"After Earth", la nueva de un talento claro

Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

El clip de los gaticos es terrorifico.... 1....2....y hasta 3 gaticos intentan merendarse al pobre Will Jr.
Cuanto suspense y cuanta emoción en tan pocos planos.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Pintan bastos para el indio, eh? En época de vacas gordas seguro que la hubieran titulado Shymalahan´s After Earth.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Está desesperado por recobrar el favor del público a golpe de cgi y acción supuestamente molona cuando no es lo suyo. Y es una pena, porque el planteamiento de la peli no está lejano de su obra anterior, igual que no lo estaba Airbender. Todo eso que hay en sus películas desde El Sexto Sentido: un mundo de una crueldad tremenda en el que no sobrevive el más fuerte, si no el que conserva la capacidad para amar y creer en aquellos a los que ama, etc.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Es lo malo de hacer pelis de fantasmas, superhéroes, marcianos o dark fairytales sin que parezcan pelis de fantasmas, superhéroes, marcianos o dark fairytales.

Que luego te bajas los pantalones y no cuela.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Es que sin haberla visto, esto es las antípodas de su cine primigéneo. Eso de las sutilezas, la pincelada leve pero que deja poso, la sugestión, etc. Yo no soy fan del indio, pero la comparativa es abisal. Esto es un jodido horror de empacho visual. Vamos que este trailer se pone por aquí sin firma, y lo poneis a caldo.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Por muy de género fantástico que sea la película, qué jodido de tragar es eso de que el golpe que da un niño con un palo sea capaz de desviar la trayectoria de una masa de fibra y músculo que se supone es ese pseudotigre.

Serán de huesos huecos como las gallinas.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Para mí lo peor no es nada de eso. Un clip de Frank de la jungla tiene más suspense que cualquiera de los dos clips de la película que han salido aquí. Ni por diseños, ni por planificación, ni por montaje, ni por música me dice algo.

Pero como dije con el otro, veremos como funciona dentro del resto.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Es que Shyamalan ha estado siempre muy obsesionado con la taquilla. Igualmente, también es cierto que tenia un guión personal listo para rodar con Bradley Cooper, la Paltrow y Bruce Willis y ha acabado en el limbo...

Y como se la pegue con esta le veo rodando para la Fantastic Factory.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Lo que no entiendo es cómo no se le da por acabado aún a este hombre. Hace ya la friolera de 9 años que rodó su último buen título. Por cierto, mucho se habla de su deseo de recuperar su prestigio de cara a la taquilla pero creo recordar que tanto "The happening" como "Airbender" funcionaron bastante bien, así que la excusa ya no cuela.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

la verdad es que le quedan pocas oportunidades mas, si...
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

"Yo, Emurion de NosoloHD, te declaro a ti, M. Night Shyamalan, acabado".

¿Así? :?
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

"Yo, Emurion de NosoloHD, te declaro a ti, M. Night Shyamalan, acabado".

¿Así? :?

No, basta con no esperar nada bueno de él después tanto título desafortunado.

Pienso en gente cayó en picado como Tobe Hooper, Lawrence Kasdan o William Friedkin y que, en un momento dado, dejaron de levantar la más mínima expectativa.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

PILLO SITIO...
shyamalan-small-1546549545.jpg

 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Airbender se la hizo su primo,

este

GETTY_E_082312_HarveyWeinstein.jpg
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Harvey ya le tenía en su lista negra antes de "El sexto sentido". Le produjo una tontería con Rosie O´Donnell y ya por entonces se creía el nuevo Spielberg. Todo un visionario el manostijeras.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

No entiendo de qué estáis hablando.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Yo tampoco, pero eso suele ser lo de menos en este foro. Sobre todo si anda Klopek cargandose hilos de por medio.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Este tema es interesante.

Artistas que lo petan muy fuerte y después caen en la mediocridad. No se dan cuenta que están ensuciando su carrera? E, igualmente, la gente que tanto raja, no prefiere quedarse con las buenas y no hacer leña del arbol caido?

Yo estoy con Manuj a las buenas y a las malas.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Para mi siempre será el director de carrera envidiable que tropezó en Airbender. Un tropiezo no consigue cargarse un curriculum inmaculado previo. Esta nueva ni fu ni fa pero si es fu estaré aquí para aplaudirlo, of course.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Shyamalan murió tras terminar "La Aldea". Asumidlo cuanto antes.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Pinta muy floja y sin interés. Y por mucho que Will lo intente, su hijo sigue dando grima.

PD: La joven del agua mola Seaker :P
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

No aguanto La Joven del Agua. El Incidente esta bien.

Resumiendo va 5 a 3 sin contar las primerizas.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Yo creo que las primerizas jamás fueron contadas. Es más, son un bulo, una leyenda urbana... no existen, jamás vieron la luz. :cuniao
 
Arriba Pie