Actores/actrices que se joden la cara

Joder, es que ya la cara parece un malo de los Snow Brothers pero lo del nacimiento del pelo es, es , es .... :sudor:preocupado

MV5BY2M1MWQ2Y2UtNDVjOS00MzY4LTlkODgtMjE1ZDRkMzExZGEwXkEyXkFqcGdeQXVyMjUwMTM3MTU@._V1_.jpg
 
Yo es que me los imagino a todos viendo el catalogo con las fotos para escoger la boca, la nariz, los pómulos y no se que...


1676281792840.png


Para acabar todos igual :mparto


Deberían de tener una sola foto de Carmen de Mairena y ahorrarían trabajo y tiempo.




:hola
 
Zac Efron fue con motivo al menos:


Ha sido el propio Efron, en una entrevista concedida a la edición estadounidense de Men's Health Magazine, quien ha explicado el verdadero motivo de sus nuevas facciones: estaba practicando running en calcetines por su casa, se tropezó y aterrizó con la barbilla sobre una fuente de granito. La estrella se desmayó en el acto para después despertarse con la mandíbula completamente desfigurada y tuvo que acudir a un cirujano para que le reconstruyera el rostro.
 
Zac Efron fue con motivo al menos:


Ha sido el propio Efron, en una entrevista concedida a la edición estadounidense de Men's Health Magazine, quien ha explicado el verdadero motivo de sus nuevas facciones: estaba practicando running en calcetines por su casa, se tropezó y aterrizó con la barbilla sobre una fuente de granito. La estrella se desmayó en el acto para después despertarse con la mandíbula completamente desfigurada y tuvo que acudir a un cirujano para que le reconstruyera el rostro.
Tampoco intentaba demostrar nada, puse esa foto como pude poner cualquiera, la idea es que al final todos quedan igual.

A mi
personalmente me importa poco lo que cada uno haga con su cuerpo, culo, cara, pecho, etc..
No lo critico, pero no entiendo que alguien se pueda sentir más a gusto consigo mismo con la cara de pan de pueblo.

:hola
 
Última edición:
Ya hombre, si no te criticaba a tí, solo que al igual en el caso de Efron quizás no tuvo remedio de quedar medio así (que seguro que las "modas" imperaron cuando pidió el arreglo también xD)
 
Me rompo la barbilla y ya de paso, me arreglas pómulos, ojeras, frente, nariz ... Una vez puestos.... (Eso mismo le he dicho al cirujano cada vez que he entrado en quirófano para operar la rodilla y que aproveche para eliminar la grasa de la barriga y el cabron no me colabora)
 
Bueno, y qué me decís de Courtney Cox actualmente? Viendo FRIENDS estaba mucho más guapa que tras sus numerosos retoque posteriores.
 
Zac Efron fue con motivo al menos:


Ha sido el propio Efron, en una entrevista concedida a la edición estadounidense de Men's Health Magazine, quien ha explicado el verdadero motivo de sus nuevas facciones: estaba practicando running en calcetines por su casa, se tropezó y aterrizó con la barbilla sobre una fuente de granito. La estrella se desmayó en el acto para después despertarse con la mandíbula completamente desfigurada y tuvo que acudir a un cirujano para que le reconstruyera el rostro.
Vamos que vio el resultado y se llevó tal susto que se ha inventado una excusa
 
Y yo que hace nada la defendía por no retocarse aparentemente :doh. Es increíble que haya personas guapas que crean necesitar retoques, además en sus años de mayor esplendor físico natural para más inri. Sin duda, qué podrido está el mundo de la farándula.

Un saludete.
 
Y yo que hace nada la defendía por no retocarse aparentemente :doh. Es increíble que haya personas guapas que crean necesitar retoques, además en sus años de mayor esplendor físico natural para más inri. Sin duda, qué podrido está el mundo de la farándula.

Un saludete.
menos mal que nosotros conservamos nuestro esplendor natural :consuelo
 
Arriba Pie