Actualización del foro

En el caso de Firefox, para borrar sólo las de un sitio web, hay que pulsar botón derecho sobre la página, "ver información de la página", pestaña "seguridad", "ver cookies" y "eliminar todas".

Pues lo hice anoche y esta mañana me volvía a pedir loguearme :(

Yo he tenido algún problema de deslogueo pero ya no. No sé dónde está la clave

Hay una cosa que es un poco chorras pero ocurrir ocurre. Ponte en la página principal, y pulsa el botón "toggle width" dos veces (para agrandarlo y volverlo a su estado normal) y al volver hacia arriba el flotante de información de la derecha se solapa con el cuadro de búsqueda

En el caso de Firefox, para borrar sólo las de un sitio web, hay que pulsar botón derecho sobre la página, "ver información de la página", pestaña "seguridad", "ver cookies" y "eliminar todas".

Pues lo hice anoche y esta mañana me volvía a pedir loguearme :(
Pues no sé. Yo al siguiente login después de haber limpiado las cookies, marqué la opción de permanecer conectado y ya no me lo ha vuelto a pedir...

Aunque es posible que aparte de borrar las cookies también borrara las contraseñas guardas para nodolohd.com... porque puse el usuario y contraseña, marqué la casilla de permanecer conectado y luego Firefox me preguntó si quería recordar la contrseña y pulsé que lo hiciera

Hay una cosa que es un poco chorras pero ocurrir ocurre. Ponte en la página principal, y pulsa el botón "toggle width" dos veces (para agrandarlo y volverlo a su estado normal) y al volver hacia arriba el flotante de información de la derecha se solapa con el cuadro de búsqueda
He visto que Safari no lo hace y Firefox sí. Se soluciona recargando la página

Me sale esa barra en inglés cuando las demás están en español.

sdsddsd.JPG

Aunque es posible que aparte de borrar las cookies también borrara las contraseñas guardas para nodolohd.com... porque puse el usuario y contraseña, marqué la casilla de permanecer conectado y luego Firefox me preguntó si quería recordar la contrseña y pulsé que lo hiciera

También lo acabo de hacer :no

El milagro es que puedas ver algún post :p

En serio, ni idea. Obviamente con el cambio a https ha habido historias con los login. Pero solo al principio...

Arriba Pie