Actualización del foro

La versión móvil puede que tire algo más rápido, en la full no he notado diferencias de velocidad.

Lo que si que noto es que la versión móvil se ve mas currada que antes...

Ahora debería ir más rápido en desktop mode. Hemos rehecho el certificado SSL.
Y ya no debería dar errores de certificado en Android

Pues te juro que me sale. Lo pongo en la barra de marcadores en el firefox junto con otros iconos de mis paginas de no salir y vivir y me sale un comecocos!! el mismo que el de vandal. :roto2

Pues... No
logo_small.png

Por mencionar también algunas cosas positivas sobre el cambio, parece que ahora las listas y las citas (quotes) de los mensajes funcionan perfectos. La resolución de las URLs por el título de la página también queda bastante bien. Y los botones de "deshacer" y "rehacer" en la caja de edición de texto, ¿estaban ya antes o son nuevos?

Y hay unos contadores de posts arriba a la derecha con unas flechecitas o algo... Eso que es lo que es?

El sonar verde no se puede poner FUERA del avatar?

La barra de título tiene un color azul raro. No debería de ser el mismo que la de nuevo post? O si se quiere poner diferente, mejor en gris no?

También he probado en casa en mi Pentium 166 para jugar al PC Fútbol 6.0 (se peta), he instalado el disco de Arrakis y no me va el foro. Dice que el minimo de memoria virtual no está disponible.

También he probado en casa en mi Pentium 166 para jugar al PC Fútbol 6.0 (se peta), he instalado el disco de Arrakis y no me va el foro. Dice que el minimo de memoria virtual no está disponible.

Ostiassss cuanto, cuanto tiempo sin decir esto!!!

Prueba creando un autoexec.bat con esto

DEVICE=C:\Windows\HIMEM.SYS
DOS=HIGH,UMB
DEVICE=C:\Windows\EMM386.EXE NOEMS

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

La que pone Título y Ultimo mensaje no? Sí. A ver si pillamos qué elemento es.

Creo que el punto de conectado quedaría mejor a la izquierda del nombre. ¿Se puede dejar un punto gris cuando el usuario no esté conectado? Así quedaría mejor como en Skype, y no punto verde cuando lo está y espacio en blanco cuando no.

He descubierto que los posts se expanden solos cuando pasas el ratón sobre los que tienen la firma grande. No me gusta.

¿Se puede con esta nueva versión del foro quitar el nombre de la barra perenne negra superior y dejar solo el avatar?

Arriba Pie