"After Earth", la nueva de un talento claro

Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Voy a a ver Airbender ahora, luego os cuento, ya voy encendiendo la motosierra.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Es exactamente lo mismo que con Ridley Scott (solo que este tiene mejores peliculas que shamalayan)

No sé yo qué decirte, y no sólo porque Scott lleva haciendo cine casi el doble de tiempo que Shyamalan: las grandes pelis de uno (El protegido, Señales, El bosque) miran sin despeinarse a las grandes pelis del otro (Los duelistas, Alien, Blade runner).

(aparte de ésas, ninguno de los dos tiene pelis que destaquen demasiado)
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

madre del amor hermoso, esto no lo levanta ni Perurena.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Podria morirse hoy mismo o anunciar su retirada del negocio para siempre, que en una década nos habria dejado 3 obras maestras, dos pelis fascinantes y una resultona.

Más que la mayoria de los que estan en activo. Siempre le querré.
 
Última edición:
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Por cierto, a mi Shyamalan me ha dado tantas alegrias en 10 años como Ridley en 30, asi que..
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

The Last Airbender, a pesar de contar con texto espantoso, buscaba una personalidad en la puesta en escena que, al menos en cuanto a dirección, tenía sus hallazgos...

Gracias. No estoy solo.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Por aquí todavía quedamos algunos kebap supporters y fans del pollo al curry. :juas
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

The Last Airbender, a pesar de contar con texto espantoso, buscaba una personalidad en la puesta en escena que, al menos en cuanto a dirección, tenía sus hallazgos...

Gracias. No estoy solo.

Hey, la peli es maja. Tiene problemas, le falta metraje (o debería) y dar dimension a algunos personajes, pero es maja.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Podria morirse hoy mismo o anunciar su retirada del negocio para siempre, que en una década nos habria dejado 3 obras maestras, dos pelis fascinantes y una resultona.

Más que la mayoria de los que estan en activo. Siempre le querré.
Por cierto, a mi Shyamalan me ha dado tantas alegrias en 10 años como Ridley en 30, asi que..
Totalmente de acuerdo. Y eso de que Ridley Scott tiene mejores pelis que Shyamalan me ha matao...
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

pues a mi me parece indudable, que Ridley lleve 25 años haciendo bodrios no le quita como empezó.

dentro de 50 años Alien y Blade R. aguantarán como hoy y como en el 79, ¿alguien se acordará igual del indio? lo dudo...
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Pues claro que es indudable. Ridley es para mi un magnífico director con muchas peliculas buenas, y alguna muy buena, Shamalayan tiene tres o cuatros peliculas buenas. Pero el tema no es comparar.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Creo que es un poco injusto la comparanza porque uno lleva 30 años en esto y el otro empezó en los 90, y desde luego los últimos años de Ridley no son una cosa ha envidiar, sino para rehuir.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Yo es que hago cuentas, y la última película verdaderamente destacable de Scott me data de 1982, tampoco es que sea un declive asociable a los últimos años, precisamente. Y si me pongo a contar, me sale que el indio ha hecho más películas reseñables en una década que el otro en tres.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

¿Scott tiene algo bueno? Si las dos reseñables son de un excelente equipo de producción.

Las buenas de Shyamalan son POR ÉL. Y no son pocas, a tenor de los pocos años que lleva.

VIVA LO FORMAL, CARAJO. QUé pena que guste el cine por algo que no es el cine.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Una buena pelicula la hace el director, pero tambien la producción (incluso la ejecutiva)
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Según casos. En el caso de Blade Runner, a día de hoy, te diría que el director tuvo poco que ver.

En el caso de EVIL DEAD, desde el día que se estrenó, la producción no tuvo nada que ver.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Os sabeis el chiste del indio gorrón...?
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Según casos. En el caso de Blade Runner, a día de hoy, te diría que el director tuvo poco que ver.
Depende. A poco que te informes, descubrirás que una gran parte de la concepción visual del film (y con ello, mucho de su acabado cromático y lumínico) viene de las numerosas ilustraciones que realizó. Se implicó tanto en esta al igual que en 'Alien', que fue uno más de entre los varios diseñadores visuales... Con la salvedad, claro, de que era quien escogía y decía que "sí" y que "no". Y en aquella época no era un tío que dejaba que los demás decidieran por él, por cierto.

Conste que yo ahora por este pavo no doy ni medio euro, ¿eh? Pero al César lo que es del César.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Cizañas, ya no cuela la pose.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

No, en serio, es que lo que ha hecho me ha dejado tan frio como ir a un entierro. La única que tenia un pase ya he dicho que era el sexto sentido, que tenia un poco de suspense, pero es que el resto es pa mear y no echar gota. Por muy suya que sea su mierda, sigue siendo mierda (bajo mi modesta opinión).

Me genera más expectativas Torrente 4 que este One thousand ae.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

No hombre, no, el indio este no es tan malo, si bien tampoco es tan bueno como dicen sus acerrimos. Lo único que es claro es que es de los directores más personales que existen en la actualidad. A ver si tiene cojones de volver a hacer algo mas intimista, que es donde mejor se desenvuelve.
 
Arriba Pie