afu

¿Deben convocarse elecciones para elegir quien queremos que nos administre?

  • Sí, deben convocarse elecciones en el plazo de dos meses máximo (31 de enero de 2009)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    60
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Solo por aclarar términos, decir que, como ya expliqué anteriormente y Big Muzzy sabe perfectamente, cuando las aguas se calmen, y el foro haya reemprendido su marcha, tras un pediodo de confianza, pondré mi "cargo" a disposición de los foreros. Si alguien está entonces interesado en presentar una candidatura, se consensuará un método para que los participantes de este foro puedan decidir libremente si quieren que siga (suponiendo que me presentase), o el candidato "X" me sustituya.

No tengo más que decir. Lo dije, y lo mantengo. :hola

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo voto SI.

Es la mejor opción para la salud y el futuro del foro. Buena iniciativa, Big Muzzi. :ok
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo me abstengo, pues si bien me parece muy triste todo lo que está pasando, creo que niguna de las opciones esválida.

Sigo en la mía de que la administración del foro be de segir en manos de sus creadores y que lo que tiene que rotar cada 6 meses-1 año son todos los moderadores.

En cuanto al sistema de moderación, debería de haber un conseso entre todo el equipo de moderación... esdecir, que los administradorestengan un voto +2 y los moderadores un voto +1.5, y se tomen las decisiones pertinentes en la cueva. Nada de o esto o lo otro y si no nos vamos los perdedores. Se hace lo que se decda por consenso, y punto. Y así con todo.

Por eso me he abstenido, porque ni se tienen que hacer elecciones dentro de dos meses, ni creo que se tengan que hacer cuando al administrador le venga bien. No creo que haya que llegar a ese extremo. Lo único que hay que hacer es limpiar la ropa en casa y arreglar las cosas como personas, no como niñatos cabezones.

:mutriste
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

La propia encuesta está mal planteada (las preguntas, me refiero) ya que la opción de respuesta número dos lleva implícita una votación en sí misma; suena a algo así como "no creo que deba pedirse el voto a nadie, pero por si acaso yo le otorgo el mío -que no creo que deba pedírseme- al actual administrador". Es una especie de respuesta doble. No sé si me explico.
Desde luego ésta NO es la forma de hacerlo. :no
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

El administrador ya dijo en su declaración de intenciones que habría elecciones porque él no quería continuar sin estar validado por el foro. Lo que está en discusión aquí más bien son los plazos y las fechas.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Voto porque se vaya el actual dministrador y haya elecciones para que venga la persona que ha trabajado por este foro y ha tenido que retirarse porque Manu no se bajaba del burro cuando a él le pusieron ahí.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

El problema es que hay dos burros del que ningno se quiere bajar. Los dos son igual de cabezones. No vamos a tirarle la carretilla de mierda a uno solo.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

kam veitch dijo:
Voto porque se vaya el actual dministrador y haya elecciones para que venga la persona que ha trabajado por este foro y ha tenido que retirarse porque Manu no se bajaba del burro cuando a él le pusieron ahí.

es decir, ya sabes que ante hipoteticas elecciones ya ganaria Macas?

que listo chico. :ok
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Voto emitido, please, editad lo de "actuar" por "actual".

Saludos :hola
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Segunda opción, de todas todas. Confío en que Manu va a mantener su palabra; yo creo que es lo mínimo que se merece.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Y qué mínimos de participación se esperan?? Si ganáis por 50 a 45 es representativo de 1000 personas registradas? Un forero = un voto? Estás controlando los multinicks? Que yo sepa eso lo podemos controlar los moderadores y sólo si hay mensaje publicado...

Porque digo yo, que salga lo que salga, si no votan por lo menos el 50% de los foreros es como no decir nada, no? :disimulo
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Volvemos a las andadas señores, sin haber una alternativa clara. :doh
Vale, ponemos que el 31 de diciembre gana que hay que celebrar elecciones, hasta ahí perfecto, ahora pregunto:

Alternativa???

Es más me parece una falta de respeto a los nuevos mods, que pasáis por encima de ellos como si no tuvieran voz ni voto.
Que pasa no son validos!!, van estar todos debajo de la faldas de Manu, perdonadme pero lo dudo mucho, dejémosles trabajar que estoy seguro que por lo menos lo van intentar.
Yo paso hasta de votar. :garrulo
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

No pases de votar... abstente... si gana la abstención querrá decir que nada es buena idea hoy por hoy. Vamos ver como evoluciona esto, y si no hay vuelta atrás con las marchas (que ójala solo sea un calentón, como SIEMPRE y al final se arregle todo, anque esta vez lo veo dificil al haber salido la cosa de donde nunca debía de haber salido...)
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Ridículo.

