nogales
Miembro habitual
Acabo de ver una comparativa entre la Nicole Kidman actual y la de hace 15 años y joder... 
Si la Warner quiere resucitar al Joker ya tienen candidata.
Pero hay mas ejemplos, y siempre me pregunto: por qué coño lo hacen? No ven que queda fatal y les resta expresividad, naturalidad y sobre todo elegancia a la hora de afrontar la vejez?
Meg Ryan
Lindsay Lohan
En hombres suele pasar menos, pero recuerdo a Roy Scheider que en paz descanse acartonadísimo y a Robert Redford joderse totalmente la expresividad de la mirada al estirarse los párpados, con lo interesante que estaba con sus arrugas desprejuiciadas...
Candidato a hacer el biopic de Donald Trump...
parecía mas Jean Paul Belmondo que el propio Scheider...
y hablando del francés...
para cuándo ese remake francés de Los Soprano, que me apunto a hacer del tio Junior
En fin, galería de los horrores quirúrgicos.

Si la Warner quiere resucitar al Joker ya tienen candidata.
Pero hay mas ejemplos, y siempre me pregunto: por qué coño lo hacen? No ven que queda fatal y les resta expresividad, naturalidad y sobre todo elegancia a la hora de afrontar la vejez?
Meg Ryan

Lindsay Lohan

En hombres suele pasar menos, pero recuerdo a Roy Scheider que en paz descanse acartonadísimo y a Robert Redford joderse totalmente la expresividad de la mirada al estirarse los párpados, con lo interesante que estaba con sus arrugas desprejuiciadas...

Candidato a hacer el biopic de Donald Trump...

parecía mas Jean Paul Belmondo que el propio Scheider...
y hablando del francés...

para cuándo ese remake francés de Los Soprano, que me apunto a hacer del tio Junior
En fin, galería de los horrores quirúrgicos.