Actualización del foro

Ahora hay una barra fija extra al hacer scroll. ¿No se puede integrar la funcionalidad de esta con la de arriba? Sitio hay de sobra

He descubierto que los posts se expanden solos cuando pasas el ratón sobre los que tienen la firma grande. No me gusta.
Ver más abajo
Ahora hay una barra fija extra al hacer scroll. ¿No se puede integrar la funcionalidad de esta con la de arriba? Sitio hay de sobra
Tu ves sitio, pero en un tablet hay menos y en un móvil ni te cuento.

Hemos activado la Navegación con anclaje (Sticky Navigation). Especialmente útil en tablets/móviles pero también en escritorio.
Lo que hemos activado lo podéis configurar desde vuestras preferencias de usuario:

Preferencias_de_navegación___NosoloHD.png

En las opciones del estilo podéis activarla o no (os irá como antes). Podéis anclar diferentes barras y ya ves que se puede desactivar lo de las firmas.

Yo entiendo que " a mí me gusta más verde", "a mí rojo", "yo quiero menú un poco más p'allá". Pero no se puede contentar a todos. Las opciones son muchas pero cuanto más toquemos, peor para mantener. Así que daos un tiempo y usadlo. Está todo mucho más pensado de lo que os parece :ok

PD: Voy volver a poner el sonar verde :kalima

A mi los cambios que hay me parecen (algunos más que otros) bien, la verdad es que no me molestan o desagradan.

Sólo hay un cambio que me gustaría si es posible:

Una vez aparece la página y vas directo a Acceder, ahora está la parte de "Registrarse" y como instintivamente ibas ahí le das inconscientemente y te vas a Registrarte.

¿Hay la posibilidad de cambiar el orden, es decir, Acceder a la derecha y Registrarse a la izquierda?

Por lo demás a mi el foro me sigue pareciendo bien.

Por cierto, cambiando la versión del foro a inglés, mejor. Que algunas traducciones os han quedado muy largas. :juas

Lo malo es que las horas no aparecen en formato 24H, pero quizá se pueda cambiar en el panel de usuario... :pensativo

Yo quiero el punto en el centro de los posts, y si lees un mensaje que no te gusta, lo clickas y el sonar actúa como onda expansiva destruyendo todas las letras. Es posible?

No pasa nada por que no se vea en los moviles eh?

Idea estetica... y si en lugar de un punto ponemos algo tal que asi?

Es mas invasivo pero queda centradito y a mi me mola... ¿como lo veis?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ahora no es un pegote verde, es un círculo verde ahí pegado. También en la esquina del avatar e igual de horrorOSO joder!

PONED EL SONAR QUE ERA DIOS, COÑO.

Uf, el moco verde ahí en una esquina queda todavía peor, ¿eh? :juas

Que digo yo que lo podríais poner al lado del nick, comotodalavidaencualquierforo.

Yo también lo prefiero al lado del nick. Se podría dejar como estaba con el sónar y quien quiera, como es mi caso, que use la regla que puse más arriba para el adblock.

Yo quiero que vuelvan los agradecimientos. Eso de "Me Gusta" hace que parezca que estamos en el puto Facebook.

Me equivocaba. Antes el punto no era un moco, era el pus verde que queda desperdigado después de reventar la espinilla que le habeis puesto ahora.

Idea estetica... y si en lugar de un punto ponemos algo tal que asi?

Es mas invasivo pero queda centradito y a mi me mola... ¿como lo veis?

No me gusta. No estoy dispuesto a ceder ni un milímetro del escote de mi avatar.

Creo que borrando las cookies se soluciona. A mi me pasó lo mismo, las borré y desde entonces ya entro siempre con la sesión iniciada.

En el caso de Firefox, para borrar sólo las de un sitio web, hay que pulsar botón derecho sobre la página, "ver información de la página", pestaña "seguridad", "ver cookies" y "eliminar todas".

Arriba Pie