Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"
Los monos cantan CGviata pero también es cierto que es un fragmento muy corto y sin saber como está realizado lo consiguiente. Puede que todo esté tan bien hecho (a la acción me refiero) que aunque canten no sean molestos como sí lo eran en Jumanji.
Yo no me quejo del CGI, que está bien (lo de los monos de Jumanji era porque el chascarrillo venia a huevo), pero espero que no sea todo ver al niño huir de animaletes salvajes.
A mi los monos me encantan siempre y cuando no sea una locura enajenada sin venir a cuento como Indy IV... por ejemplo me encantan los monos de la nueva de los simios, me gusta mucho los de Burton (incluso los de la original). Me encantan los monos del libro de la selva (animado) y me encanta Maguila el gorila o los de Tarzán (Disney) o los de Greystoke.
Y reitero con esto: ahí se nota el CGI pero sigo creyendo que aunque sea una persecución más hay que ver como está resuelta. Puede que sea uno de los puntos fuertes de la peli.
También en Rise of the Planet of the Apes, el 80% de los comentarios eran de foreros rajando de lo mucho que cantaban las digitaladas y luego la peli cerró bocas (o, más bien, las dejó abiertas).
Ahí tengo que darte la razón... yo fuí uno de los que tuvo mucho recelo de ella y ahora no la cambiaría por nada. Así que... son de esas cosas que a uno le enseñan, la verdad.
Yo estoy a favor de los monos, pero es que no son tan buenos cuando son de mentira. Fíjate la diferencia entre Speed Racer y ese maravilloso chimpancé, y los monos de Indy IV. Pero vamos, a favor siempre de los monos. Enviado desde dispositivo móvil
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.