Aire acondicionado. Y eso que no tengo peces¿Qué hacéis vosotros?
Aire acondicionado. Y eso que no tengo peces¿Qué hacéis vosotros?
Échale escamas y punto.
Es lo único que come el mío y está gigantesco y ha cumplido tres años.
Los botia payaso lo que necesitan son... más botias payaso. Necesitan estar en compañía de sus congéneres. No dudes de meter 3-4 más si puedesYo había leído que el botia payaso podía confraternizar con las corydoras, pero ha sido con el labeo con quien hizo migas desde el principio.
Si tienes algas es que tienes los nitratos y los fosfatos altos... a no sér que le de directamente la luz del sol.
Antes de empezar a echar nada al agua mide los fosfatos y los nitratos que te salen del grifo... luego los del agua del acuario... reduce la carga biológica , menos comida , abundantes cambios de agua y si quieres alguna resina anti fosfatos en el filtro... con eso te tiene que bajar los nitratos que es el alimento de ls algas ...aparte si tienes bien oxigenada el agua , pues mejor.
@Henry Morrison Lo de las algas en los cristales es lo mas normal, sobretodo si da bastante la luz del sol, protejelos bien incluso con laminas protectoras contra la luz pegados a los cristales traseros y laterales por lo menos, a mi me va genial, y eso que lo tengo expuesto a la luz.
Yo tengo un pez nuevo en el acuario ... Un Pez Disco (Symphysodon). Creo que son de los mas bonitos para agua caliente.
Si se adapta bien creo que metere uno mas de otro color si lo consigo bien chulo.
Me parecen increibles estos la verdad.
Lo he metido con un par de labeo bicolor que tengo y se llevan bien por ahora.