afu

¿Deben convocarse elecciones para elegir quien queremos que nos administre?

  • Sí, deben convocarse elecciones en el plazo de dos meses máximo (31 de enero de 2009)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    60
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Buchanan, yo he votado "No". (¿el voto no debería ser secreto?), y por lo que veo, va ganando. Va a resultar que no son tan necesarias de momento esas elecciones...
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Big Muzzy, los votos se contabilizan TODOS, porque el secretismo en unas elecciones debería ser imprescindible.

El NO va ganando. Yo he votado ME ABSTENGO.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo también me he abstenido. Más que nada por lo que tiene de surrealista unas elecciones en un foro de internet.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Big Muzzy, en tu texto está la respuesta a tu propia propuesta: NO HAY MANERA.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Big Muzzy dijo:
Y esto no se trata de que gane el sí o el no, se trata de que decidamos todos, no una sola persona.
Yo esto no lo entiendo mucho. Con mi respeto a los "ausentes", AL FINAL DEL TODO resulta que después de Macas, han dejado la moderación xagasi, gollum y kingdom, de los cuales sólo kingdom se ha ido del todo, y Macas espero que sólo sea el tema personal el que le impide participar.

En el equipo de moderación nos quedamos Franciscus, Henry, Deva, Grubert, Archie, Pelanes y yo, al que se unen (por supuesto bajo coacción de matar a toda su familia :chalao, unos cuantos más, que no parecen ser del desagrado de nadie).

Tio, o te perdiste la canción del uno en Barrio Sésamo o hay algo de tus cuentas que no me cuadra...

Es más, muchas de las decisiones tomadas hasta ahora después de la crisis han sido CONSENSUADAS POR TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS.

Si quieres seguir creando facciones, tú mismo, los demás, si no te importa, seguiremos trabajando para que lo que ha pasado se note lo menos posible.

Luego cuando cuentes lo votos llama a la ONU, a ver si están de acuerdo con el sistema de votación, igual tienen que mandar un observador neutral para que no haya conflictos diplomáticos.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

:rubor
Por desgracia tengo poco tiempo para entrar lo que quisiera, pero cada vez que entro ultimamente me dejais :inaudito

Que alegria tener tan pocos problemas en la vida real. puff. :no , Joder siempre he pensado que el foro era un sitio para pasar un buen rato, conocer gente y si era posible reirte un poco ( que bien se queda uno al soltar una carcajada con la última ocurrencia de cualquiera de vosotros, y ya está, desconectas y sigues con tu vida, con la otra con la de verdad), pero no, veo que no es así, en fin.

Un saludo

Por supuesto me abstengo.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Me abstengo. No veo el sentido en estos momentos a unas elecciones.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

El hilo del Arsa será mío antes o después. :yes

Desde allí el vudú a Messi y a escupEtóo será más efectivo.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Seré coherente con lo que he venido opinando y voto NO... aunque la encuesta me parezca fuera de lugar en estos momentos.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Ya he votado, pero me reservo decir lo que he votado, no por nada, pero las votaciones siempre han sido secretas
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Voto NO.

Ni es buen momento, ni creo que las personas que las están promocionando se hayan enterado bien de cómo están y han estado las cosas.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Me toca escribir un mensaje para decir lo que ya he dicho. Me abstengo.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Mi opción preferida es no a las elecciones.

Nunca participo, pero os le desde hace un tiempo.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

He votado la segunda opción.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

¿Y si lo echáramos a suertes? :mparto
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Ya he votado, y me he abstenido. Es más, si hubiera una opción de "no quiero ni que me pregunten" hubiese votado esa.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

alguien me puede explicar para qué sirve el "me abstengo"??

o sí, o no...

si te da igual, no votes...

no lo entiendo, es un voto a que no he votado?

:cuniao


y no me compareis esto a unas elecciones reales, que os veo venir


adéu!

P.D: lo pregunto sinceramente y sin mal rollo
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

pues será que ni te va ni te viene


yo voté NO, con la actual administración va bien, ¿que echamos de menos a Macas? pues claro, pero dejó clara su posicion y creo que Manu es el unico que aparte de Mac es responsable suficientemente como para dirigir esto, encargarse de las cosas y hacer frente a imprevistos o incluso pagar alguna cosilla, que aunque sean 10 euros al final nadie se hace responsable ni quiere obligaciones cuando urge.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

A mi lo que me gustaría saber es si todos los que votan que sí realmente piensan en el futuro del foro o en que les cae mal Manu...

También pregunto sin mal rollo...
 
Arriba Pie