afu

¿Deben convocarse elecciones para elegir quien queremos que nos administre?

  • Sí, deben convocarse elecciones en el plazo de dos meses máximo (31 de enero de 2009)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    60
Re: Un forero, un voto

A mi me habría gustado votar por "No, ya vale de lloriqueos y de perder el tiempo, el foro sigue aunque cuatro no quieran", pero como no estaba, he votado por la segunda opción: "No, el actual administrador debe continuar y convocar elecciones cuando él lo considere oportuno".
 
Re: Un forero, un voto

Propongo una encuesta para que los foreros elijamos las bases y las normas de la encuesta.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo he votado que no, me parece algo completamente inviable para un foro organizar algo así, por no hablar de que creo que a la mayor parte de foreros ni les importa.
 
Re: Un forero, un voto

Hallowed dijo:
A mi me habría gustado votar por "No, ya vale de lloriqueos y de perder el tiempo, el foro sigue aunque cuatro no quieran", pero como no estaba, he votado por la segunda opción: "No, el actuar administrador debe continuar y convocar elecciones cuando él lo considere oportuno".

Hay un tio con barba en una popular isla caribeña que piensa como tu. :)

Excelente post y excelente encuesta. :palmas Gran iniciativa Big Muzzy :ok
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Hay que hacerlas. Es más importante encaminar bien el foro, aunque encaminarlo le cause dolor de cabeza. Hay que cambiar de administrador ahora mismo. O el foro perderá su sentido original.
Voto Si a las elecciones.
 
Re: Un forero, un voto

Hallowed dijo:
A mi me habría gustado votar por "No, ya vale de lloriqueos y de perder el tiempo, el foro sigue aunque cuatro no quieran", pero como no estaba, he votado por la segunda opción: "No, el actual administrador debe continuar y convocar elecciones cuando él lo considere oportuno".

Hago mias estas palabras y por ende voto también a la segunda opción.


Un abrazo!
 
Re: Un forero, un voto

Hallowed dijo:
A mi me habría gustado votar por "No, ya vale de lloriqueos y de perder el tiempo, el foro sigue aunque cuatro no quieran", pero como no estaba, he votado por la segunda opción: "No, el actual administrador debe continuar y convocar elecciones cuando él lo considere oportuno".

Opino mas o menos lo mismo, y como no era posible votar ninguna opción que refleje mi postura lo he hecho por la segunda que es la que mas se acerca.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

A mi me falta la opción de: "Sois más pesaos que una vaca-burra, buscaos un trabajo". :juas
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo ya tengo trabajo, pero gracias.
¿Este post es para votar o para boicotear la democracia que se prometió al iniciar la andadura del foro?
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

El chico del Blog dijo:
Yo ya tengo trabajo, pero gracias.
¿Este post es para votar o para boicotear la democracia que se prometió al iniciar la andadura del foro?

Para las dos cosas.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

boicotear la democracia?

votar en contra de las elecciones es una opción más de los foreros.

ya empiezo a ver desesperación ante la posibilidad de que no se voten por elecciones, y eso que acabamos de empezar :mparto
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Votar en contra es democrático y correcto.
Empezar a insultar a los que no estamos conformes NO es ni demócratico ni correcto. Pero claro... doble rasero. Me apuesto un hígado a que nadie les dice nada, digan lo que digan.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

pero las elecciones serán injustas per se, foreros como el chico del blog tienen 7 multinicks :no ... otros mas honestos solo tenemos uno
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

No sufras, Sikander, yo solo usaré este nick. Los otros están enterrados.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

¿Y te has sentido insultado en este hilo? Ya me diras en que post...
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Mas que insultado, provocado, pero no lo decía por este hilo, lo decía en general. Defender al actual administrador o pasar mucho de esta tontería es ser un pelota y todo eso.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Aunque prefiero mantenerme al margen de la política, he votado por la segunda opción.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Segunda opción, si hasta a ZP le dieron 100 dias...
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo no voy a votar, solo comentar que aunque seguramente no se haya hecho a propósito, al dividir el NO en dos opciones lo único que se consigue es favorecer al SI. La tercera opción debería haber sido Me abstengo a secas.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

que esa es otra, la encuesta está completamente teledirigida por la opción personal de quien la pone

me recuerda a las que hacen en La Sexta :lol
 
Arriba Pie