coolhas
Miembro habitual
- Reacciones
- 380
Pedazo de acuario que te has montado ... Eso cuantos litros son?@Henry Morrison Lo de las algas en los cristales es lo mas normal, sobretodo si da bastante la luz del sol, protejelos bien incluso con laminas protectoras contra la luz pegados a los cristales traseros y laterales por lo menos, a mi me va genial, y eso que lo tengo expuesto a la luz.
Yo tengo un pez nuevo en el acuario ... Un Pez Disco (Symphysodon). Creo que son de los mas bonitos para agua caliente.
Si se adapta bien creo que metere uno mas de otro color si lo consigo bien chulo.
Me parecen increibles estos la verdad.
Lo he metido con un par de labeo bicolor que tengo y se llevan bien por ahora.
Coolhas, ¿cómo va ese disquete? Espero que no pierdas de vista que los discos son peces de cardumen. Uno solo, es una crueldad. Dos, solo si son pareja. Si no, uno machacará al otro. Tres, probablemente acosen y machaquen al más débil. Cuatro, más de lo mismo. Cinco, se empiezan a repartir las ostias, pero siguen siendo pocos. Yo tengo ocho, y creo que voy a meter uno o dos más. Si no lo has hecho ya, plantéate ampliar la familia. Cuanto más tardes, peor, porque para cogerlo del mismo tamaño, será muy caro. Y más pequeño, le cascará hasta matarlo. Otra opción es vender el tuyo y coger cinco o seis pequeñines. Los mios son Stendker, y es una gozada lo duros que son y la velocidad a la que crecen. Estoy encantado.
Me encanta sin duda alguna, uno similiar de tamaño es lo que ando mirando para cambiar el que tengo aunque no creo que me quepa tanto volumen en el espacio en el que lo tengo que montar.
Mi disco va de fabula, come sin parar las veces que le de, es un sin parar, pero una maravilla porque haste de la mano come ...
Compre 2 más, pequeños para ver como se adaptan, uno azul impresionante y otro rojo ... Desde el primer dia el rojo ni comia asi que el pobre no ha salido adelante, una pena. El azul creciendo que da gusto y adaptandose a los demas peces porque tengo con ellos alguno que otro como un "tiburon de cola roja" ... Por ahora se llevan bien.
Y si, la idea es tener unos cuantos mas discos porque me encantan, pero ire poco a poco y sobretodo si consigo de una vez poner un acuario como necesitan, más grande. La idea es uno de 300L pero por las dimensiones que suelen tener no me caben de ancho asi que esto viendo la posibilidad de montar uno a medida aunque es más complicado.
Quiero uno de puro vidrio a ver si lo consigo ...
Con paciencia ...