Hinomura Krycek
Bayofilo
Como una de Malick?
decepcionante
visualmente es potente y empieza con una escenaca, pero luego la peripecia se hace algo engorrosa (piratas lunares!) y esta todo el rato Pitt autoexplicandonos en off lo que ya podemos deducir nosotros (ay mi padre, ay mi padre)... le añades unos flashbacks con la novieta Tyler y viene irremediablemente a la mente el pesao de Malick
pero, afortunadamente, hay un tramo central mas misterioso, simbolico, que funciona mucho mejor, con los monos, la huerfana, esa zambullida umbilical... un look mas sugerente, una fotografia mas interesante, el uso de los colores... y ahi peripecia exterior e interior si creo que casan bien y llega a fascinar bastante la peli
lamentablemente, al final hay un mix entre los buenos momentos y los malos, con Tommy Lee Jones con presencia pero algo perdido (PUN), donde vuelven las sobreexplicaciones y las peripecias bobas (momento silver surfer), y remata todo con un epilogo bastante sonrojante
pse
decepcionante
visualmente es potente y empieza con una escenaca, pero luego la peripecia se hace algo engorrosa (piratas lunares!) y esta todo el rato Pitt autoexplicandonos en off lo que ya podemos deducir nosotros (ay mi padre, ay mi padre)... le añades unos flashbacks con la novieta Tyler y viene irremediablemente a la mente el pesao de Malick
Additional cinematography by Caleb Deschanel.
Me gusta el cine espeso, pero a Malick no lo trago. ¿Veo Ad Astra?Lo de Malick no lo compro tampoco, básicamente porque creo que están a otro nivel de lenguaje narrativo.
lo de Malick no lo compro, a Malick se la suda el argumento y aquí, en cambio, es cristalino.
Si.Me gusta el cine espeso, pero a Malick no lo trago. ¿Veo Ad Astra?Lo de Malick no lo compro tampoco, básicamente porque creo que están a otro nivel de lenguaje narrativo.
aqui no hay espesor
mi problema es que la peli plantea cuestiones (de forma verbalizada) y luego hasta nos da la respuestita con ese final y ese epilogo
y veo un desfase entre cierta pretension de simbolismo, de abstraccion, de viaje interior (la peli se va "extremando" a medida que se acerca a su final para luego recular)... contra una peripecia "exterior" a ratos demasiado pormenorizada. Yo no tengo problema con elipsis o que no me explique cosas, como le crititicais algunos, AL CONTRARIO, ojala explicara menos
lo de Malick no lo compro, a Malick se la suda el argumento y aquí, en cambio, es cristalino.
la voz en off todo el rato de Pitt y la Tyler entrando en enfoque selectivo, la textura, no se si incluso en camara lenta o algo... a mi me recordo a Malick. No digo que la peli lo parezca