Actores/actrices que se joden la cara

Comedme el nabo, queridos.

Y Helen la mas guapa y la mas natural. Tenga la edad que tenga. Y a quien no le guste, que se joda, pero de la peor manera, no de la otra.

You know.
 
A todos. Especialmente a elliott.

Seguid comiendome el rabo, darlings.

You know.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Elliot da asco. Y encima solo sale y vive para echar la pota.

A lo mejor la echa por eso, you know.


Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Megan Puta esta terrible en la de las tortugas. Con la de pajas que cayeron en el primer transformers...
 
La Mirren molaba antes, cuando le daba a todo y a todos.

Ahora ya, pues para hacer calceta esta bien.

Helen molaba antes, mola ahora y molara siempre. Es una diosa eterna.

Lo de que le daba a todo y a todos es porque es una mujer muy sexy y sensual, y siempre lo ha sido y sera. Por eso le han dado esa imagen en la mayoria de sus papeles de su carrera en todos los medios. Pero no son los unicos que ella hace maravillosamente bien, y lo ha demostrado con su enorme y prodigiosa versatilidad.

Lo de la calceta es una puta mierda de topico de foro como muchos otros tipo cine para abuelas y demas basura de manual codificado para simulacros de graciosetes de foro. Es como si yo te digo que te metas las agujas de la calceta esa por el culo, pues lo mismo, you know.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Cani-Nazi%2B1.jpg


- "A ver si voy a tener que sacar a Manolo Cincodedos a pasear eh,
que esto es un Foro de Punto de Cruz para principiantes. Más respeto".
- "Que... es que esto es un foro de cine no de manualidades".
- "Pajas... manualidades... Punto de Cruz... así que calla o Manolo te calla mamón".
 
Nunca estuve mas cerca de los 16, ni siquiera a los 16. hay que ver lo farruco que me pongo a veces,pero es que my dame es my dame, you know.

Por cierto, esto de you know es otro ejemplo de puta mierda codificada para simulacros de graciosetes foreriles.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
I know, my friend grouch. Pero yo lo digo por mi mismo. Autopalo porque a veces me caliento demasiado y debo contar hasta 100 o hasta donde sea.
Pero ya digo, my dame is my dame, you know.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Dos por lo menos, you know.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Yo no creo que Lennon esté enamorado o se sienta atraido sexualmente por señoras mayores al estilo Heliotropo, sino que adora la imagen mítica que proyectan sus musas en el cine y en los medios durante sus apariciones públicas; pero en la realidad seguramente le atrae su vecinita veinteañera, como a todos :P ...

Un saludete.
 
Yo no creo que Lennon esté enamorado o se sienta atraido sexualmente por señoras mayores al estilo Heliotropo, sino que adora la imagen mítica que proyectan sus musas en el cine y en los medios durante sus apariciones públicas; pero en la realidad seguramente le atrae su vecinita veinteañera, como a todos :P ...

Un saludete.

Si y no. Yo estoy enamorado de helen,o lo estuve de julie. Hasta el platonico tuetano. Pero siempre siendo consciente se que son amores imposibles, que la camisa de fuerza aun no me cabe, you know.
Pero me gustan por ser helen o cuando era julie, no por ser mayores o jovenes o la edad que tengan. Para mi la edad es un tema menor en cuestiones amorosas. A mi gusta una persona, no una edad, you know.dentro de unos limites, claro esta.
Lo de la vecina, pues si esta de buen ver, la mirare, of course. A mi cuantas mas mujeres hermosas me den, mejor. Pero, para mi,como helen no hay ninguna ni la habra, you know
Ademas, lo que he vivido, estoy viviendo y vivire con ella se parece bastante a un miniromance clandestino. Porque, cuantos pueden presumir de haber sido besado, besar, regalarle flores y charlar y abrazarse y sonreir y hacerse carantonas y fotos juntos y volver a repetir con su musa/ amor platonico.?
Helen forever and ever.
You may say that im a dreamer, but.... I dont care a shit, you know.


Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y lo ratifico. Todavia se come a todo y a todos. Te come con la mirada. Como yo a ella, of course. Lo que pasa es que yo soy miope y su mirada se nota mas, you know.

Y enough. Basta de hablar de my private life. Este hilo va de cotilleos sobre quien se estropea la cara y aqui ni helen ni yo pintamos una shit.
En mi caso si fuera la vista, pues colaria, you know.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie