cicatriz y la bolsa mas marcada.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Al parecer, la lentilla le cortó el ojo o algo asi tras el golpe. Pero aparte de eso, el resto de la cara parece que la lleve estirada, no?
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Montgomery Clift también se la piñó con el coche:

from-here-to-eternity-montgomery-clift-1953-hawaiian-shirt.jpg


montgomery-clift-1.jpg
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Yo estoy convencido de que lo que peor le sienta a una mujer cuando envejece es adelgazar :yes .


Un saludete.

Edito: Y manda cojones que al poner la palabrita de marras se haya enlazado automáticamente a un anuncio de dietas ...
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Pues a mi, que me diga la Kidman que quiere que haga, que yo la satisfago con muchísimo gusto... :babas

Manu1oo1

PD) Y de Nikki Cox, no me seáis falsos, que lo que le mirábais de jovencita eran las peras.
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

¿Las tetas de Megan Fox son de pega?

Joder, qué pena lo de Nikki Cox, todo un mito en 'Infelices para siempre'. Lo que yo siempre me pregunto es: ¿qué coño piensan cuando se miran al espejo y se ven así? ¿Estarán satisfechas con el resultado?
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Todas las operadas son un horror :doh

Julia Ormond concuerdo en lo de MILF cachonda que se ha dicho por arriba, a Mad Men me remito :babas
 
Respuesta: Actores que se joden la cara

Pues a mi, que me diga la Kidman que quiere que haga, que yo la satisfago con muchísimo gusto... :babas

Manu1oo1

PD) Y de Nikki Cox, no me seáis falsos, que lo que le mirábais de jovencita eran las peras.

¿Y quién dice lo contrario? Yo digo que se jodió la cara cuando Las Vegas, y es díficil de evitar que se vea fea, aunque intentes mirar a otro lado.
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

no lo has pillado, lo he puesto porque tenía ciertas similitudes a la foto justo arriba de estas
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Será que no lo has puesto muy facil para pillarlo.
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Otro extraño envejecimiento:

nastassja_kinski.jpg

Tess-Cannes-Classics-Prem-008.jpg
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

ese le puse yo en el hilo de Cannes. Ahí mas que operaciones intuyo muy mala vida...
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Hombre, que la Kinski tiene 52 tacos, y sabiendo los genes que arrastra, aún asombra lo bella que ha sido :sudor . Por cierto, ojalá encontrase una foto de calidad de su madre de joven, por aquello de saber si realmente salió a ella.

Un saludete.
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Pues a mí la Kinski no me parece nada mal... Y menos comparada con las operadas
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Se pueden operar bien y se pueden operar mal, pueden envejecer naturalmente bien y naturalmente fatal (prácticamente todos los rubios y ya no digamos pelirrojos). Yo a la Kidman no la veo tan mal operada (una vez abandonado el vicio del botox), pero como pelirroja que es envejece que da pena. La Ormond y la Molina han abusado del sol (razón básica de la pinta de todos los que se arrugan como pasas).

Nastassja Kinski yo no la veo tan mal, de hecho ha envejecido muy bien. Y siempre se ha parecido a su padre, quien no quiera verlo es ciego.
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Yo no veo nada raro en la Kinski. Es una señora de 52 años que ha vivido lo suyo con cara de señora de 52 años que ha vivido lo suyo.
 
Arriba Pie