Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

A mi la Brita si que me ha dado buen resultado y me gusta como deja el agua aquí en Valencia.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Las jarras me parece que eran una tomadura de pelo, que filtraban de todo incluidas las sales, y al final el agua no era tan alimenticia como la del grifo. Hombre para un sitio como Valencia donde el agua tiene más cal que agua no digo que no, pero en un sitio con buena agua es un engañabobos.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Como dijo Garion.... el que tenga huevos, que pruebe la de Murcia.... y si es la que viene de la ultramaravillosa y ecológica desaladora de San Pedro del Pinatar... eso es muerte casi segura.
[Modo Irónico On]A ver cuando quedamos a bebernos unas jarritas de agua de aquí,leñe.........que siendo vecino mío podemos beber de este maravilloso agua y disfrutarla sin tener que gastarnos dinero en cervezas y demás bebidas...........jajajaja xDDD[Modo Irónico Off]
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Que qué agua bebo yo?

Si me asomo a la ventana veo una fuente... pues ahí me lleno la garrafa y punto :garrulo

Cuando empecé a vivir en Coruña ciudad por tema de estudios el agua era tan pésima que hasta me dejaba el pelo estropajoso
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

ostis, las diademas... que hace como dos meses q no me pongo una!

Es que ahora estoy que no cago con mis gafas nuevas :garrulo
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

¿El agua de A Coruña te deja también ciego? que mal está el patio por allí.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Oye, que ya hace 3 años que no vivo en Coruña!

Hasta he conseguido que me desaparezcan las escamas... :sonrison
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Como dijo Garion.... el que tenga huevos, que pruebe la de Murcia.... y si es la que viene de la ultramaravillosa y ecológica desaladora de San Pedro del Pinatar... eso es muerte casi segura.
[Modo Irónico On]A ver cuando quedamos a bebernos unas jarritas de agua de aquí,leñe.........que siendo vecino mío podemos beber de este maravilloso agua y disfrutarla sin tener que gastarnos dinero en cervezas y demás bebidas...........jajajaja xDDD[Modo Irónico Off]

Otra "deliciosa" agua...pobre de pelo mio...
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Es curioso, yo bebo del grifo para tomar medicinas. :inaudito

Es una manía.
 
Arriba Pie