Actores/actrices que se joden la cara

pues parece que si, que era maquillaje. Que alivio!

Lo mejor de todo es que Vigalondo ha vuelto a sacar su recortada:

Nacho Vigalondo ‏@vigalondo 31 minHace 31 minutos
Los del cachondeíto a costa de Uma Thurman habéis hecho el canelo: http://www.today.com/video/today/56965731#56965731… @Triplete2004

cuando tweets atrás, él mismo había metido la gamba, pero bueno...

Nacho Vigalondo ‏@vigalondo 10 de feb.
Uma Thurman ya tenía la cara cambiada en Nymphomaniac, pero como ningún medio digital riguroso lo señaló con el dedo, no hubo chistes...
 
Flipo entonces con los expertos que hay en NosoloHD en maquillaje :hail


:cuniao
 
Pues fue maquillada por su peor enemigo sinceramente :sudor

Me tranquiliza saber que no ha sucumbido a esa aberrante moda, en fin para una vez que nos precitamos con las conclusiones en el foro....:garrulo
 
YO no fui EH.

Me usurparon (tengo pruebas) la cuenta. Y no es la primera vez.
 
Yo tampoco pienso presentar mi dimisión. Pongo mi cargo a disposición del administrador, eso sí. Si me echáis, PAGADME los años que me quedan de contracto.
 
Si, echar las culpas ahora a la tanatoestética.
 
safe_image.php
 
No os hagáis mala sangre, hay "expertos" cirujanos plásticos que han quedado en ridículo detallando las operaciones que se había hecho y seguirán tan frescos. Bueno, expertos... y Pilar Rahola. :diablillo
 
La serie original estaba bien, y por el reparto veré el remake, yo creo que ha sido para dar publicidad.
 
Toooooooooooma Jeroma!!!
platano-imagen-animada-0015.gif
platano-imagen-animada-0015.gif
platano-imagen-animada-0015.gif


Flipo entonces con los expertos que hay en NosoloHD en maquillaje :hail
No es que me considere "experto en maquillaje" porque de maquillaje entiendo más bien poco tirando a nada. Pero en vez de comparar dos fotos radicalmente diferentes de la actriz, como han hecho la mayoría de los medios, compara dos fotos hechas desde el mismo ángulo: si a la foto de la izquierda le cambiamos el peinado, le ponemos eyeliner, escogemos un tono de labios más "natural" y optamos por una iluminación más difusa... ambas fotos serían idénticas!!! ¿Dónde están esos cambios radicales que han señalado numerosos "expertos"? "Se ha estirado los ojos... se ha retocado la punta de la nariz... ha reemplazado sus tradicionales facciones angulosas por unas más redondeadas..." De veras, comparando estas dos fotos, ¿creeís que la forma de los labios, de la nariz, de los ojos, o del perfil sean distintos? Porque yo los veo idénticos. Lo único que veo que cambia en ambas fotos es: el peinado, el maquillaje y la iluminación.

uma-thurman-antes-y-despues-537_0.jpg


Lo más penoso de todo esto, es que la mayoría de medios se han hecho eco de una noticia que no era más que un rumor infundado y bastante cuestionable y, además, como bien ha apuntado JohnDoe, acompañando la noticia con opiniones de cirujanos plásticos que han quedado en ridículo detallando las operaciones que se había hecho. Este es el NIVELAZO del periodismo actual, sin duda muy preocupado por difundir información veraz y contrastada.

1423683831886.jpg
 
Ojito, que yo creo que posiblemente sí se habrá operado, aunque hace algún tiempo, no precisamente ahora. De hecho esto ya se había comentado hace 2 años: http://nymag.com/thecut/2013/01/theories-why-uma-thurman-doesnt-look-like-uma.html
Y si está operada, pues no está tan mal operada (ayer podíamos ver que "seguía siendo ella"), así que no se le habrá ido tanto la cabeza (seguramente está más cuerda que Quentin). Y al fin y al cabo que haga lo que le parezca, coño.

Pero vamos, que yo veía sus fotos de los últimos meses y no veía más cambio respecto al otro día que el maquillaje y el peinado. De todas formas es igual, ahora el leitmotiv los opinadores es criticarla porque todo esto "es un montaje publicitario". Y leña al mono que es de goma.

PD: incluso he tenido que escuchar hoy en RAC1 a un tertuliano gilipollas que le echaba en cara que ha tardado dos días en dar la cara. ¿Pero qué coño se ha creído?
 
Última edición:
Entonces tenemos otro flagrante caso de MisterPotatatismo, gente que no tiene cara y se la pintan nueva cada mañana. Con pasos tan famosos como Julia Roberts o Christina Aguilera

#Quepena
 
Ojito, que yo creo que posiblemente sí se habrá operado, aunque hace algún tiempo, no precisamente ahora. De hecho esto ya se había comentado hace 2 años: http://nymag.com/thecut/2013/01/theories-why-uma-thurman-doesnt-look-like-uma.html
Y si está operada, pues no está tan mal operada (ayer podíamos ver que "seguía siendo ella"), así que no se le habrá ido tanto la cabeza (seguramente está más cuerda que Quentin). Y al fin y al cabo que haga lo que le parezca, coño.

Pero vamos, que yo veía sus fotos de los últimos meses y no veía más cambio respecto al otro día que el maquillaje y el peinado. De todas formas es igual, ahora el leitmotiv los opinadores es criticarla porque todo esto "es un montaje publicitario". Y leña al mono que es de goma.

PD: incluso he tenido que escuchar hoy en RAC1 a un tertuliano gilipollas que le echaba en cara que ha tardado dos días en dar la cara. ¿Pero qué coño se ha creído?
Lo de RAC1 ha sido la leche. Primero disculpándose por dar una noticia falsa y después diciendo que lo ha hecho a propósito para promocionar la nueva serie.
 
Ojito, que yo creo que posiblemente sí se habrá operado, aunque hace algún tiempo, no precisamente ahora. [...] Pero vamos, que yo veía sus fotos de los últimos meses y no veía más cambio respecto al otro día que el maquillaje y el peinado.
A eso es lo que iba. Si se ha operado o no se ha operado, me da igual. No descarto que se haya hecho alguna operación, ya sabemos que en el mundo del famoseo, casi todo el mundo se hace algún retoque. Lo que tenía bien claro es que ESAS FOTOS, en concreto, no eran prueba de nada.

De todas formas es igual, ahora el leitmotiv los opinadores es criticarla porque todo esto "es un montaje publicitario". Y leña al mono que es de goma.
No cabe duda que si ya es penoso cagarla estrepitosamente dando noticias falsas, mucho más penoso es no reconocer que la han cagado y querer echar la culpa a otros :facepalm
 
Es lo que ha tardado en quitarse todo el maquillaje :cuniao
Más bien el otro día tenía la cara tan rara por defecto de maquillaje, y no por exceso. Como ha señalado dfcjedi, todo apunta a que la Uma Thurman a la que estamos acostumbrados a ver, es el fruto de muchas horas de maquillaje. En ese caso, el chiste sería en que dos días es lo que ha tardado en volver a ponerse el maquillaje :cuniao
 
Arriba Pie