Yo no creo que Lennon esté enamorado o se sienta atraido sexualmente por señoras mayores al estilo Heliotropo, sino que adora la imagen mítica que proyectan sus musas en el cine y en los medios durante sus apariciones públicas; pero en la realidad seguramente le atrae su vecinita veinteañera, como a todos
...
Un saludete.
Si y no. Yo estoy enamorado de helen,o lo estuve de julie. Hasta el platonico tuetano. Pero siempre siendo consciente se que son amores imposibles, que la camisa de fuerza aun no me cabe, you know.
Pero me gustan por ser helen o cuando era julie, no por ser mayores o jovenes o la edad que tengan. Para mi la edad es un tema menor en cuestiones amorosas. A mi gusta una persona, no una edad, you know.dentro de unos limites, claro esta.
Lo de la vecina, pues si esta de buen ver, la mirare, of course. A mi cuantas mas mujeres hermosas me den, mejor. Pero, para mi,como helen no hay ninguna ni la habra, you know
Ademas, lo que he vivido, estoy viviendo y vivire con ella se parece bastante a un miniromance clandestino. Porque, cuantos pueden presumir de haber sido besado, besar, regalarle flores y charlar y abrazarse y sonreir y hacerse carantonas y fotos juntos y volver a repetir con su musa/ amor platonico.?
Helen forever and ever.
You may say that im a dreamer, but.... I dont care a shit, you know.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2