No, por supuesto.

Y si quisieras que ganase el sí, deberias haber planteado la consulta como Ibarreche y sus preguntas inocentes.

'Cree que el pueblo de Nosolohd tiene derecho a decidir?'
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

:muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro :muro


Vuelta la burra al trigo, esto me parece lamentable.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

MILONGA dijo:
kam veitch dijo:
Voto porque se vaya el actual dministrador y haya elecciones para que venga la persona que ha trabajado por este foro y ha tenido que retirarse porque Manu no se bajaba del burro cuando a él le pusieron ahí.

es decir, ya sabes que ante hipoteticas elecciones ya ganaria Macas?

que listo chico. :ok

Eso de que digo yo que va a ganar.......... lo dices tú. Yo pido que por lo menos tenga la opción de salir elegido. Por de pronto ha renunciado mientras esté este señor. Por cierto, ell listo, lo eres tú, chico.

Me parece lamentable que haya tenido que irse porque otra persona se haya quedado con el foro por estar en su hosting, osea que lo ha secuestrado, para mi es como un golpe de estado en toda regla.

Y cada uno que vote lo que quiera.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Me abstengo. Las elecciones son buena idea, pero no ahora. El foro está medio dividido por las "contiendas" y creo que unas elecciones ahora lo matarían.
Si el plazo se aumenta a seis meses, yo votaría si. Pero hacerlas ahora sería un grave error...
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Me parece lamentable que haya tenido que irse porque otra persona se haya quedado con el foro por estar en su hosting, osea que lo ha secuestrado, para mi es como un golpe de estado en toda regla.

Mira, me voy a mantener al margen de trifulcas por que es lo que queréis, pero difamaciones, las justitas, ¿eh? Que si la manera de "ganar" lo que pretendéis es MENTIR, mala cosa. :hola

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Opino que una encuesta de este tipo deberia haber sido colocada hace ya tiempo por la administración y no entiendo el resquemor a realizarla. Es tras una encuesta cuando se puede decir con la boca llena: "la mayoria del foro ha decidido........" hasta entonces, todo bluf.

Ahora pasemos a este tema. Yo creo que la encuesta esta mal planteada en sus enunciados.

Aunque veo excesivo el periodo de 6 meses que ha sugerido Manu tampoco veo bien que una encuesta que se cierra el 31 de diciembre sirva para elecciones 30 días después. Yo creo que 3 meses, o si queremos 100 días por tradición historica, es suficiente para que candidatos alternativos se organicen y presenten una alternativa. EMO nada tiene que ver el que el foro esté o no movido, ni me importa de cara a unas elecciones, sino que se de un periodo suficiente para que cualquier persona que quiera estar dispuesta a aportar tenga tiempo de preparar y presentar su opción.

Por tanto, aunque ninguna de las tres me gusta voto la primera sobre todo por hacer pie en la necesidad de unas elecciones.

un saludo
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

kam veitch dijo:
MILONGA dijo:
[quote="kam veitch":pas0zr42]Voto porque se vaya el actual dministrador y haya elecciones para que venga la persona que ha trabajado por este foro y ha tenido que retirarse porque Manu no se bajaba del burro cuando a él le pusieron ahí.

es decir, ya sabes que ante hipoteticas elecciones ya ganaria Macas?

que listo chico. :ok

Eso de que digo yo que va a ganar.......... lo dices tú. Yo pido que por lo menos tenga la opción de salir elegido. Por de pronto ha renunciado mientras esté este señor. Por cierto, ell listo, lo eres tú, chico.

.....[/quote:pas0zr42]

Ok, entendía que por 'venga la persona que ha trabajado' decías que iba a ganar el, se ve que solo querías decir que se presentará. Entonces ok, no eres tan listo, perdona si te ofendio. :beso
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Lo siento, las personas que sencillamente huyen no tienen que tener ninguna opción.

Me parece perfecto que se eche de menos a Macas, pero:

1.- Él ni siquiera a manisfestado su opción de querer volver.
2.- No ha posteado desde que ÉL mismo abriera en público los problemas en el foro de moderación.
3.- Ya hay personas al cargo, ya hay un equipo de moderación....pero el interés de algunos que no son capaces de tener un mínimo de sentido de la responsabilidad es seguir removiendo mierda.
4.- El bilbao a segunda YA.

He dicho.
 
Arriba Pie