Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Evon? Solares ?Fontvella? Solan de cabras? delgrifo? :cuniao

puede parecer una chorrada, pero no todas saben igual

la FontVella actual, por ejemplo, no me gusta. No sé que la noto que no, a lo mejor es el tipo de plástico, el manantial, pero no es lo que era antaño.. :no

Lanjarón en cambio me parece bastante buena, y Solán de cabras igual. Bezoya está bien, pero creo que es otra que ha bajado.

Pero seguramente la mejor será Solares.

Eso si, no sé por qué será, pero siempre me han sabido mejor las botellas de agua de cristal fresquitas que te dan en los restaurantes que las compradas en supers. ¿ Sensación subjetiva ? ¿ Por beber en copa de cristal ? ¿ Porque tienes hambre y todo te sabe bien hasta que te traen el primer plato ? :pensativo
 
Cualquier líquido tiene un mejor sabor si se envasa en vidrio. Menuda diferencia hay entre la Coca-Cola de botella de cristal o la de plástico (o lata)...

Yo bebo Font Vella.
 
Bezoya me ha sabido siempre fatal... tiene cierto regusto amargo, o me lo parece a mi. Solán de Cabras, Lanjarón o Font Vella me encantan, especialmente la primera marca. Tampoco tengo reparos en beber agua del grifo, pero esta ha de estar fresca. Daría para un post entero hablar del agua del grifo, que es totalmente diferente por ciudades. La de mi ciudad es malísima; en Valencia me daba náuseas, en Benidorm era totalmente insípida...
 
Es que no es lo mismo beberla en Levante que en otros lugares. Comprendo que en algunos lugares haya que recurrir al agua embotellada, pero hay algunos casos donde el agua del grifo esta mejor que la embotellada.
 
La de Madrid tiene mucha fama, desde luego

y es mas, una coca cola envasada en Madrid y una de Barcelona no saben igual

en Cádiz tampoco, aunque ahí no sé si influirá la salitre del mar, que quieras que no, impregna el aire
 
Siempre he notado mucho la diferencia del agua en Madrid y en otros lugares,sobre todo cerca de la costa.
Como curiosidad te comento que en Alcalá de Henares no tenemos el agua del famoso canal de Isabel II,si no de la Confederación de Aguas del Sorbe.
 
Lanjarón, aunque normalmente bebo otra más barata debido a que el agua del grifo por aquí contiene demasiados nitratos.
 
A mí del grifo es que no me gusta, ni madrileña ni de ningún sitio.
No digo que no sea manía, acostumbrado a la embotellada...

Y la Bezoya no vale nada. Tienes razón, Henry, sabe como amarga al final.
 
La peor agua embotellada que he bebido en mi vida es aquabona ( vaya paradoja de nombre ) y la mejor Solán de Cabras :ok
 
VMM dijo:
la Bezoya no vale nada. Tienes razón, Henry, sabe como amarga al final.
Eso es por la composición mineralógica. Ninguna sabe igual.

La que más suelo beber es Viladrau, y Panna cuando voy a algún italiano. Si fuera millonario me la compraría en botellas de vidrio de diseño.
 
Dana Barrett dijo:
La peor agua embotellada que he bebido en mi vida es aquabona ( vaya paradoja de nombre ) y la mejor Solán de Cabras :ok
Uf, "Aquabona", más conocida entre los amigos como "Aquamala". :fiu
 
Solan de Cabras :5stars
Lanjarón :45stars
Bezoya :4stars (5 si se cumple la rima)
Aquarel :35stars
Aquabona :3stars
Bonaqua :2stars
Fontbella :1stars
Agua de Alcantud :0stars Esta hizo vomitar a mi pobre hermano, que la bebió "del tiempo"
 
Será la costumbre de haber bebido siempre agua del grifo, pero a mi las aguas embotelladas me suelen saber "raras". Yo también prefiero una botellita de "Old Elizabeth II Canal" bien fresquita en la nevera.
 
A mi me da igual un agua que otra, tanto del grifo, como de marca, no suelo notar diferencias.

Eso si, con la que si noto diferencias es con SOLARES, sabe a arena, debe ser la peor agua que existe.

Si tengo que quedarme con una marca, me quedo con CARRIZAL o MONDARIZ.
 
en calidad precio pues LANJARON.

y a los del "aguadelgrifo" que suerte teneis, a ver si teneis cojones de bebersusla en Murcia, 40º franceses de dureza y un sabor que da asco.
 
La del grifo + filtro (Britta)

Y si debe ser embotellada: Lanjarón o Solán de Cabras (aunque de está última reconozco que me dejo influir por esa preciosa botella azul) Solares tampoco está nada mal.
 
A mí, ni Solares, ni Corconte me gustán mucho, que son las de Cantabria.
FontVella y Evian que son las dos de Danone, están bien. No son tan pesadas como las anteriores.
Otras que me gustán son Voss, Fiji y la de OGO, que tiene más oxigeno que las otras.
 
Arriba Pie