Actores/actrices que se joden la cara

y que le pasa de malo?

claro que tambien esperan que esten igual con 25-30 años de diferencia...

6a00d83451db4269e2013489ae5ccb970c-800wi


- "Afortunadamente siempre nos quedará Kevin Bacon... él es mi ídolo ¿Saben? Dicen que me
parezco un poco a él. Jordi Hurtado caerá y Kevin Bacon seguirá bailando ¿Eh?".

 
Con la pasta que tienen y parece que vayan todas al mismo cirujano que Carmen de Mairena.

¿Tanto cuesta un mínimo arreglo, ya que sí o sí se lo quoeren hacer? Es que a Uma ahora te la encuentras y no es Uma. Esos ojos inexpresivos...

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
JODER :mutriste

La Moore no me parece tan mal. Menos las tetas imposibles que se puso en su día, es que ya son 52 tacos
 
Joder Uma Thurman :notok

Me creería si me dijeran que es la foto de una flipada en Facebook que se maquilla para salir y pone "Mi marido dice que me parezco a Uma Thurman, ¿Que os parece chicas? #nochelocadechicasallnightcrazyuma#
 
Uma Thurman ha dejado de ser Uma Thurman. Otra que ha sido suplantada por una doble que ni se le parece. ¿Dónde está Uma, cabrones?
 
Para saber cómo es su cara actualmente habría que desmaquillarla con algunos bulldozers.
 
Donde más guapa ha estado para mi gusto es en "Los productores". Luego en Kill Bill pero es que le ves la cara ahora y todo aquello se ha esfumado.

Ahora se parece a su doble. Que va, ni eso. Peor.
 
Venga, va, por lo menos endulzemos algo la tragedia como mejor sabemos: haciendonos eco de las chanzas twitteras

Diego Cuevas ‏@DiegoCuevasJD 1 hHace 1 hora
Que Uma Thurman apareciese con la antigua cara de Renée Zellweger, eso sí sería espectacular.

esecundarios ‏@esecundarios 1 h
Uma Thurman se une a Renée Zellweger en el programa de protección de testigos.

Fausto Fernández ‏@faustianovich 1 hHace 1 hora
Si ya Uma Thurman se convierte en Carmen Lomana podemos decir que ha llegado el Apocalipsis...

Víctor Fernández ‏@VictorFdez_ 1 hHace 1 hora
Uma Thurman inauguró su etapa cubista

Kim Jong-un ‏@norcoreano 1 hHace 1 hora
Madre mía, cómo han dejado a Uma Thurman.

B9erCs_IQAAk2C4.jpg


Alberto Rey ‏@Albertoenserie 2 hHace 2 horas
Con su nueva cara, Uma se postula como protagonista de la adaptación cinematográfica de los cómics de Maitena.

cronología de un crimen:

B9e2h-fIAAAyQvG.jpg
 
Última edición:
ACOJONANTE. Porque he visto en un artículo que era ella, porque no le reconocí :facepalm
 
Arriba Pie