Hinomura Krycek
Bayofilo
Le faltan unos láser para ser perfecto.Grande el avatar de Discord Pie.
En el caso de Firefox, para borrar sólo las de un sitio web, hay que pulsar botón derecho sobre la página, "ver información de la página", pestaña "seguridad", "ver cookies" y "eliminar todas".
Pues no sé. Yo al siguiente login después de haber limpiado las cookies, marqué la opción de permanecer conectado y ya no me lo ha vuelto a pedir...En el caso de Firefox, para borrar sólo las de un sitio web, hay que pulsar botón derecho sobre la página, "ver información de la página", pestaña "seguridad", "ver cookies" y "eliminar todas".
Pues lo hice anoche y esta mañana me volvía a pedir loguearme
He visto que Safari no lo hace y Firefox sí. Se soluciona recargando la páginaHay una cosa que es un poco chorras pero ocurrir ocurre. Ponte en la página principal, y pulsa el botón "toggle width" dos veces (para agrandarlo y volverlo a su estado normal) y al volver hacia arriba el flotante de información de la derecha se solapa con el cuadro de búsqueda
Aunque es posible que aparte de borrar las cookies también borrara las contraseñas guardas para nodolohd.com... porque puse el usuario y contraseña, marqué la casilla de permanecer conectado y luego Firefox me preguntó si quería recordar la contrseña y pulsé que lo hiciera
Has ido a dar con la única frase de todo el foro que se les ha pasado traducir. Mira ahoraMe sale esa barra en inglés cuando las demás están en español.
En foro no funciona ni en XP ni en Windows ME ni en 98 ni en 95
Si, tienes un problema de configuracion insuficiente.A mi no me salen los botones esos de IP y Advertir, ¿es algún problema de configuración?