Actores sosos

Eduardo Noriega

eduardo-noriega-20070704-279210.jpg

En asesinato 1, 2, 3 la bullock no está como siempre. Su personaje tiene matices interesantes, el golpe en taquilla debió ser guapo por lo que no volvió a transitar hacía esos lugares. Una que tiene con neeson de mafiosos, polis & psiquiatras tira hacía cosas poco explotadas en su carrera: comedía clásica. Pero debió recaudar 1 dólar :ok

Fiennes es Dios. De sosito nada, depende del papel, pero el tío es capaz de acojonar o de parecer blandito depende del papel. Impagable su malo en "En Brujas".

heliotropo dijo:
En asesinato 1, 2, 3 la bullock no está como siempre.

En esto tengo que darte la razón. Es cierto que en esa peli hizo un papel, más o menos, aceptable pero es una actriz que siempre me ha parecido demasiado plana como actriz.

Joseph Fiennes, en "Enemigo a las puertas", lo hace muy bien. Creo que es su mejor papel.

F_Elliott dijo:
ya en la de S IN LOVE estaba para matarlo.

Yo diría incluso que, menos Rush, estaban pa' matarlos a todos porque que a Judi Dench le diesen un Oscar por ¡¿ese papel!?. Se volvieron locos ese año, no me extraña, salió Goldberg con esos modelitos. :juas

no, hombre, la hijastrisima esta adorable.

Lennoniano dijo:
heliotropo dijo:
Busca distrito 13 de pierre morel, el double dragon o el street of rage hecho película incluído boss final. Eché de menos la barra de la vitalcia. :ok . Un dire a seguir aunque ahora está trabajando con travolta, no se cómo saldrá el asunto.

No suena mal del todo :cuniao

Yo también me la apunto :gano

joder, la acabo de ver y me ha encantado. Y eso que las que tiran de la accion malabarista se me atragantan, pero tiene un ritmazo y un desparpajo (no solo en la accion sino tambien de dialogos y caracteres) que la hacen superdisfrutable. Empieza con 2 miniaventuras y luego los tios unen sus fuerzas a lo DOUBLE DRAGON, como has dicho, con malo de final de fase incluido. TONC! Y la nenita sale poco pero vaya caracter! Pierre Morel, 2 de 2. Lennon, vuela a por ella!

"Soso yo, ¿no os gustan mis bragitas rosas o qué?"

bscap0115.jpg

Duke dijo:
Pues yo a Tyrone lo salvaba sin duda, y a la Bening también. Mature y Ladd sí eran más sosillos, aunque ambos tengan varias interpretaciones valiosas dentro de su parquedad expresiva.

Los 3 tienen buenas interpretaciones (contadas), pero los veo más sosainas que a Clark Gable, aunque solo sea por su presencia física; Ladd era bajito y repeinado, Power demasiado galán y con cara de niño, y Mature parecía esculpido en roca y solía sonreir constantemente; sin embargo Gable era puro carisma viril, le salía la testosterona por las orejas (en cataratas, dadas las dimensiones de las mismas :P) Eso si, Gable tampoco era un Lee Marvin, o un Robert Ryan, o un Sterling Hayden, o un Richard Widmark, o un William Holden. Esos si que se salían por todas partes, porque unían a su aspecto rocoso grandes dotes interpretativas. Como comenté hace poco en otro hilo, ¿donde quedaron estos tipos duros capaces de cortar la leche con una mirada? Hoy no hya nadie que ocupe su lugar.

Otro por aqui al que le parece que Gable no era tan mal actor. Limitado pero no malo. En vidas rebeldes o en motin a bordo esta mas que decente y en sucedio una noche esta francamente bien y divertido.

A alan Ladd generalmente le odio salvo en raices profundas y algun titulo memorable del cine negro como el cuervo y la llave de cristal y alguno mas.

Tyrone Power era un actor decente amuchas veces como por ejemplo en testigo de cargo. Mature era la negacion como actor salvo en pasion de los fuertes donde estaba muy bien.

Magneto dijo:
renee2.JPG

Es horrible y cada año que pasa más fea e inexpresiva.

Cierto, nunca me ha gustado.

Deberiamos abrir un hilo propio de actores / actrices que han llegado a un estatus de fama y reconocimiento que jamas debieron merecer, y ella es una de estas. :mmmh

heliotropo dijo:
El cruise por mucho que haga el gilipollas bailando, siempre igual. No importa que dispare en discotecas o haga de paralítico. Eso si corre como ninguno, sin ironía.

Respetando todos los gustos, para ser un soso Cruise ha sido reclamado por Coppola, Ridley y Tony Scott, Martin Scorsese, Stanley Kubrick, Steven Spielberg (2 veces), Michael Mann, Sidney Pollack, Rob Reiner, Oliver Stone... ¿cuantos actores pueden presumir de esto?

Josie le tengo mucha fobía por su cienciología. Ya puede hacer lo que haga que no me gustará. Ni el hipótetico caso que hiciese una con peckinpah, las vainica doble poniendo banda sonora junto a jeanne moreau de parteniere.

Arriba Pie