Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Eh también compro una marca blanca del super de barrio que sabe muy bien (es decir, no sabe nada).

Y lo de la jarra Brita... yo noto la diferencia si la bebo del grifo.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Beber siempre de la misma marca no es muy recomendable.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

2876482424_98ce0aa3e7.jpg


Viva MONTANEJOS!
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Dentro de las caras, las hay más baratas, como Evian, pero a mi me sabe igual que FontVella, con lo que me parece tirar el dinero. O Solán de Cabras que también me gusta.

Luego está Fiji, que no es tan cara y esa si que está más rica.

En cualquier caso, probad la de OGO, lo del oxigeno parece tontería pero se nota.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Apuesto 100€ a que de entre 10 vasos de diferentes aguas no hay nadie capaz de distinguir en cuál hay agua del grifo (acepto Madrid, Donosti y Pamplona como ciudades de la prueba y yo elijo las aguas y los grifos)

Muy interesante el enlace de Brando y el video de youtube al que referencia
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Apuesto 100€ a que de entre 10 vasos de diferentes aguas no hay nadie capaz de distinguir en cuál hay agua del grifo (acepto Madrid, Donosti y Pamplona como ciudades de la prueba y yo elijo las aguas y los grifos)
Conmigo perderías 100€.

Por cierto, las aguas del grifo de diferentes ciudades pueden ser MUY diferentes.:yes
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Apuesto 100€ a que de entre 10 vasos de diferentes aguas no hay nadie capaz de distinguir en cuál hay agua del grifo (acepto Madrid, Donosti y Pamplona como ciudades de la prueba y yo elijo las aguas y los grifos)
Yo distingo cuando mi madre compra garrafas de Font Vella que vienen de otro manantial, así que... otros 100 € a la basura... :cuniao

Para mi es una lacra, tengo que cruspirme 2 litros al día mínimo por los temas del riñón, aparte necesito mineralización débil... y noto muchísimo los sabores.

En el Mercadona por suerte venden agua del manantial que da al pueblo de mis padres (Bronchales), que cumple mis requisitos, si no, Bezoya o Solán de Cabras.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Mi madre ahora tiene un problema de vesícula y de riñón y el agua que mejor le sienta dice que es Solán de Cabras.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Si no dudo que sepais diferenciar cuando os cambian un agua que llevais bebiendo mucho tiempo por otra, eso lo sabe hacer cualquiera.

Digo que entre 10 vasos de agua iguales en los que no sabéis qué hay dentro no acertais cuál es la del grifo dentro de las condiciones que he puesto.

Vamos a hacer una versión matrixwater aquí :juas
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

El agua del grifo de mi barrio es fácil de detectar... acercas los ojos, y si te lloran de la lejía... es esa...
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Apuesto 100€ a que de entre 10 vasos de diferentes aguas no hay nadie capaz de distinguir en cuál hay agua del grifo (acepto Madrid, Donosti y Pamplona como ciudades de la prueba y yo elijo las aguas y los grifos)


Apuéstate 500, así ganaré más dinero.

Cuando quieras, estoy dispuesto :cafe
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Sí, lástima que sea difícil que hagamos la prueba para que ganes más dinero, sí...
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

El agua de Barcelona ciudad es jerna pura, de lo peor. Y si es de poblaciones costeras del sur de Cataluña ya ni te cuento, en algunos casos es imposible de beber, sólo sirve para ducharse o lavar platos.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

El agua de Barcelona ciudad es jerna pura, de lo peor. Y si es de poblaciones costeras del sur de Cataluña ya ni te cuento, en algunos casos es imposible de beber, sólo sirve para ducharse o lavar platos.

Recuerdo las dos veces que he estado en Salou que incluso lavarse el pelo con ese agua era la muerte, que asco de pelo me dejaba... el agua creo que no la probábamos ni para lavarnos los dientes.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Yo noto muchísimo el cambio de agua cuando salgo de Madrid y más todavía de Alcalá porque no bebemos del Canal de Isabel Segunda,si no de "La Comunidad de Aguas del Sorbe".
Por eso me paso al agua mineral sí o sí.

Por cierto,el peor agua del grifo que he probado en Rusia.Aquello no servía ni para ducharse porque el champú apenas hacía espuma,olía mal y tenía cierto color marrón claro.
Hablo de San Petersburgo (seis millones de habitantes),no de un pueblo.
No me quiero ni imaginar cómo será.:fiu
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Pues yo... la que esté más barata donde me toque comprarla.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Recuerdo las dos veces que he estado en Salou que incluso lavarse el pelo con ese agua era la muerte, que asco de pelo me dejaba... el agua creo que no la probábamos ni para lavarnos los dientes.
Yo sólo te digo que el año que estuve en Canadá, donde el agua del grifo es "de rio", dejé de tener caspa... Y volver a Barna y en dos semanas la cabeza hecha un desastre otra vez...
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Solán de Cabras, la mejor agua del mundo después de la de Alcalá de henares (Hablo por Loeches) y la de Madrid. Las demás son puras imitaciones baratas y envidia. :gano
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Como dijo Garion.... el que tenga huevos, que pruebe la de Murcia.... y si es la que viene de la ultramaravillosa y ecológica desaladora de San Pedro del Pinatar... eso es muerte casi segura.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Vaya, soy el único que estando en casa (no de viaje) nunca ha comprado agua envasada?
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Como dijo Garion.... el que tenga huevos, que pruebe la de Murcia.... y si es la que viene de la ultramaravillosa y ecológica desaladora de San Pedro del Pinatar... eso es muerte casi segura.

Eso es denominador común de todo Levante: beber agua de grifo habitualmente equivale a enfrentarte a piedras en el riñón tarde o temprano.
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Y las famosas jarras Brita que en teoría depuran el agua del grifo hacen algo o es pura engañifa?
 
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?

Yo bebo Fuensanta, que es de aquí de Asturias. Pero me gusta más el Agua de Borines, que también es asturiana, pero solo la he visto en restaurantes, siempre en botella de vidrio. No sé si son buenas o no ¿Lanjaron no es famosa? No la he probado, que conste.

Mola mil la lista de seoman, claro que tendría que complementarla con una lista de las mejores aguas ya a nivel generalista
 
Arriba Pie