Actores sosos

Está claro que si un actor o actriz no nos gusta o cae bien no hay nada que hacer porque nos será imposible aceptarlo, he tirado la piedra por Cruise porque me da un poco de penita, porque la sensación que a mi me da es de ser un tipo bastante profesional, con gran paciencia, nunca se le ve pegando a fotógrafos ni con 50 mujeres diferentes, ni borracho, vamos que parece tener una vida bastante ordenada, supongo que también es el aprecio que le tengo yo que he crecido con sus películas y claro me encanta. Pero cada uno tiene sus gustos, eso está claro, yo no puedo ver al dúo Bardem-Pe Cruz, me dan ganas de vomitar cada vez que les veo y tú me puedes decir "pues tienen un oscar cada uno, están reconocidos internacionalmente, los mejores directores los quieren en sus pelis..." vamos que todos tenemos nuestras fobias.

Mister_Lennon dijo:
Otro por aqui al que le parece que Gable no era tan mal actor. Limitado pero no malo. En vidas rebeldes o en motin a bordo esta mas que decente y en sucedio una noche esta francamente bien y divertido.

A alan Ladd generalmente le odio salvo en raices profundas y algun titulo memorable del cine negro como el cuervo y la llave de cristal y alguno mas.

Tyrone Power era un actor decente amuchas veces como por ejemplo en testigo de cargo. Mature era la negacion como actor salvo en pasion de los fuertes donde estaba muy bien.

Me ha quitado usted las palabras de la boca, punto por punto.
Mature lo que debía ser es un cachondo que sabía muy bien lo que era y lo que no. Gloriosa la anésdota de cuando trató de entrar en un elitista club de caballeros; le dijeron que sintiéndolo mucho pero que en sus normas estaba bien claro el no aceptar actores. Rápidamente contestó que tenía guardadas en casa cientos de críticas que atestiguaban que él no era actor en absoluto.

Farley_Granger_in_Strangers_on_a_Tr.jpg

Siempre con esa cara de 'me han pillao escondiendo el penthouse'.

Arriba Pie