"After Earth", la nueva de un talento claro

Respuesta: Acaban de REMATAR al hindú de una vez por todas...

Raúl, por favor: te podrías ahorrar los pullazos racistas. Anda, que no eres tan garrulo maleducado como a veces te gusta aparentar...
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas...

No es un comentario racista, joder, Carlos. NO me jodas con éstas. Es una especie de desprecio enfurruñao por lo que está haciendo.

Lo edito porque tu cogida con papel de fumar puede hacer que los dueños de esto me den estopa injusta.

Carlos, Carlos, no quieras parecer tan viejo aún, hombre...
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas...

:palmas ya era hora de desemascarar a esa mentira.

Su única buena película fue el sexto sentido, y me jodió por que por su culpa Amenabar no triunfó del todo con su 'Los Otros'.

Todo lo demás, kk de ñuk.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas...

pero si El sexto sentido es su peor film...
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas...

Shyamalan hizo "El Bosque" (y "Señales"). Solo por eso merece mi respeto.

Si, Aribender es un maldito desastre, igual que Indy 4... Yo mantengo mi esperanza puesta en él. Es un gran director. Solo necesita un buen proyecto entre manos y no una payasada del Cartoon Network.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas...

"el guión correrá a cargo de Gary Whitta, responsable del escribir de El Libro de Eli."

Osti! hay alguien que VOLUNTARIAMENTE ha querido poner su nombre en el guión del Libro de Eli!! El ser humano no deja de sorprenderme...

Para mi Shyamalan murió con El protegido...
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas...

Yo le amo por su trilogía maravillosa seguida y amo El incidente, pero me está haciendo esperar demasiado para ver de él otra buena película. Y eso que La joven del agua tenía un pase (perdonando demasiadas cosas...) y que, por supuesto, tras la cámara es uno de los mejores.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas...

Creo que lo he dicho muchas veces, pero su maestría con la cámara suele ser asesinada por su capacidad para no contarme nada que me interese...
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Para que no haya confusión (pareceía que un grupo de gangstas iban a darle una paliza al director), por el tema del buscador y no se vaya a crear luego otro hilo para hablar de lo mismo incluyo el título de la peli en cuestión.

Gracias.

En cuanto a la peli en cuestión, está claro que no le pega, en principio, a Shyamalan pero en fin... pero este tío tiene que comer y está claro que en la situación que está se va a tener que agarrar a más de un clavo ardiendo.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

El otro día, viendo un capítulo de la 5ª temporada de "Always Sunny in Philadelphia", en el que los protagonistas se cuelan en un rodaje de Shyamalan, casi me meo con este diálogo:

Frank: – ¿Quién es M. Night Shamalyan?
Mac: – El que hace esos giros al final de sus películas...
Charlie: – Sí, como al final de El Sexto Sentido cuando que descubres que el tío de la peluca ¡era Bruce Willis todo el rato!
Dee: – Ese no es el giro, Charlie!.

:lol
 
Última edición:
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Findor, aunque así fuera, si formalmente interesa, debería interesarte según tu política.

Pero vamos, que aún así discrepo. Los textos de sus aciertos son pura vanguardia.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

La verdad, que los detractores de Shyamalan las tienen todas consigo para cagarse en él, parece que cada paso que da últimamente es un paso más hacia el abismo, pero yo sigo teniendo fe en él, dentro del cine norteamericano actual él sigue siendo de lo mejor. Igual si con esta peli hace pasta, al final consigue sacar adelante algún proyecto personal, el problema que tiene el indio ahora mismo es que ni Dios le da pasta para un guión escrito por él (vente a Europa como Woody, que aquí te queremos).
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

¿Y qué si hace pelis de encargo? ¿Y qué si el guión no es suyo? Cuando queréis machacar a uno, no paráis hasta dar con ello.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

sí claro, quiero machacar yo mucho al hindú, que me mato a defenderle, pffffffffff

De todos modos, igual hace lo mismo que hizo con El Sexto sentido: hacer su bodriete comercial y luego cagar joyas autorales.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

si el resultado es el de Woody, no, claro...
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Hasta la Joven del Agua he visto todas dos veces, incluso esta la he visto una vez y media... Y no puedo...

Lo que me pasa con su cine es que me funciona a set pieces... m'esplico... veo escenas suyas que me parecen FABULOSAS, pero el conjunto no me dice nada o incluso me resulta aburrido...

La de las plantas estuve toda la peli con cara de WTF?
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

De todos modos, igual hace lo mismo que hizo con El Sexto sentido: hacer su bodriete comercial y luego cagar joyas autorales.

Cuando alguien caga algo, normalmente no son joyas, si no otras cosas...Y en el caso del indio esas cosas además olían ya mal desde la distancia.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

el indio es fabuloso como trovador, hombre..., amante de Avatar. De hecho, no lo conozco mejor vivo (quizá igual). Y tiene clásicos indiscutibles del fantástico, que lo fueron instantáneos...

Findor, El incidente es la peli de la que decía lo mismo Vigalondo. HOy la ama. Y al dire también. Y anda que no se peleaba uno con el cabrito.

Cizañas, la próxima vez que te vea, voy a cagar algo para ti y vas a llevártelo a casa. Incluso lo pondrás en la repisa.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas...

No es un comentario racista, joder, Carlos. NO me jodas con éstas. Es una especie de desprecio enfurruñao por lo que está haciendo.

Lo edito porque tu cogida con papel de fumar puede hacer que los dueños de esto me den estopa injusta.

Carlos, Carlos, no quieras parecer tan viejo aún, hombre...

Raúl, Raul, no pretendas aún justificar lo injustificable.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Yo de Shyamalan adoro "El Protegido" (que a día de hoy sigue siendo la mejor película de superhéroes que jamás se ha rodado... precisamente porque es mucho más que eso), me interesan mucho "Señales" y "El Sexto sentido" y le veo bastantes aciertos a "El Bosque", "La joven del agua" y "El Incidente", aunque las situaría un par de peldaños por debajo de las anteriores. La del Airbender ése no me he atrevido a verla, ni creo que lo haga porque si ya me daba una pereza tremenda antes de las críticas, una vez leídas éstas y ver como la defenestraban, me temo que a no ser que en unos años la regalen con el periódico voy a pasar olímpicamente por mucho Shyamalan que sea.... y este nuevo proyecto parece caminar por los mismos derroteros.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Obra maestra

- El protegido

Grandísimas y que ganan con el tiempo

- El bosque
- Señales

Interesante y poco más

- El sexto sentido

Fallida

- El incidente

Insufrible

- Airbender

La que me queda

- La joven del agua

La nueva, osease esta... pues a ver.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Carlos, tiznado es un comentario que uso a diario como insulto burlesco y se lo llamo a varias personas que conozco y son morenitos.

Es mi humor y todo aquel que me conoce lo sabe, sin ninguna malicia.
 
Respuesta: Acaban de REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

¿Fallida El incidente? Si da justo lo que quiere...
 
Arriba Pie