Actores/actrices que se joden la cara

tumblr_mwjfm1SsoA1rskk8io1_500.gif


Yo creo que no es maquillaje, sino que la Uma se ha calzado una máscara.
 
Entonces entiendo que os tragáis la explicación del maquillaje, ¿no?

Ok.


Los Reyes Magos son los padres, eh.
 
Yo me creo que está raruna raruna, no parece ella. Ahora, como dicen por ahí arriba, veremos en las siguientes apariciones. Como la Zellguebergrgrg que se la ha tragado la tierra.
 
Entonces entiendo que os tragáis la explicación del maquillaje, ¿no?
No. Simplemente, al ver la foto, por muy rara que se vea a la Thurman, tampoco me parece evidente que ese aspecto raro se deba necesariamente a la cirugía. Del mismo modo que en casos como los de Belén Esteban, Nicole Kidman o Lara Flynn Boyle, por ejemplo, la intervención quirúrgica se nota a leguas, en este caso no me parece nada evidente. Lo que es evidente es que va mal maquillada y las fotografías le marcan de manera acentuada las arrugas (normales para alguien de su edad) y los reflejos en la piel. Te digo que a cualquiera que le hagan unas fotos en esas condiciones va a parecer un adefesio. Pero las proporciones del rostro de la Thurman no me parece que hayan cambiado mucho (y eso es lo que más "canta" en los casos de cirugía).
 
Entonces entiendo que os tragáis la explicación del maquillaje, ¿no?

Ok.


Los Reyes Magos son los padres, eh.
Uma Thurman lleva trabajando toda su vida con un maquillaje que la hace parecer una persona distinta, no sé qué tiene de especial.

Si te quitas las pestañas no te reconocen ni tus padres, eh.
 
2012 (y aquí no se había dejado las pestañas postizas en la almohada):

UMA-THURMAN-at-2012-Unicef-SnowFlake-Ball-in-New-York-7.jpg


2014:

image.jpg


Hasta me parece menos ella arriba y todo.
 
Eso te iba a decir... yo recordaba la de lars von trier y su aparición y la vi mas rara incluso que esa foto

Uma-Thurman-008.jpg
 
Bueno, yo ahí más que rara la veo vieja. Que la gente de piel muy clara envejece pronto y fatal, sobre todo si son fumadores empedernidos (y quién sabe qué más aficiones habrá tenido).
 
Es que lo que más yuyu da de esas fotos es:

- Que Thurman no tiene pestañas. Hay gente que casi no tiene o que apenas se les notan, y lo disimulan con pestañas postizas o con el maquillaje de los ojos. Como estamos acostumbrados a ver a la Thurman con pestañas, pues verla sin ellas nos choca. Pero el tener pestañas o no, no tiene nada que ver con la cirugía estética.

- La paleta de colores del maquillaje que lleva es totalmente desafortunada, al igual que la iluminación, que crea brillos en el rostro y acentúa las arrugas.

Pero es que te pones a comparar estas fotos con otras fotos recientes y no tan recientes de la misma actriz y, más allá de los puntos que señalo, es difícil notar las diferencias. La nariz es la misma, los pómulos son los mismos, los labios son los mismos, el perímetro facial es el mismo... ¿qué es lo que decís que se ha retocado?
 
Creo que se debe a que pasó por novatadas muy jodidas por el Focoforo y ni si quiera así le admitieron.

 
en Nymphomaniac sencillamente está sin maquillar, e interpretando ( y bordando ) un personaje en ataque de histeria, normal que saliera poco favorecida.
 
Yo ya dije que la veía cara de señora simplemente, que es lo que es.
 
Arriba Pie