Es exactamente lo mismo que con Ridley Scott (solo que este tiene mejores peliculas que shamalayan)
(aparte de ésas, ninguno de los dos tiene pelis que destaquen demasiado)
No diré nada, no diré nada.
PD: Esta frase va más para Ridley que para Shyamalan.
The Last Airbender, a pesar de contar con texto espantoso, buscaba una personalidad en la puesta en escena que, al menos en cuanto a dirección, tenía sus hallazgos...
The Last Airbender, a pesar de contar con texto espantoso, buscaba una personalidad en la puesta en escena que, al menos en cuanto a dirección, tenía sus hallazgos...
Gracias. No estoy solo.
He dicho "destaquen demasiado", no "menuda mierda es Black rain".
Podria morirse hoy mismo o anunciar su retirada del negocio para siempre, que en una década nos habria dejado 3 obras maestras, dos pelis fascinantes y una resultona.
Más que la mayoria de los que estan en activo. Siempre le querré.
Totalmente de acuerdo. Y eso de que Ridley Scott tiene mejores pelis que Shyamalan me ha matao...Por cierto, a mi Shyamalan me ha dado tantas alegrias en 10 años como Ridley en 30, asi que..
Depende. A poco que te informes, descubrirás que una gran parte de la concepción visual del film (y con ello, mucho de su acabado cromático y lumínico) viene de las numerosas ilustraciones que realizó. Se implicó tanto en esta al igual que en 'Alien', que fue uno más de entre los varios diseñadores visuales... Con la salvedad, claro, de que era quien escogía y decía que "sí" y que "no". Y en aquella época no era un tío que dejaba que los demás decidieran por él, por cierto.Según casos. En el caso de Blade Runner, a día de hoy, te diría que el director tuvo poco que ver.
Las buenas de Shyamalan son POR ÉL.