Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: Aguas de marca. ¿Con cuál os quedais?
Menudos sibaritas del H2O que hay en este foro.
Menudos sibaritas del H2O que hay en este foro.
Conmigo perderías 100€.Apuesto 100€ a que de entre 10 vasos de diferentes aguas no hay nadie capaz de distinguir en cuál hay agua del grifo (acepto Madrid, Donosti y Pamplona como ciudades de la prueba y yo elijo las aguas y los grifos)
Yo distingo cuando mi madre compra garrafas de Font Vella que vienen de otro manantial, así que... otros 100 € a la basura...Apuesto 100€ a que de entre 10 vasos de diferentes aguas no hay nadie capaz de distinguir en cuál hay agua del grifo (acepto Madrid, Donosti y Pamplona como ciudades de la prueba y yo elijo las aguas y los grifos)
Apuesto 100€ a que de entre 10 vasos de diferentes aguas no hay nadie capaz de distinguir en cuál hay agua del grifo (acepto Madrid, Donosti y Pamplona como ciudades de la prueba y yo elijo las aguas y los grifos)
El agua de Barcelona ciudad es jerna pura, de lo peor. Y si es de poblaciones costeras del sur de Cataluña ya ni te cuento, en algunos casos es imposible de beber, sólo sirve para ducharse o lavar platos.
Yo sólo te digo que el año que estuve en Canadá, donde el agua del grifo es "de rio", dejé de tener caspa... Y volver a Barna y en dos semanas la cabeza hecha un desastre otra vez...Recuerdo las dos veces que he estado en Salou que incluso lavarse el pelo con ese agua era la muerte, que asco de pelo me dejaba... el agua creo que no la probábamos ni para lavarnos los dientes.
Como dijo Garion.... el que tenga huevos, que pruebe la de Murcia.... y si es la que viene de la ultramaravillosa y ecológica desaladora de San Pedro del Pinatar... eso es muerte casi segura.