Actores/actrices que se joden la cara

Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Helen Hunt está tremenda para la edad que tiene. Verla en The Sessions desnuda no tiene precio, sin contar la entrada de cine, claro está.
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Es que lo de helen hunt es de pacto con el diablo, tiene cara de mujer mayor pero en cuerpo de joven, parece que esa cabeza no correspondiera con ese cuerpo.
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Es que lo de helen hunt es de pacto con el diablo, tiene cara de mujer mayor pero en cuerpo de joven, parece que esa cabeza no correspondiera con ese cuerpo.

Lo de Helen es un caso extraño, que yo sepa, tan solo tiene 50 años, no estan mayor como aparenta de rostro.


:hola
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Es que su edad no se corresponde con su rostro (por defecto) ni con su cuerpo (por exceso)

Caso curioso el de esta mujer que ya en su juventud no era ninguna belleza, aunque tenía su aquel.
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Es que las mujeres del montón (la mayoría de las mujeres, vamos) también tienen su aquel :yes , especialmente cuando demuestran algo de seso.

Un saludete.
 
Respuesta: Actores/actrices que se joden la cara

Pues a mi la Hunt de cuerpo me parece un bluff. No veo ese cuerpo no correspondido con su edad.
 
Os presento a la nueva candidata para hacer del Joker, o a la actriz que le dijo a su cirujano/estilista "quiero ser más Penélope Cruz y menos Paz Vega" :


10152912_0.jpg



10152913_0.1.jpg
 
Venga , otro juego , a ver si adivináis quien es esta:

britney_spears__941_428x.jpg



No es que se haya jodido la cara, pero no se parece ni por el forro a
Britney Spears
 
Kim Novak ayer en los Oscar, almacenando nueces en los carrillos para el invierno:

707360-c223c326-a27b-11e3-94c1-d923b8b77352.jpg
 
Arriba Pie