Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

Hombre, no creo que un comentario en el que un pobre músico se queja amargamente de que el ayuntamiento no paga a la banda municipal tenga por qué ser criticado, por mucho que esa página no sea el lugar adecuado para hacer su reclamación.

Lo dudo.

La policia y delitos telemáticos tiene cosas mucho más importantes que ésto.
No quieras discutir conmigo de algo que sé como funciona y que he visto en más de una ocasión "la maquinaria en marcha", que no te hablo de lo que creo, hablo de lo que sé.

Yo también sé muchas cosas y conozco personalmente cómo funciona este tema,Así que tú a lo tuyo y yo a lo mío.

Capisci?

Y se irán de rositas, como siempre pasa en estos casos. Qué país! :fiu

Eh!

Pero para "¿concursos de belleza?" de esta índole, seguro que tienen presupuesto. La verdad es que los comentarios de los usuarios de San Fernando de Cádiz no tienen desperdicio alguno. Parece que dan en el clavo muchos de ellos en el tema de la corrupción del ayuntamiento.

Desde aquí todo mi apoyo a la Banda Municipal de San Fernando de Cádiz, sé lo que és realizar tu trabajo, por el que has estado 14 años de carrera estudiando y luego vengan los impagos por los caciques de turno que despilfarran el dinero público en cosas vanales como este "¿concurso de belleza"?.

Bravo Maestros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=O0w9wCMIvLM

Hay algunos a los que solo les queda la goma....

Pues mira te lo explico todo aquí bien resumidito para que lo entiendas:

Esta información es aplicable a todo tipo de foros y comentarios en blogs, redes sociales, webs de noticias, vídeos, y en general a cualquier web o servicio que pueda almacenar contenido generado por usuarios.

Cada mensaje enviado utilizando el servicio de foros es responsabilidad del usuario autor del mensaje.

La Policía Nacional (Grupo de Delitos Tecnológicos o de Telecomunicaciones), la Guardia Civil (Grupo de Delitos Telemáticos) o los juzgados pueden solicitar en este foro y en otras webs o servicios, datos identificativos de usuarios que puedan haber cometido algún acto ilícito, tales como:

- [1] Estafas
- [2] Daños a terceros o empresas (difamación, amenazas, etc.)
- [3] Publicación de datos personales de terceros sin consentimiento (datos, fotos, videos, teléfonos, etc. -) [el origen de la info publicada no es relevante]
- [4] Actos de denegación de servicio / DoS (ataques a foros, webs, etc.) [delito penal desde el 23/diciembre/2010]
- [5] Otras actividades o contenidos ilícitos.

Con esos datos (fecha y hora, lista de IPs estáticas o dinámicas, proxies, emails, etc) por medio del proveedor de acceso a internet o de servicios externos proceden a la identificación del usuario autor del contenido que podrá ser citado a declarar en comisaría o en el juzgado como inicio del procedimiento o recibirá otro tipo de citación judicial en función de la falta o delito imputado.

Cualquier web que permita la inclusión de contenido en tiempo real de usuarios, como proveedor de este servicio, en virtud a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, no es responsable del contenido almacenado a petición del usuario, siempre que no exista conocimiento efectivo, entendiéndose como conocimiento efectivo, que un órgano competente haya declarado ese contenido ilegal y haya sido notificado de forma oficial al proveedor de servicio.

En caso de recibir notificación, el medio debe actuar con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

Todo ello sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

Esta información es aplicable a todo tipo de foros, blogs (incluidos comentarios), redes sociales, webs de noticias, vídeos, etc.

* Se han dado casos que los mensajes tipo cita (solamente citar el mensaje de otro usuario sin ser autor directo del mismo, ya sea texto o una foto subida o enlazada por otro) también pueden generar responsabilidad al usuario que cita y ser parte del requerimiento.

:aprende

Veo que no has cambiado ni el tipo de letra del post que has copiado de forocoches o de cualquier otro post que pulula por la web. Si esa es tu experiencia... :doh

Lo dicho, "tú mismo con tu mecanismo". No voy a malgastar ni un segundo en este tema.

PS: Click

Veo que no has cambiado ni el tipo de letra del post que has copiado de forocoches. Si esa es tu experiencia... :doh

Lo dicho, "tú mismo con tu mecanismo". No voy a malgastar ni un segundo en este tema.

PS: Click

Sí, lo he sacado de forocoches. ¿Problem?

Esto...

Yo también sé muchas cosas y conozco personalmente cómo funciona este tema,Así que tú a lo tuyo y yo a lo mío.

Capisci?

... no, nada, déjalo que es igual. Te veo nervioso Peter, relájate anda, que no veo motivo para ver ánimos crispados.

Es que The Reeler una vez un administrador de un foro y tuvo problemas y bla bla bla y tuvo que despararecer por un tiempo del internet y bla bla bla... (estaba acojonado) y entonces ahora es experto en el tema, juez y jurado...

El que faltaba. Si para tí, un hecho en el que se amenazaba de muerte a un forero y a su familia, es motivo de cachondeo o mofa, demuestras rápidamente la clase de persona que eres. Ale, de nuevo al saco de los ignorados :pota

El que faltaba. Si para tí, un hecho en el que se amenazaba de muerte a un forero y a su familia, es motivo de cachondeo o mofa, demuestras rápidamente la clase de persona que eres. Ale, de nuevo al saco de los ignorados :pota

Yo no sabía que se había amenazado de muerte a nadie, sólo lo que he contado...

De lo que me "cachondeo" es de que te pongas aquí como adalid de los foros y de que sepas más que nadie... coño, que no eres juez y sólo tienes una mala experiencia personal...
Es como lo que siempre se ha hablado, no se puede legislar en caliente y no se puede legislar cuando se toca el tema personal...
No me cachondeo de las amenazas de muerte (lo cual siento mucho y no me parece para nada gracioso), me cachondeo de que te las des de listillo y cuando se te replica te pones en plan "Ahora me enfado y no respiro" o "Es mi Scatergories y aceptamos barco como animal acuático".

HOLA, POR FAVOR QUEREDME!!!!!!!

¿Gano yo?

Hay algún tema en este foro que no de lugar a disputas personales entre foreros?

Pregunto.... :|

Coooño sí. Sorry!

Scrappy te veo curiosamente moderado, muy mal eh? :juas

Scrappy te veo curiosamente moderado, muy mal eh? :juas

La procesión va por dentro, yo me lanzaría a soltar machetazos y balasear a la gente (almenos es lo que me dice esa voz que me incordia) pero desde que hago tecnicas milenarias de alargamiento de pene es mi mala baba la que disminuye proporcionalmente a lo que crece mi miembro.

Tranquilo que ya hay otros que sueltan la mala baba por ti en este hilo....

Lo que me gustaría y preveo que no sucederá es que la candidata M.G. se pasará por aquí, viera como ha dejado la situación en nosolohd, esta nuestra "familia" y comentara amistosamente la jugada.

Ni que hubiera sido ella la que ha montado el pollo. Yo diría que te equivocas.

Pero bueno, mejor lo dejo, que el médico me tiene prohibido participar en temas polémicos en foros. Me bajo en esta. :hola

Desde luego los hay a los que este tema les ha servido para soltar toda su inquina hacía otros, un poquito de por favor, que el tema es otro...

La policia?! jajajajajaja no tiene otra cosa que hacer la poli que venir aquí y ayudar a la del concurso de belleza.

No se podía avisar también al FBI ya de paso? :mparto:mparto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie